Diferencia entre cortadoras de perros y cortadoras humanas

La preparación es uno de los hábitos esenciales en la vida para mantenerse saludable y limpio. Tanto los humanos como los animales ( ovejas, perros, caballos, etcétera ) necesitan aseo. Existen diferentes equipos de aseo para humanos y perros porque no podemos usar herramientas específicas para humanos para perros. Los corta perros y los cortaúñas humanos son herramientas de aseo para perros y humanos, respectivamente.

Cortadoras de perros vs pinzas humanas

La principal diferencia entre las cortadoras de perros y las cortadoras humanas es que las cortadoras de perros están diseñadas especialmente para el cuidado de perros. Por otro lado, las podadoras humanas son para seres humanos. Además, los cortaúñas son mucho más caros que los cortaúñas humanos y solo están disponibles en perros ’ tiendas exclusivas con otros productos.

Los cortadores de perros están construidos especialmente para el recorte de los perros para mantener su saneamiento. Estas podadoras humanas parecidas en el diseño, pero son menos poderosas y más nítidas. Con la ayuda de un cortaúñas, se puede recortar fácilmente el vello excesivo de una vez para que el perro se vea decente y atractivo.

Los Clippers humanos son para humanos. Las podadoras masculinas y femeninas están diseñadas de manera diferente para recortar el cabello. Estos son para recortar el cabello que está muy cerca de la piel y es más corto en comparación con el cabello de perro. Además, las cuchillas más delgadas se implantan debajo de las podadoras humanas para evitar que la piel humana se corte mientras se corta.

Te puede interesar:  Diferencia entre brillo y satén

Tabla de comparación entre cortadoras de perros y cortadoras humanas

Los parámetros de comparación Cortadoras de perros <TAG caro de comprar. Las cortadoras humanas pueden ser tanto baratas como caras. Las cortadoras de perros se encuentran en salones para perros o tiendas para perros. Las cortadoras humanas se encuentran en salones humanos o en tiendas comunes tiene un motor menos potente. Las podadoras humanas tienen un motor más potente. Tamaño de la hoja Las podadoras del perro tienen cuchillas grandes y más afiladas en comparación. Las podadoras humanas tienen cuchillas más pequeñas.

¿Qué son las cortadoras de perros?

Dado que los perros tienen principalmente una gruesa capa de cabello conocida como pelaje, las podadoras exclusivas están diseñadas para el cuidado de perros para darles un aspecto limpio y atractivo. La preparación de perros ha estado de moda desde el siglo XVII cuando se estableció el primer salón de aseo de perros en Francia.

No podemos recortar el pelaje de un perro con podadoras humanas comunes, ya que podría ser extremadamente difícil obtener resultados fructíferos. Las diferentes razas de perros tienen varios espesores de pelaje ( pelo ). Por lo tanto, hay cortapelos separados disponibles en el mercado.

Todas las podadoras tienen diferentes tamaños de motor según el requisito. Estos motores están construidos sin ruido porque los perros no pueden soportar ruidos fuertes. Además, las podadoras tienen cuchillas afiladas que ofrecen a los caninos un gran corte de pelo, y el equipo es inalámbrico.

Las podadoras tienen cuchillas afiladas que le dan a los perros un gran corte de pelo, y el dispositivo es inalámbrico. Además, las cuchillas son de calidad superior para una mascota. Entonces, el dispositivo es útil.

Si uno posee una mascota, es aconsejable comprar la cortadora de perros en lugar de visitar el salón del perro ya que los salones son caros que comprar el equipo. Las compras pueden hacerse desde tiendas físicas y tiendas en línea según la comodidad.

Te puede interesar:  Diferencia entre salsa de pizza y cobertura de pizza

El recorte del cabello de un perro debe hacerse con precaución, y es preferible que su perro se sienta cómodo antes de comenzar a arreglarse. Para que los perros no entren en pánico y puedan disfrutar del proceso.

¿Qué son los Clippers humanos?

Las podadoras humanas, como su nombre lo indica, están hechas para personas. Nosotros, los humanos, necesitamos un aseo de tiempo a tiempo para lucir atractivos, y también es un hábito higiénico entre nosotros. Algunas podadoras humanas son universales ( hechas para ambos géneros ).

Hay algunas podadoras que son específicas de género ( diferentes podadoras son para hombres y diferentes para mujeres ). No podemos usar cortapelos para prepararnos. Entonces, siempre ve por podadoras humanas. Las podadoras humanas ya no funcionan manualmente.

Por lo tanto, estos pueden funcionar con energía o baterías y ser inalámbricos o con cable en consecuencia. Los humanos pueden comprar este producto en tiendas locales o tiendas en línea dependiendo de los descuentos y la comodidad.

Dado que el cabello humano es más pequeño y delgado que las mascotas, las cuchillas se instalan en consecuencia. Las podadoras humanas tienen cuchillas cortas para evitar cortes no requeridos en la piel. Además, como la piel humana es sensible, la nitidez de la cuchilla también es menor.

La batería de las podadoras humanas es potente para proporcionar un ajuste excelente en un lapso más corto. Debido a que estos dispositivos son pequeños y livianos, se pueden llevar a donde quiera que vaya. Otra posibilidad para las personas es que pueden encontrar esto en los salones locales. Este dispositivo es más barato que los cortaúñas, por lo que es asequible.

Te puede interesar:  Diferencia entre Bhangra y Bollywood

Diferencias principales entre cortadoras de perros y cortadoras humanas

  1. Las podadoras de perro se fabrican para el cuidado de mascotas ’. Por otro lado, las podadoras humanas se fabrican para el aseo de las personas.
  2. Las podadoras de perros no tienen motores potentes en comparación con las podadoras humanas.
  3. Las podadoras de perros no hacen ruido intenso en comparación con las podadoras humanas porque los perros se inquietan debido al ruido.
  4. Las podadoras de perro tienen cuchillas más afiladas y gruesas para recortar el pelaje. Por el contrario, las podadoras humanas tienen cuchillas cortas y un poco romas.
  5. Las personas no pueden usar cortaúñas, y viceversa, los humanos no deben preparar a sus perros con cortapelos humanos.
  6. Las podadoras de perro generalmente son inalámbricas en comparación con las podadoras humanas.
  7. Las podadoras de perro son más costosas que las podadoras humanas.
  8. Los cortadores de perro son unisex. Sin embargo, las podadoras humanas están diseñadas de manera diferente para cada género.

Síntesis

Hay una gran cantidad de artículos de aseo disponibles tanto para personas como para animales. Los cortaúñas son uno de los productos de aseo que a la mayoría de las personas les gusta para ellos o sus mascotas. Hay diferentes podadoras disponibles para perros y personas en el mercado. Las podadoras de perros están diseñadas exclusivamente para recortar el pelaje grueso de un perro. Por otro lado, las podadoras humanas ayudan a las personas a recortarse el cabello.

No podemos usar estos productos a la inversa para obtener mejores resultados y seguridad, ya que las cortadoras de perros tienen cuchillas afiladas que pueden cortar la piel humana, y las cortadoras humanas son ruidosas y un poco ásperas, que puede irritar a los perros y no cortarlos adecuadamente.

  1. https://meridian.allenpress.com/jaaha/article-abstract/52/2/95/183272
  2. https://akjournals.com/view/journals/10967/158/2/article-p251.xml

Contenido