Diferencia entre Vellfire y KIA Carnival

Ahora todos estamos viendo que el porcentaje de emisión de carbono aumenta cada año exponencialmente y una de las principales razones son los vehículos privados y las diferentes emisiones de gases. Recientemente, la palabra de moda son las baterías EV y una mayor producción de litio en todo el mundo y todas las principales empresas de fabricación de automóviles quieren utilizarlo para un futuro mejor. Las empresas de fabricación de automóviles se mueven hacia la sustitución de vehículos diésel / gasolina con baterías EV, lo que también sería ecológico.

Vellfire vs KiaCarnival

La principal diferencia entre Vellfire y KIA es que Vellifre es la minivan de la firma de Toyota Car Manufacturing Company, mientras que KIA Carnival es una minivan recientemente lanzada de la empresa manufacturera KIA. Tanto Vellfire como KIA Carnival son minivans, sin embargo, su diseño de motor y otras características son diferentes. En las siguientes secciones veremos la diferencia más detallada.

Toyota lanzó Vellfire en febrero de 2020 solo en la India y no fue muy bienvenido en los Estados Unidos y Europa. Es un automóvil eléctrico híbrido de 7 plazas que también se carga por sí mismo y el mejor automóvil eléctrico de la India hasta la fecha con una reducción significativa en la emisión de dióxido de carbono que también lo hace ecológico.

Kia Carnival también es una minivan similar a Vellfire, pero viene con múltiples variantes y en diferentes colores. Todas las variantes de KIA Carnival son motores a base de diesel, sin embargo, tiene control electrónico de estabilidad. Se lanzó en Auto Expo 2020 y recientemente la compañía ha anunciado una nueva variante que se lanzará en marzo de 2022, que estaría disponible solo en los mercados de EE. UU. Y Asia.

Te puede interesar:  Diferencia entre naranja y clementina

Tabla de comparación entre VellFire y KIA Carnival

Parámetros de comparación VellFire 1945 Es un automóvil eléctrico híbrido Tiene un motor a base de diesel Fecha de lanzamiento La fecha de lanzamiento de Vellfire es el 26 de febrero de 2020 KIA Carnival se lanzó en Auto-Expo 20El poder de Vellfire es de 87 CV. El poder del Carnaval de KIA es de 197 CV. Precio El precio inicial es de 90 lakhs El rango inicial es de 25 lakhs

¿Qué es VellFire?

Vellfire es un vehículo multipropósito Toyota MPV ( ) que también se conoce como Montaña de MPV debido a las características y la comodidad que proporciona. MPV también se llama transportista de personas debido a su tamaño y número de asientos en él. El MPV suele ser un cuerpo alto y en forma de caja, lo que le permite tener más espacio interior para más asientos, lo que probablemente sea más que peluquería o hatchback también.

Como el nombre Vellfire se deriva del terciopelo y el fuego, lo que significa la suavidad y las características apasionadas, y Toyota ha tratado de cumplirlo mientras lo fabrica. Es más que un automóvil de lujo típico que viene con un motor híbrido ( gasolina y eléctrico ) alimentado por 2490cc que produce casi 115 CV ( potencia de frenado ) y un par de 198 Nm, lo que lo hace altamente eficiente y conducción de bajo consumo Tiene 16,4 km / l de kilometraje.

En 2020, India lanzó una norma BS6 que habla sobre el porcentaje de emisión de contaminantes por el encendido del automóvil y Toyota Vellfire supera todas esas normas y surgió con un automóvil eléctrico de carga automática que hizo que ni siquiera pasara las normas BS6 sino que fuera ecológico debido a la alta reducción en las emisiones de CO2. Es uno de los MPV VIP disponibles en India con todo el lujo y también alimentado por balas.

Te puede interesar:  Diferencia entre medicina interna y práctica familiar

¿Qué es el Carnaval de KIA?

KIA, que se ha convertido en una gran marca en el sector de fabricación de automóviles ahora después de un gran fracaso a fines de la década de 1990, donde se declaró en bancarrota. No todos sabríamos este hecho interesante sobre KIA, KIA es una subsidiaria de la compañía automotriz Hyundai que posee la mayor parte de sus acciones. KIA llamó su mayor atención en agosto de 2014 cuando el Papa Francisco subió del vehículo KIA y desde entonces KIA no ha mirado hacia atrás. Declararse en bancarrota en 1998 y luego estar en la cima de la lista en el automóvil más confiable de los EE. UU.

KIA Carnival también es una minivan similar y ha tratado de convertirse en MPV VIP en el mercado indio, pero no está cerca del Vellfire de Toyota. KIA Carnival es un motor a base de diesel que viene en 5 variantes diferentes con rangos de precios de 25 lakh como el más barato y 35 lakh para su mejor característica. Los nombres de diferentes variantes de KIA son Limousine Plus, Premium, Prestige 6 STR, Prestige, Limousine, donde KIA carnival Premium es la más barata, mientras que KIA carnival Limousine es la variante más cara.

El carnaval KIA tiene una mejor potencia de frenado y un par que son 197 y 440 Nm respectivamente, lo que le permite alcanzar la velocidad máxima en menos tiempo, lo que tiene la desventaja de un kilometraje más bajo de 14 km/l.

Diferencias principales entre Vellfire y KIA Carnival

El factor distintivo entre Vellfire y KIA Carnival se puede sumar por los siguientes motivos:

  1. Vellfire es una minivan VIP de la compañía automotriz Toyota que tiene su sede en el USS, mientras que el carnaval de KIA es la sucursal de KIA MPV, pero es una subsidiaria de Hyundai, cuya sede en Corea del Sur, Seúl.
  2. El Vellfire de Toyota tiene un kilometraje de casi 16.5 km / l, mientras que el Carnaval de KIA tiene 14 km / L
  3. El Vellfire de Toyota funciona con dos motores eléctricos y una batería junto con 1 gasolina, mientras que KIA Carnival tiene 2.2 L de 4 cilindros diesel.
  4. Toyota Vellfire tiene solo una variante, mientras que el carnaval de KIA tiene 5 variantes diferentes que vienen en diferente con la potencia del motor diferente.
  5. Toyota Vellfire lanzó con su modelo superior con un precio en carretera de casi 90 lakhs y para evitar los impuestos sobre el automóvil Vellfire Toyota planea fabricar Vellfire en India, mientras que KIA El carnaval tiene un rango de 25 a 35 mil rupias.
Te puede interesar:  Diferencia entre MDF y HDF

Síntesis

Al ver la explicación detallada y las principales diferencias entre el Toyota Vellfire y el KIA Carnival, aquí podemos concluir que Vellfire y KIA son minivans que también se utilizan como portadores de personas, sin embargo, Hay mucha diferencia entre ambos desde el diseño de su motor hasta el precio en carretera. Vellfire es un automóvil eléctrico híbrido que viene con gasolina junto con 2 motores eléctricos y una batería, mientras que KIA Carnival funciona con un motor diesel de casi 2200 cc que tiene un kilometraje más bajo que Vellfire pero ambos cumplen con BS6, lo que los hace amigables con el medio ambiente, pero Vellfire también supera el carnaval de KIA con el modelo híbrido.

  1. http://eprints2.binus.ac.id/10465/1/abstrak0245.pdf
  2. https://www.koreascience.or.kr/article/JAKO201816357066647.page
  3. https://search.informit.org/doi/abs/10.3316/INFORMIT.476523737372938

Contenido