Diferencia entre carne de res y pastrami

: 29 de enero de 2022

La carne en conserva y el pastrami son dos cortes de carne que se curan para servir en los mostradores de delicatessen en todo el mundo. Aunque a menudo se confunden para ser lo mismo, existen grandes diferencias entre ellos.

Hoy en día, la mayoría de los delicatessen usan carne de res y pastrami en conserva. Sin embargo, usan diferentes partes del animal para prepararlo.

Carne en conserva vs Pastrami

La principal diferencia entre la carne en conserva y los pastrami es que el cofre inferior de una vaca, llamada pechuga, se usa para hacer carne en conserva, mientras que los pastrami se pueden hacer de la cubierta de la vaca, cortar los hombros, el ombligo o, a veces, incluso la falda. Además, a diferencia de la carne en conserva, los pastrami también se pueden hacer con diferentes carnes.

La carne en conserva es una carne curada popular que tiene su origen en Irlanda. Sin embargo, fueron los británicos quienes dieron su nombre a este delicioso corte de carne. En el siglo XVII, se usaron cristales de sal de gran tamaño, casi tan grandes como los granos de maíz, para curar este corte de la vaca para hacer carne en conserva. De ahí el nombre.

Pastrami es un corte curado de carne que se originó en Rumania o Turquía. Sin embargo, en 1887, Delis en Sussman Volk de Nueva York fue el primero en ponerlo en un sándwich y servirlo. Entonces, los orígenes de un sándwich de pastrami se pueden acreditar en los Estados Unidos.

Tabla de comparación entre carne en conserva y pastrami

Parámetros de comparación Carne en conserva <TAGram15, la carne en conserva está hecha de carne de res. El pastrami generalmente está hecho de carne de res; sin embargo, también se puede usar carne de cerdo, cordero o pavo. Cortes de carne La carne en conserva se hace de la pechuga, que es el cofre inferior de una vaca. Los pastrami se pueden hacer de la pechuga, la baraja, el corte de hombro o el ombligo. Mezcla de especias La carne en conserva no se condimenta. Una mezcla de pimienta negra, semillas de mostaza, semillas de cilantro, y las semillas de hinojo se usan como una mezcla de especias para pastrami. Método de cocción La carne en conserva se hierve. El pastrami se fuma sobre madera dura. La carne en conserva con sabor tiene una salinidad suave junto con un montón de umami. El sabor de los pastrami es rico, lujoso y contundente. Contenido de grasa La carne en conserva tiene un contenido de grasa más bajo que Pastrami. Pastrami tiene más grasa que la carne en conserva.

Te puede interesar:  Diferencia entre piedras preciosas y semipreciosas

¿Qué es la carne en conserva?

La carne en conserva es un corte curado de carne que se sirve en delicatessen en todo el mundo. Se originó en Irlanda y está asociado en gran medida con St. El día de Patrick. Sin embargo, fue en el siglo XVII que los británicos acuñaron el término para ello. Esto se debió a que estaba curado con cristales de sal muy grandes, casi tan grandes como el tamaño de los granos de maíz.

En el siglo XIX, la carne era un lujo para los irlandeses. Entonces, las personas que no podían pagarlo se volvieron hacia el consumo de jamón o tocino en St. Patrick Day. Sin embargo, cuando los irlandeses desembarcaron en suelo estadounidense, descubrieron que la carne estaba disponible allí a tasas muy baratas. Por lo tanto, la carne en conserva se convirtió en una opción popular para los irlandeses estadounidenses.

La carne en conserva está hecha del pecho inferior de una vaca llamada pechuga. El corte de carne se cura primero con sal. Algunas personas también agregan otras especias sutiles. A continuación, se hierve en salmuera, lo que lo hace súper tierno y jugoso.

Una vez hervido, el trozo de carne se corta en rodajas y se sirve en sándwiches. A menudo se corta en rodajas largas y se sirve junto con el repollo como guarnición. La carne cocida tiene un sabor salado pero está llena de explosiones de umami.

¿Qué es Pastrami?

Técnicamente, los pastrami pueden denominarse tecnología para conservar la carne cuando no hay refrigerador cerca. En tiempos más antiguos, cuando las personas mataban animales grandes como cabras o vacas, ideaban una forma de hacer que la carne durara mucho. Lo curaron en sal que mató a todas las bacterias y ayudó a preservarlo.

Te puede interesar:  Diferencia entre centeno y whisky

Hoy en día, el pastrami es la carne de sabor rica y lujosa que delica se vende en todo el mundo. Aunque generalmente se hace con carne de res, las recetas tradicionales también usan cordero, cerdo, cordero o pavo. Mientras lo hace con carne de res, se usan cortes como la baraja, el hombro, el ombligo o la pechuga.

El método para preparar y servir pastrami es bastante similar al de la carne en conserva. El primer paso del proceso es curar. La carne se cura en seco o se empapa en salmuera salada durante mucho tiempo. Luego, una mezcla de especias hecha de pimienta negra, semillas de hinojo, semillas de mostaza y semillas de cilantro se frota sobre ella. Algunas personas incluso usan ajo para agregar más sabor.

A continuación, la carne se fuma sobre madera dura. Esto a menudo se hace con una sartén de agua mantenida cerca. Este método genera vapor y ayuda a mantener la carne húmeda. Cuando se hace, una forma popular de servir pastrami es en un sándwich que generalmente usa pan de centeno.

Diferencias principales entre la carne en conserva y los pastrami

  1. La carne en conserva se originó en Irlanda mientras que los pastrami se originaron en Rumania o Turquía.
  2. La carne en conserva se elabora solo con carne de res, a diferencia de los pastrami, que también se pueden hacer con cordero, cordero, cerdo o pavo.
  3. La carne en conserva se prepara con la pechuga de una vaca, mientras que el pastrami usa la baraja, el corte de hombro, la pechuga o el ombligo.
  4. La carne en conserva generalmente se elabora sin especias, mientras que el pastrami se frota con una mezcla de especias.
  5. La carne en conserva se hierve mientras se fuma pastrami.
  6. La carne en conserva tiene un sabor suave y salado, mientras que el pastrami tiene un sabor rico y ahumado.
  7. La carne en conserva contiene menos grasa que los pastrami y también se seca más fácilmente.
Te puede interesar:  Diferencia entre pantallas planas y de plasma

Síntesis

La carne en conserva y los pastrami tienen muchas cosas en común. Ya sea el curado o el tipo de carne. Algunas personas incluso argumentan que el pastrami no es más que carne en conserva ahumada. Sin embargo, hay diferencias muy sutiles entre los dos.

Una diferencia importante entre la carne en conserva y el pastrami es que ambos tienen diferentes métodos de cocción. Mientras que la carne en conserva se hierve en salmuera, el pastrami se fuma sobre madera dura.

Además, la carne en conserva se prepara con la pechuga de una vaca. Por otro lado, los pastrami se pueden hacer usando diferentes cortes de la vaca. Sin embargo, ambas carnes curadas son populares en todo el mundo por lo increíble que saben.

  1. https://www.erudit.org/en/journals/cuizine/1900-v1-n1-cuizine3403/039523ar/abstract/
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/15428052.2011.558464

Contenido