Diferencia entre Delhivery y entrega

: 24 de junio de 2022

A veces, cuando hablamos inglés, ciertas palabras suenan o se pronuncian de manera similar, pero cuando miramos su significado son completamente diferentes. Son varias palabras que juegan con nuestras mentes y desafían nuestras habilidades para hablar inglés y escribir. Dos de esas palabras son Delhivery y Delivery cuando pronunciamos estas palabras, casi suenan igual, pero cuando miramos su significado, son completamente diferentes. ¿Y cuál es la diferencia entre los dos? Averigüemos.

Delhivery vs Delivery

La principal diferencia entre Delhivery y Delivery es que Delhivery es la compañía de comercio electrónico más grande y de mayor crecimiento de la India. La compañía ofrece una amplia gama de servicios logísticos, que incluyen entrega rápida de paquetes, carga PTL y TL, envío transfronterizo y gestión de la cadena de suministro. Por otro lado, el término “ Entrega ” se refiere al componente de un sistema de armas que es responsable de entregar un arma a su objetivo previsto. Sin embargo, es la palabra que se usa ampliamente en las empresas de comercio electrónico lo que significa el acto de entregar correos, paquetes o artículos al destino previsto.

Delhivery: Es la empresa de servicios logísticos unificados líder y de más rápido crecimiento de la India por facturación a partir de Fiscal 20, con una huella en cada provincia y entrega a más de 17,000 códigos PIN +. Las opciones de envío versátiles, como LTL y soluciones de paquetería aceleradas, así como los acuerdos de cumplimiento transfronterizos con Aramex y FedEx, brindan el espacio de expansión del cliente para desarrollarse.

Entrega : La práctica de transferir artículos desde un punto fuente a una ubicación predeterminada se conoce como Entrega. Existen diferentes modos de entrega a través de los cuales el producto o los servicios llegan al cliente, como autopistas y ferrocarriles en tierra, canales de barcos en el mar, y la aviación son los principales modos de transporte de carga.

Te puede interesar:  Diferencia entre Mom Jeans y Tomgirl Jeans

Tabla de comparación entre el alojamiento y la entrega

Parámetros de comparación Delhivery , o artículos se llama Entrega. Utilizado como término Nombre de la empresa Acto de transporte de mercancías a la ubicación de destino. Tipo de sustantivo Propietario sustantivoCommon nounTypePrivate companyEnglish wordRelated to e-commerceIt es una empresa de mensajería en línea Es una palabra utilizada en negocios de comercio electrónico para transferir bienes a la ubicación deseada

¿Qué es Delhivery?

Delhivery es una empresa de logística de envío y comercio electrónico con sede en India. Sahil Barua, Mohit Tandon, Bhavesh Manglani, Suraj Saharan y Kapil Bharati comenzaron esta firma en 2011. Los principales inversores de la compañía son Carlyle Group, Tiger Global, Fosun International, etc.

Historia de Delhivery : Delhivery fue fundada en mayo de 2011. Durante los primeros meses después de su creación, fue concebido como un operador de servicio de entrega rápida hiperlocal para minoristas fuera de línea, transportando flores y alimentos regionalmente en Gurugram. Después de unos meses de su inicio, fue el momento en que los sectores de compras y comercio electrónico en línea de la India estaban creciendo rápidamente, con inversores internacionales que mostraban una gran atención en el sector. A medida que el negocio en línea comenzó a florecer en India, también lo hace el negocio de la firma Delhivery.

Servicios proporcionados por Delhivery : A medida que la compañía está creciendo, es necesario mantenerse al día con el mercado como resultado. Delhivery ha incluido algunos de los mejores servicios que están destinados exclusivamente a mantener contento a sus clientes y satisfecho. Algunos de sus servicios incluyen:

1. Express Parcel: Delhivery gestiona una red de rápido desarrollo que admite todas las demandas de Express Parcel y Heavy Parcel, incluidos los principales equipos y muebles, con el mismo día, al día siguiente, y opciones de envío de 48-96 horas.

Te puede interesar:  Diferencia entre ídolo y héroe

2. Almacenamiento: la red de centros de almacén y software único de Delhivery proporciona la capacidad de adaptar y ajustar sus procesos de almacenamiento y cumplimiento hasta el más mínimo detalle.

3. Servicio de carga: los pedidos se entregan en toda la India a precios extremadamente bajos. La logística completa de carga de camiones y carga de camiones parciales puede ayudarlo a aprovechar su negocio.

4. Envío transfronterizo: es simple y eficiente con Delhivery; las personas pueden disfrutar de envíos internacionales sin problemas en un período más corto y a un costo menor.

¿Qué es la entrega?

La entrega es una parte crucial del comercio y el comercio, y implica tanto el transporte como la entrega. La distribución se refiere al proceso general de distribución de productos básicos, mientras que la logística se refiere al estudio de sistemas eficientes para la entrega y eliminación de artículos y empleados.

Historial de entrega : Como sabemos que la palabra Entrega es utilizada principalmente por la empresa o el negocio relacionado con la entrega de bienes y servicios. Entonces, la historia de la entrega comenzó en 1889 cuando se produce la primera entrega de alimentos en Nápoles, Italia. Fue cuando el rey Umberto y la reina Margherita pidieron una pizza de Pizzeria di Pietro e Basta Cosi, que desde entonces se ha convertido en un hito famoso.

Poco a poco, se afirma que Mahadeo Havaji Bachche tuvo la idea después de que un banquero de París buscara comida casera en su lugar de trabajo. Luego comenzó un servicio de entrega con aproximadamente cien personas hasta que se esforzó por organizarlo en 1930.

Trabajo de servicios de entrega : Cuando dos partes acuerdan llegar a un acuerdo, deben decidir sobre varias condiciones cruciales, dos de los cuales son el precio del acuerdo y la fecha de vencimiento del contrato. Cuando llega la fecha de vencimiento, el vendedor debe entregar el producto real al comprador o pagar el acuerdo por una ganancia o pérdida. Los distribuidores a menudo manejan la entrega en una variedad de métodos, según el tipo de producto en cuestión. Además, algunos productos no son posibles de entregar físicamente, pero existe el medio a través del cual estos servicios o productos se entregan al cliente, tales servicios incluyen petróleo, electricidad, internet, etc

Te puede interesar:  Diferencia entre estado de ánimo y atmósfera

Diferencias principales entre Delhivery y entrega

1. Delhivery es una marca, mientras que Delivery es una palabra en inglés que utilizan los minoristas y las empresas de comercio electrónico.

2. Delhivery está relacionado con el servicio de mensajería, mientras que la entrega está estrechamente relacionada con el comercio electrónico o los servicios de transporte.

3. Delhivery comenzó en mayo de 2011, mientras que el concepto de Entrega comenzó en 1889.

4. Delhivery es un nombre único de una empresa, mientras que Delivery tiene diferentes medios en un campo diferente.

5. Con respecto a la logística, Delhivery es una empresa de mensajería, mientras que la entrega significa que las mercancías han llegado a su destino.

Síntesis

Delhivery and Delivery son dos palabras que casi tienen la misma pronunciación, pero cuando exploramos su significado y diferencia sabemos que estas dos palabras son muy diferentes entre sí. Delhivery es una empresa privada de servicios de mensajería que brinda diferentes servicios a sus clientes, mientras que la entrega es un término que es muy utilizado por el negocio de logística y comercio electrónico para asegurarse de que su bienes y servicios han llegado a sus clientes. Aunque estas dos palabras significan diferentes, tienen un objetivo y una pronunciación comunes, es decir. “ Brindar el mejor servicio a sus clientes. ”

Contenido