Diferencia entre cebolla amarilla y blanca

Las cebollas se usan en todo lo que comemos. Las cebollas trabajan como un humilde compañero de trabajo en la cocina de nuestra casa. Las cebollas le dan un sabor diferente a nuestra comida. ¿Pero sabes que hay muchos tipos diferentes de cebollas, como cebollas amarillas, cebollas blancas, cebollas rojas, etc? Debe saber la diferencia entre las cebollas amarillas y blancas.

Los lectores que leen esto también leen:

Cebolla amarilla vs blanca

La principal diferencia entre la cebolla amarilla y la cebolla blanca es que la cebolla amarilla tiene una alta contaminación del azúcar y tiene un sabor y sabor mucho más fuertes. Por otro lado, la cebolla blanca tiene baja contaminación de azúcar y un sabor y sabor menos fuertes.

La cebolla amarilla también se conoce como cebolla marrón. La cebolla amarilla es un tipo de cebolla seca con un potente sabor y sabor. Dentro de la cebolla amarilla, hay amarillo claro, blanco verdoso o blanco. Las capas de papel que se cubren con la cebolla amarilla son principales de color amarillo-marrón o dorado pálido. Se cultivan varias variedades de cebolla amarilla en los campos agrícolas, según la época del año.

La cebolla blanca también se conoce como Allium Ceps o cebolla dulce. Las cebollas blancas son una variedad de cebollas secas. Las cebollas blancas tienen un perfil definido de sabor ligero y indulgente. Las cebollas blancas tienen un alto contenido de azúcar y bajo contenido de azufre, al igual que en las cebollas rojas. Este nivel de contaminación del azúcar y el azufre es la razón por la cual las cebollas blancas tienen una vida útil bastante corta.

Tabla de comparación entre cebolla amarilla y blanca

Parámetros de comparación Cebolla amarilla en cebollas blancas se puede lograr cuando se remojan en agua por un tiempo después de ser finamente picadas. Caramelizante Las cebollas amarillas se consideran opciones más inteligentes para caramelizar. Las cebollas blancas no son ampliamente preferidas para caramelizar como las cebollas amarillas. Consumo Las cebollas amarillas no pueden ser consumidas por usted cuando están crudas. Las cebollas blancas pueden ser consumidas por usted cuando están crudas. Textura Las cebollas amarillas son más crujientes y crujientes. Las cebollas blancas son más suaves y suaves. Período de cosecha Las cebollas amarillas se cosechan principalmente en veranos tardíos y caídas tempranas. La cosecha de cebolla blanca tiene lugar entre noviembre y enero.

¿Qué es la cebolla amarilla?

Cada tipo de cebolla amarilla varía entre sí en función de sus valores nutricionales, gustos, etc. Sin embargo, cada variedad de cebolla amarilla tiende a contener quercetina, un flavonol. Las cebollas amarillas generalmente están disponibles en los mercados durante todo el año. El período de crecimiento de las cebollas amarillas es principalmente entre primavera y otoño y la clasificación de las cebollas amarillas tiene lugar para el año restante.

El norte de Europa es el área más común donde se cultivan cebollas amarillas. Las cebollas amarillas cultivadas en la Europa del Norte representan alrededor del 90 por ciento del total de cebollas amarillas producidas en todo Estados Unidos de América. El almacenamiento de las cebollas amarillas debe realizarse a temperatura ambiente fresca y en un lugar oscuro. Usarlos durante un período más largo necesita que estén cubiertos de papel y almacenados en el refrigerador. Las cebollas amarillas tienen los mejores sabores de cebolla.

Las cebollas amarillas son las mejores para platos como guisos y estofados, kebabs shish, platos salteados, sopa de cebollas francesas y otras sopas también. Las cebollas amarillas también pueden volverse dulces y pegajosas si se caramelizan. Las cebollas amarillas se incluyen en las mejores categorías de cebollas producidas en el mundo.

¿Qué es la cebolla blanca?

Las cebollas blancas se utilizan principalmente para cocinar diversas cocinas, como la de los orígenes de Europa y México. El uso de cebollas blancas en las cocinas a menudo se asocia con su naturaleza ligera. Las cebollas blancas se utilizan principalmente en la cocción de varios platos para dar un sabor y sabor frescos, agrios y ligeros a los platos.

Las cebollas blancas también se agregan a menudo sin cocinar en varios platos, como las ensaladas. Se cree que las cebollas blancas tienen un patrón de sabor a luz diferente en comparación con otras variedades de cebollas en el mundo, como la cebolla amarilla, la cebolla roja, etc. Las cebollas blancas son menos fuertes y tienen un ligero sabor y sabor debido a su contaminación bastante alta en azúcar y menor en azufre en comparación con otros tipos de cebollas. Debido a este sabor y sabor suave, las cebollas blancas se usan preferiblemente crudas en los platos. Los platos en los que las cebollas blancas se usan preferiblemente de manera cruda son ensaladas y sándwiches.

Después de ser finamente picada, si la cebolla blanca cruda se remoja durante aproximadamente 2-3 horas, un sabor dulce y claro se suma al perfil de la cebolla blanca. Esta adición del sabor dulce en la cebolla se produce debido a la pérdida de astringencia que antes contenían las cebollas blancas.

Diferencias principales entre la cebolla amarilla y blanca

  1. Las cebollas amarillas son mucho más preferidas que las cebollas blancas en los Estados Unidos de América.
  2. Las cebollas amarillas se consideran perfectas para cocinar guisos, sopas, etc. Mientras que las cebollas blancas se consideran perfectas para tacos, sándwiches, hamburguesas, etc.
  3. La piel de la cebolla amarilla es más parecida al papel, tierna y delgada en comparación con la piel de la cebolla blanca.
  4. Las cebollas amarillas sin cocer no se usan ampliamente ya que las cebollas blancas sin cocer se usan ampliamente en muchos platos.
  5. Las cebollas amarillas tienen un gran equilibrio de astringencia en comparación con las cebollas blancas.

Conclusión

La gente piensa que todas las cebollas son similares. Pero en realidad, las cebollas varían en color, sabor y sabor de una a otra. Si desea agregar más sabor a sus alimentos, puede usar cebolla amarilla y si desea darle un sabor y sabor ligeramente suaves a sus alimentos, puede usar cebolla blanca. Si desea un sándwich saludable, panecillos o una ensalada, puede usar cebollas blancas. Hay muchos beneficios de incluir cebollas en su dieta. Las cebollas también deberían ser la mayoría de las partes más importantes de sus alimentos y su dieta. Las cebollas tienen muchos valores nutricionales.

Referencias

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0278691503003508
  2. https://www.koreascience.or.kr/article/JAKO200909651055654.page

Contenido