Diferencia entre Mom Jeans y Tomgirl Jeans

Cada uno de nosotros tiene un cuerpo diferente. La forma correcta de halagar el tipo de cuerpo es vestirse de acuerdo con él. Esto también se aplica a los jeans. Tus jeans pueden cambiar completamente tu aspecto cuando los usas. Las personas que se preguntan por qué sus jeans siempre están sueltos de la cintura o ajustados por las caderas podrían considerar cambiar el tipo de jeans que han estado usando. El tipo de cuerpo de cada persona no es adecuado para cada par de jeans. Hay diferentes tipos de jeans disponibles para diferentes tipos de cuerpos. Los jeans de mamá y los jeans de tomgirl probablemente se encuentren entre los más populares hoy en día.

Jeans de mamá vs Jeans de Tomgirl

La principal diferencia entre los jeans de mamá y los jeans de tomgirl es que los jeans de mamá tienen un aspecto holgado y de cintura alta con mucho espacio alrededor del área de la cadera, mientras que los jeans tomgirl tienden a tener un ajuste más relajado con mucho espacio alrededor del área de la entrepierna y los muslos.

Los jeans de mamá tienen una cintura alta que generalmente descansa sobre el ombligo. Las nalgas parecen más planas y grandes de lo que son, generalmente debido a estos tratamientos. Los jeans para mamá se originaron como un término de argot para jeans de mujer a fines de la década de 1980 y principios de la década de 1990. Era un estilo muy popular en ese momento.

Te puede interesar:  Diferencia entre 38 y 380

Los jeans Tomgirl

están diseñados para tener un ajuste más relajado y una apariencia informal. Las aberturas de las piernas están cónicas sutilmente. Los jeans Tomgirl permiten a las personas mantenerse al día con la última tendencia mientras permanecen casuales.

Tabla de comparación entre jeans de mamá y jeans de tomgirl

Parámetros de ComparisonMom jeansTomgirl jeansFitMom jeans tienden a ser holgados. Los jeans Tomgirl tienen un ajuste relajado. Los jeans Waist-RematMom tienen una cintura de gran altura. Los jeans Tomgirl tienen una cintura alta y baja más cortos. Los jeans Tomgirl vienen recortados o enrollados. Espacio Hay mucho espacio alrededor de las caderas en jeans de mamá. Hay mucho espacio alrededor de las caderas en jeans de mamá. Apertura de la pierna La apertura de la pierna de mamá los jeans tienen aproximadamente 7-8 pulgadas de ancho. La abertura de la pierna de los jeans marimacho tiene aproximadamente 12-14 pulgadas de ancho.

¿Qué son los jeans de mamá?

A fines de la década de 1980 y principios de la década de 1990, los jeans de mamá eran un término de argot para jeans de mujer. Estaban muy de moda durante ese período. Los jeans de mamá eran conocidos por sus cinturas altas. Avance rápido a 2010 y los jeans de mamá vuelven a estar de moda. Las mujeres jóvenes llevan estos jeans a la universidad.

Los jeans de mamá tienen una cintura alta que generalmente cae por encima del ombligo. En la mayoría de los casos, estos tratamientos hacen que las nalgas parezcan más planas y grandes de lo que son. Los jeans de mamá a menudo son holgados. Los jeans de mamá son típicamente más cortos. Los jeans de mamá tienen mucho espacio alrededor de las caderas. La apertura de la pierna de los jeans de mamá es de aproximadamente 7-8 pulgadas. Sus cinturillas están elastizadas. Estos jeans a menudo se combinan con camisetas, suéteres y sudaderas para completar el look. Otras características de los jeans de mamá incluyen pliegues. Los cinturones también son una buena adición.

Te puede interesar:  Diferencia entre 18k Gold y 22k Gold

Los jeans de mamá han sido descontinuados durante años. Esto se debió a que el término se consideró despectivo y feminizado. Esto también se debió a que estos jeans se hicieron muy populares entre todos los grupos de edad de las mujeres, y no solo entre las madres. Estos jeans a veces simplemente se llaman jeans holgados. Los cuerpos en forma de pera se ven mejor con estos jeans.

¿Qué son los jeans Tomgirl?

Hay momentos en que un individuo puede evitar usar jeggings o cualquier otro jeans ajustados. Quieren estar cómodos. Los jeans Tomgirl pueden ser la opción más adecuada. El ajuste y la apariencia de los jeans Tomgirl son casuales y relajados. Un ajuste relajado no debe confundirse con un ajuste flojo. Los jeans como estos te hacen ver genial sin parecer demasiado formal.

Las aberturas de las piernas son ligeramente cónicas. Las personas pueden mantenerse al día con la última tendencia mientras permanecen casuales con jeans Tomgirl. Hay un ajuste relajado a los jeans Tomgirl. Tanto las cinturas altas como las bajas están disponibles. Esto facilita a las personas encontrar un ajuste ideal. Los de cintura alta están diseñados para ser más cómodos. Los pantalones de cintura baja son excelentes para looks holgados para aliviar la presión sobre las caderas. Los jeans enrollados o recortados son apropiados para este estilo. Hay mucho espacio disponible alrededor de la entrepierna y los muslos de Tomgirl Jeans. Las aberturas para las piernas de los jeans Tomgirl tienen aproximadamente 12-14 pulgadas de ancho.

Los jeans Tomgirl se pueden usar de varias maneras. Estos jeans se ven deportivos cuando se combinan con una camiseta ajustada y zapatillas deportivas. Además, puede completar el look de verano haciendo coincidir un top corto y tacones con estos jeans. El aspecto relajado perfecto es usar estos jeans con una sudadera con capucha de gran tamaño. Los jeans Tomgirl funcionan con cualquier cosa, por lo que mezclar diferentes atuendos y crear un aspecto completamente diferente es tan fácil como parece.

Te puede interesar:  Diferencia entre edredón y colcha

Diferencias principales entre jeans de mamá y jeans de tomgirl

  1. Los jeans de mamá son típicamente holgados, mientras que los jeans Tomgirl tienen un ajuste relajado.
  2. Los jeans de mamá tienen una cintura de altura alta, mientras que los jeans Tomgirl tienen una cintura de altura alta y baja.
  3. Los jeans de mamá suelen ser más cortos, mientras que los jeans de Tomgirl tienden a recortarse o enrollarse
  4. Los jeans de mamá tienen mucho espacio alrededor de las caderas, mientras que los jeans Tomgirl tienen mucho espacio alrededor del área de la entrepierna y los muslos.
  5. La apertura de la pierna de los jeans para mamá es de aproximadamente 7-8 pulgadas de ancho, mientras que la apertura de la pierna de los jeans Tomgirl es de aproximadamente 12-14 pulgadas de ancho.

Síntesis

Un individuo podría considerar la diferencia mencionada anteriormente al seleccionar un nuevo par de jeans. Es imperativo recordar que el objetivo final de la ropa es permitirnos lucir elegantes y cómodos. Usar jeans que hacen que alguien se sienta cómodo es una decisión acertada. Mezclar y combinar sus accesorios favoritos no solo creará un aspecto nuevo y único, sino que también aumentará su estado de ánimo y lo hará parecer más seguro

  1. https://www.jstor.org/stable/43959010
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0305750X01000754

Contenido