Diferencia entre LG Scoop y LG Rumor

Varios teléfonos móviles han existido en diferentes versiones. El cliente necesita saber acerca de las especificaciones de apt para que pueda tomar una decisión responsable. Por lo tanto, es necesario comprender la diferencia entre dos dispositivos estrechamente relacionados, incluso si son vendidos por la misma compañía ( LG, por ejemplo ).

Lumor LG ScoopvsLG

La principal diferencia entre LG Scoop y LG Rumor es que el primero no tiene teclado adicional mientras que el segundo viene con un teclado QWERTY conectado. Según la compañía, no hay una diferencia significativa entre los dos modelos, pero se han introducido para aumentar el alcance y gobernar el mercado.

AllTel vende la cucharada LG. Ha sido famoso por la facilidad de las modificaciones y la gente lo compró para mejorar la paleta de colores. La cámara de este dispositivo es mejor que la de Rumor ya que la resolución se puede cambiar fácilmente, sin afectar las restricciones de almacenamiento de ninguna manera.

El rumor LG es vendido por Sprint, una compañía que tiene una reputación bastante buena en el mundo de la tecnología. Es mejor conocido por el teclado QWERTY que permite a los usuarios escribir mensajes sobre la marcha de una manera aparentemente fácil. El tiempo necesario para hacerlo es menor que el de Scoop.

Tabla de comparación entre LG Scoop y LG Rumor

Parámetros de comparación LG Scoop tiene un metal construido con un tinte negro alrededor de las esquinas. Es un teléfono blanco que tiene un estilo minimalista. Especificaciones de la cámara Algunas modificaciones basadas en la resolución son permisibles en este teléfono. La cámara es simple y no se pueden realizar cambios. Variaciones en la configuración Los colores de fondo se pueden cambiar fácilmente. Los colores son fijos y son posibles las actualizaciones insignificantes. Software Su software es avanzado y también se somete a una actualización periódica. Este teléfono aún se basa en obsoletos software, sin margen para cambios externos o internos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Virgin Atlantic y British Airways

¿Qué es LG Scoop?

LG Scoop tiene los mejores sensores en la industria móvil, entre todos los teléfonos LG que se dejan salir en este diseño hasta la fecha. Scoop tiene una interfaz flexible y los usuarios han elogiado la eficiencia al tiempo que cambian las paletas de colores también. Si bien la mensajería no es tan fácil, las actualizaciones permiten a los usuarios manejar tareas complejas con mucha más facilidad.

LG Scoop ha estado en los mercados desde 2007 y se lanzó con mucha fanfarria en septiembre. Flash no se ha proporcionado con la cámara, aunque la resolución se puede personalizar sin esfuerzo. Es mejor conocido por su duración de batería y permite a los jugadores disfrutar de juergas frecuentes con una sola carga.

LG Scoop tiene algunos inconvenientes, pero conjuntamente no degradan su valor más bajo que el de Rumor. Se apaga sin previo aviso y las llamadas de trabajo importantes pueden verse obstaculizadas debido a esta ocurrencia frecuente. Por otro lado, la configuración flexible hace que el dispositivo se ralentice mucho más. No cumple en absoluto las expectativas del mundo corporativo.

El convertidor de unidad está a la altura, pero la nota de voz no es capaz de grabar audio de alta calidad, incluso con la ayuda de un dispositivo de primer nivel a este respecto. Sin embargo, todas las demás configuraciones permiten al usuario usar el dispositivo según los caprichos y fantasías.

¿Qué es el rumor LG?

LG Rumor viene principalmente en dos tipos, para mejorar aún más el modo de operación para competir con los últimos modelos en el mercado. Las dos versiones ligeramente diferenciadas incluyen LG Rumor y LG Rumor 2. Han estado ocupando un lugar destacado por la facilidad de mensajería. Mientras que el primero tiene un teclado perfecto, al segundo le va bien en varias otras funciones.

Te puede interesar:  Diferencia entre Epiphone Dot y Sheraton

LG Rumor se tomó en estado de ánimo debido a la ausencia de soporte 3G. Para compensarlo, la compañía mejoró la interfaz para admitir correos electrónicos corporativos. Aunque algunos usuarios consideraron esto útil, el teléfono no pudo satisfacer los requisitos generales incluso después de la introducción de la segunda versión.

LG Rumor tiene una mejor resolución de pantalla que Scoop, pero se considera óptimo solo para principiantes. Como las modificaciones son imposibles, la audiencia experta en tecnología no parecía impresionada con este dispositivo en absoluto. A veces, las funciones se consideran tan insignificantes que este teléfono se comercializa únicamente en función de la reputación de Sprint.

En lo que respecta al software, es ligeramente diferente de Scoop porque la resolución de la pantalla ha sido alimentada por una interfaz de usuario y experiencia de usuario fluidas de UI y UX (, respectivamente ). El rumor 2 surgió como un buen competidor para Scoop.

Diferencias principales entre LG Scoop y LG Rumor

  1. LG Scoop siempre ha sido vendido por AllTel. Por otro lado, LG Rumor es una contraparte vendida por el gigante tecnológico Sprint.
  2. En lo que respecta a la apariencia externa, LG Scoop se ha incorporado con huellas metálicas, mientras que LG Rumor se ha creado con una perspectiva más minimalista.
  3. Dado que la potencia de la cámara se considera un punto de referencia, LG Scoop tiene la admisibilidad adecuada para modificaciones en las líneas de resolución. Por el contrario, LG Rumor tiene una cámara resistente, pero no es posible realizar otros cambios después de su incorporación al dispositivo finalmente.
  4. Las configuraciones son menos rígidas en LG Scoop ya que el usuario puede entrometerse fácilmente con el fondo y modificar los temas en consecuencia. No es lo mismo con LG Rumor ya que la paleta de colores es más o menos fija, independientemente del diseño de la configuración.
  5. LG Scoop permite al usuario seguir la corriente, debido a las actualizaciones oportunas. Por el contrario, LG Rumor no proporciona una sola actualización y, por lo tanto, se identifica como un teléfono con numerosas fijaciones ( que permiten pocas o ninguna variación ).
Te puede interesar:  Diferencia entre indios e hindúes

Síntesis

Las empresas y sus asociados se centran principalmente en las ventas y pueden no proporcionar todas las funciones en un solo teléfono. Scoop y Rumor de LG han existido por el mismo tiempo, pero se han vuelto obsoletos desde el avance de la tecnología de chips para teléfonos inteligentes. Por lo tanto, a los proveedores se les ocurrieron nuevas formas de tecnología, como se puede ver con la inducción del Rumor 2.

Aunque Scoop y Rumor son bastante similares en términos de software, las diferencias marcadas se pueden atribuir fácilmente a las dos compañías que manejan las ventas. Dado que la distinción más destacada se establece en líneas de técnicas y características de marketing, es esencial tomar en serio la demostración para obtener mejores ideas.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0945053X0000072X
  2. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/2056305118765736

Contenido