Diferencia entre cerveza de raíz y zarzaparrilla

: 23 de enero de 2022

La cerveza de raíz y la zarzaparrilla son bebidas famosas que están profundamente arraigadas en la cultura estadounidense. Se preparan con vides y raíces, son refrescos populares y se prepararon originalmente como bebidas medicinales o tónicos anteriormente.

Cerveza de raíz vs Sarsaparilla

La principal diferencia entre la cerveza de raíz y la zarzaparrilla radica en su sabor. Mientras que la cerveza de raíz es dulce, la zarzaparrilla es una bebida amarga. La cerveza de raíz está cargada de sabores. La zarzaparrilla está hecha de cortezas y raíz y, por lo tanto, tiene un sabor amargo.

La cerveza de raíz es una bebida preparada combinando varias raíces e ingredientes como el gaulteria, la vainilla y la canela. Mientras que, la zarzaparrilla es inherentemente una planta con vides leñosas y pequeñas. La bebida ‘ zarzaparrilla ’ está hecha de esta planta.

La cerveza de raíz es de color marrón oscuro y puede ser una bebida alcohólica, no alcohólica, carbonatada o no carbonatada. Mientras que, la zarzaparrilla es una bebida de valor medicinal. Se usa para curar enfermedades de la piel, actúa como un purificador de sangre y también como un afrodisíaco.

Tabla de comparación entre la cerveza de raíz y la zarzaparrilla ( en forma tabular )

Parámetro de comparación Bota de cerveza SarsaparillaHistoria Establecida por Charles Elmer Contrata en 1875 y presentada como una bebida comercial. Inicialmente utilizada como bebida medicinal por los nativos americanos. La cerveza de raíz es una bebida dulce cargada de luz y saborizantes dulces. La zarzaparrilla es una bebida amarga. La cerveza de raíz puede venir en forma de alcohólico, no alcohólico, carbonatada, o bebida no carbonatada. Inicialmente se usa como bebida medicinal y luego se hizo famosa como bebida. Ingredientes Junto con la planta de zarzaparrilla, hay algunos ingredientes aromatizantes más como aspartamo, canela, nuez moscada, miel, anís y gaulteria. Típicamente preparado por raíces aplastantes de la planta de zarzaparrilla. Seguridad y salud Inicialmente, la cerveza de raíz fue hecha por la corteza de la planta de sasafrás que tenía un aceite que causaba cáncer. Ahora, este ingrediente ha sido desechado debido a problemas de salud. Ayuda a curar la sífilis, es un agente antiinflamatorio y un antioxidante.

Te puede interesar:  Diferencia entre playa y orilla

¿Qué es la cerveza de raíz?

La cerveza de raíz fue desarrollada por Charles Elmer Hires en 1875 como una bebida comercial. Se prepara a partir de la planta de zarzaparrilla y otros ingredientes. Charles quería nombrar originalmente la bebida “ té de raíz ” pero luego decidió usar “ cerveza de raíz ” en su lugar para aumentar las ventas en medio de los mineros del carbón en Pennsylvania. En la década de 1890, los sustitutos no alcohólicos pronto se hicieron accesibles en el mercado a medida que la cerveza de raíz se hizo popular.

La cerveza de raíz puede venir en forma de bebida alcohólica, no alcohólica, carbonatada o no carbonatada. El benzoato de sodio es utilizado por todas las marcas como conservante. Las cervezas de raíz de la nueva era son típicamente dulces, carbonatadas, espumosas, contienen sasafrás artificiales con sabor y no son alcohólicas.

Hay varios otros sabores de cerveza de raíz que no sean sasafrás. Algunos de ellos son bardana, jengibre, canela, anís, diente de león, zarzaparrilla, gaulteria, vainilla de enebro, etc. Melaza, miel, aspartamo, jarabe de arce, jarabe de maíz y azúcar se usan para endulzar la bebida.

La FDA prohíbe el extracto de corteza de raíz- ‘ safrol ’ de sasafrás para la preparación de cerveza de raíz en los Estados Unidos. Se dice que el extracto tiene aceites que causan cáncer y es inseguro y poco saludable para el consumo. La producción de cerveza de raíz se lleva a cabo de manera destacada en Estados Unidos, pero también se producen diferentes versiones en Filipinas y Tailandia.

Te puede interesar:  Diferencia entre un lavabo y un lavabo

La cerveza de raíz se prepara con agua hirviendo y jarabe de melaza. Después de cocinar el jarabe, debe enfriarse durante 3 horas. Luego, junto con la levadura, se agregan al jarabe ingredientes como la corteza de sasafrás, la raíz de sasafrás y la gaulteria.

Luego se fermenta durante 12 horas y luego se tensa y se vuelve a embotellar para llevar a cabo la segunda fermentación hasta que obtengamos una bebida alcohólica del 2%. Más fermentación conduce a un aumento en el contenido de alcohol. Tradicionalmente, la cerveza de raíz debe haberse originado porque se sabía que mezclar bebidas fermentadas con bajo contenido de alcohol con ingredientes nutricionales y medicinales mejorará la salud.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es la zarzaparrilla?

Derivamos la palabra “ zarzaparrilla ” del término “ zarzaparrilla ” que significa “ vid de zarzas. ” Después de que los nativos americanos introdujeron a los españoles en la planta, la llevaron a Europa.

Se dice que la zarzaparrilla fue utilizada por las personas mucho antes de la cerveza de raíz y debido a su sabor amargo, su disgusto allanó el camino para la formación de cerveza de raíz. Sin embargo, la zarzaparrilla continuó siendo una bebida popular y todavía lo es.

Existen diferentes variaciones de la planta en las partes templadas y tropicales del hemisferio occidental. La vid de la planta de zarzaparrilla tiene pequeñas bayas de color púrpura oscuro y rojo verdoso. La pulpa recolectada de la raíz de la planta es ligeramente amarga. Para endulzar el extracto, se usan regularmente ingredientes como regaliz y gaulteria.

La zarzaparrilla constituye minerales como yodo, hierro, silicio, zinc, manganeso, cobre, etc. También tiene vitaminas A, complejo B, C y D. La zarzaparrilla es un antioxidante y tiene propiedades tóxicas y antiinflamatorias. Es útil en el tratamiento de enfermedades de la piel y también es un purificador de sangre y afrodisíaco.

Desde el siglo XV hasta el siglo XIX, los extractos recogidos de la zarzaparrilla estadounidense fueron útiles para tratar la sífilis. Esto inició su exportación a otros países.

Te puede interesar:  Diferencia entre poeta y narrador

Aunque la planta de zarzaparrilla demostró ser muy útil contra la sífilis, su efectividad siempre fue cuestionada. Sin embargo, la zarzaparrilla siempre ha tenido solo efectos positivos en las personas.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre la cerveza de raíz y la zarzaparrilla

  1. La principal diferencia entre la cerveza de raíz y la zarzaparrilla surge del sabor de las bebidas. Mientras que la cerveza de raíz es una bebida dulce, la zarzaparrilla es relativamente amarga.
  2. Los ingredientes utilizados en la formación de cerveza de raíz son – planta de zarzaparrilla, aspartamo, canela, nuez moscada, miel, anís y gaulteria. Mientras que para la preparación de la bebida de zarzaparrilla, el único ingrediente requerido es la planta de zarzaparrilla.
  3. La cerveza de raíz está disponible en diferentes formas como alcohólica, no alcohólica, carbonatada o no carbonatada. Mientras que la zarzaparrilla era principalmente una bebida medicinal y luego también entró en uso como bebida.
  4. La cerveza de raíz se hizo inicialmente con la corteza de la planta de sasafrás, que se prohibió más adelante debido a sus aceites cancerígenos. Por otro lado, la zarzaparrilla ayuda a curar la sífilis, es un agente antiinflamatorio y un antioxidante.
  5. La cerveza de raíz fue establecida por Charles Elmer Hires en 1875 y presentada como una bebida comercial. Sarsaparilla, por otro lado, fue descubierta por los nativos americanos.

Síntesis

Tanto la cerveza de raíz como la zarzaparrilla son bebidas populares en el oeste. La cerveza de raíz es una bebida dulce, espumosa, alcohólica / no alcohólica y carbonatada / no carbonatada. Mientras que la zarzaparrilla es una bebida saludable y no alcohólica. Ambas bebidas tienen un ingrediente base común: la planta de zarzaparrilla.

Sin embargo, la cerveza de raíz tiene ingredientes aromatizantes adicionales que la distinguen de la zarzaparrilla. No se sabe que la cerveza de raíz tenga valores medicinales, sino que estaba bajo el escáner para usar un ingrediente que causara cáncer. La zarzaparrilla, por otro lado, ayuda a curar la sífilis y otras enfermedades.

  1. https://online.ucpress.edu/abt/article-pdf/57/7/432/47358/4450033.pdf
  2. https://thesunlightexperiment.com / blog / 2017/5/21 / what-is-sarsaparilla-root

el 11/07/2022 / Síntesis

Contenido