Diferencia entre cera y rotura

A medida que más y más países avanzan hacia la legalización de la cera, abre nuevas posibilidades de negocios e innovación con los productos ofrecidos por esta planta. Con la legalización, el consumo también aumentará, impulsando la producción de productos vegetales.

Cera vs Shatter

La principal diferencia entre Wax y Shatter es que Wax es un concentrado de malezas con alto contenido de THC, pero con una consistencia ligeramente espesa, similar a la mantequilla. Shatter también es un extracto de maleza, que se sabe que es la forma más pura de concentrado extraído de la maleza. Tiene una apariencia transparente y vidriosa.

La cera es un concentrado de malezas y se extrae de diferentes tipos de plantas de cera. El concentrado es aceitoso cuando se extrae, pero las moléculas del aceite se cristalizan durante el proceso para formar el producto final. Recibe su nombre de su apariencia de mantequilla, con color naranja amarillento y consistencia cerosa.

Shatter también es un concentrado de malezas extraído de plantas de malezas. Se percibe que el extracto es la forma más pura de concentrados disponibles, debido a su alto contenido de THC y su apariencia relativamente limpia. Tiene un color amarillo anaranjado y, a medida que las moléculas se agitan, su viscosidad cambia según la temperatura.

Tabla de comparación entre cera y rotura

Parámetros de comparación Cera La cera es gruesa y opaca La salpicadura es translúcida y vidriosa Durabilidad No es muy duradera y puede Tiene una vida útil más larga y no se echa a perder fácilmente

Te puede interesar:  Diferencia entre ámbar y cerveza

¿Qué es la cera?

La cera es un producto concentrado extraído de plantas de cannabis. Similar a los otros concentrados, también es un producto más enfocado que está compuesto por algunos de los compuestos de la planta, como cannabinoides, terpenos, etc.

Como su nombre indica, el producto final tiene una consistencia y apariencia cerosas y se parece mucho a la mantequilla común. También es de color amarillo y tiene una textura desmenuzable.

La cera se produce y consume principalmente debido a sus altos niveles de THC, el principal químico que produce los efectos psicoactivos después del consumo. Como el producto contiene una buena cantidad de THC, se puede consumir directamente, sin tener que fumar para que comiencen sus efectos.

La cera se hace extrayendo primero la resina de cannabis de la planta calentando los brotes de la planta con butano dentro de un tubo de ensayo. Cuando se extrae la resina, se concentra eliminando el exceso de butano de la resina.

El concentrado se hornea en un horno junto con aceite de miel de butano ( BHO ) y luego se limpia o purifica. Las moléculas del concentrado se cristalizan debido al proceso y la resina aceitosa se convierte en un producto ceroso. La calidad del producto está determinada por su color, ya que un producto de buena calidad debe tener un color ámbar-dorado.

¿Qué es la sacudida?

Shatter es un compuesto extraído obtenido de plantas de cera. Se sabe que contiene grandes cantidades de THC y se sabe que es muy potente cuando se extrae adecuadamente. Se caracteriza por su aspecto translúcido y vidrioso, que es muy diferente de la cera en apariencia.

Te puede interesar:  Diferencia entre toallitas para bebés y toallitas lavables

Como la rotura es un concentrado altamente puro, contiene altas cantidades de THC, casi el 90% o más si se extrae adecuadamente. Tiene un tono naranja y se parece mucho a la miel o al caramelo.

Las moléculas de Shatter no están agitadas, como en el caso de Wax, y por lo tanto tiene una apariencia clara y vítrea. Dependiendo de la temperatura, la viscosidad de la Salpicadura cambia y puede pasar de ser dura y quebradiza cuando hace frío a tener una consistencia pegajosa y “ tirar y romper ” hace calor.

La preparación es muy similar a la de la cera. Los brotes de plantas se explotan primero con butano para extraer la resina de cannabis de las plantas. La resina se limpia para eliminar los tricomas del extracto.

El extracto se concentra calentando en un horno para evaporar el residuo de butano. Una vez que se concentra, el producto final tiene una apariencia vidriosa y un tono naranja.

Diferencia principal entre cera y salpicaduras

  1. La cera tiene un aroma más fuerte que Shatter
  2. La cera tiene una consistencia similar a la mantequilla y es untable. La rotura tiene una consistencia similar a una goma y se puede extraer y romper
  3. La cera es de color amarillo-naranja, mientras que Shatter tiene una apariencia casi caramelo o miel
  4. La cera es gruesa y opaca y a veces puede desmoronarse al tacto. Shatter es translúcido y vidrioso y, dependiendo de la temperatura, su viscosidad cambia
  5. La cera no es muy duradera debido al estado agitado de las moléculas. Shatter tiene una vida útil más larga y no se echa a perder tan fácilmente.

Síntesis

La cera se está volviendo legal en diferentes partes del mundo y esto ha abierto una nueva vertical para ideas de negocios sobre los productos ofrecidos por la planta. Como el consumo seguramente aumentará con la legalización de la droga, la demanda de los diversos productos de la planta también aumentará.

Te puede interesar:  Diferencia entre sets y representantes

Tanto la cera como la salpicadura son concentrados extraídos del plato. Ambos se extraen en procesos casi similares, con algunas diferencias en los pasos. Ambos productos contienen principalmente THC, que es el principal químico que produce los efectos psicoactivos experimentados después del consumo de la droga.

La cera como su nombre indica es cerosa y tiene una apariencia casi similar a la mantequilla. Es de color amarillo y cuanto más brillante y pronunciado sea el tono amarillo, mejor será la calidad del producto. Es opaco y tiene una textura desmenuzable.

Shatter también es un concentrado obtenido de los brotes vegetales. Aunque se extrae de la misma manera que la cera, las moléculas no se agitan y, por lo tanto, no se cristalizan. Shatter es una inconsistencia similar a las encías, tiene una apariencia limpia y tiene un tono dorado, parecido al caramelo. También se sabe que el producto contiene la mayor cantidad de THC.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0920996416300561
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0376871617303113

Contenido