Diferencia entre el anillo de la nariz y el pasador de la nariz

: 10 de febrero de 2022

Hoy en día, la belleza es como un órgano para nosotros los seres humanos. Todos en este mundo quieren verse hermosas, especialmente las mujeres. Los ideales de belleza para cualquier mujer están en la forma de su cuerpo, cara, estilo de ropa, etc. Las hembras pueden hacer cualquier cosa para que sus caras se vean atractivas. Utilizan diferentes productos faciales como cremas, tratamientos faciales, etc., y también usan diferentes adornos. En India, los rituales de perforación de la nariz son muy antiguos y tradicionales, como usar brazaletes o “ mangalsutra ”. Los anillos de nariz y los alfileres de nariz son dos adornos o artículos de joyería que puede usar en la nariz para verse mucho más atractivos.

Anillo de nariz vs Pin de nariz

La principal diferencia entre un anillo de nariz y un pasador de nariz es que un anillo de nariz ya viene con una forma circular curva que cualquier mujer solo tiene que usar en ella nariz. Por otro lado, un alfiler de la nariz viene como un simple alfiler recto y el perforador desarrolla el alfiler de tal forma que el usuario puede usarlo. Usar cualquier joya de la nariz, ya sea un anillo en la nariz o un alfiler en la nariz, también demuestra el estado civil de una mujer. Ambas joyas de la nariz se vuelven cada vez más populares después del siglo XX.

Anillo de nariz vs Pin de nariz

Un anillo en la nariz que también se conoce como “ nath ” es un anillo en el aro. Las mujeres suelen usar una nariz durante las ocasiones de matrimonio. Muchos adornos como perlas, flores, cadenas largas a menudo están unidos con un anillo en la nariz que le da más valor y se ve bonita en cualquier mujer. Un anillo en la nariz simboliza la cultura y la religión de cualquier mujer.

Te puede interesar:  Diferencia entre yeso y paneles de yeso

Un alfiler de nariz también viene en la categoría de joyas de nariz y es un alfiler recto que debe personalizarse antes de usarlo. Un alfiler de nariz agrega un cambio significativo en todo el atuendo de una mujer. Hoy en día, un alfiler de nariz se convierte en uno de los accesorios de moda más usados y demandados de la India.

Tabla de comparación entre el anillo de nariz y el pasador de nariz

Parámetros de comparación Anillo de nariz Definición de pin de nariz Es un anillo simple que pasa por la nariz que una mujer puede usar como adorno. Simplemente viene en forma de alfiler recto que debe personalizarse por el piercer antes del desgaste. Forma Estos anillos están principalmente en forma de gancho que deben ajustarse en el área del piercinc. Estos tienen la forma de pasadores rectos que se doblan para formar un forma antes de usar. Material A menudo están hechos de titanio, acero inoxidable, plata, oro, etc. Los pasadores de nariz también están hechos de plata, oro, platino, acero, etc.OcasionesLos anillos de nariz se usan en ocasiones como ceremonias de matrimonio, funciones culturales o devocionales. Los pasadores de nariz se usan en funciones y en días normales.

¿Qué es un anillo de nariz?

El anillo de la nariz viene en la categoría de joya de la nariz y es un adorno muy tradicional que usan las mujeres. Aunque todavía es lo suficientemente mayor, cualquier mujer que use un anillo en la nariz se ve genial y hace que la belleza general de las mujeres sea más bonita. Hay muchos tipos de anillos nasales disponibles en el mercado de acuerdo con sus formas y estilos.

Te puede interesar:  Botas vs Cleats - ¿Qué es diferente?

Algunas formas populares de anillos en la nariz son anillos en la nariz del semental, anillos en la nariz de la barra, anillos en la nariz del aro, anillos en la nariz de la cola de pez, etc. En varios idiomas indios, los anillos en la nariz son conocidos por diferentes nombres. Algunos lo llamaron “ Nath ” alrededor de los siglos IX y X. En épocas anteriores, los anillos en la nariz también describen el estado social y económico de la mujer que pertenece a una esposa familiar adinerada de cualquier rey o ministro.

¿Qué es un alfiler de nariz?

Un alfiler de nariz viene en forma de alfiler recto, pero este alfiler no se debe usar así. Al principio, el cliente debe llevarlo al piercer de nariz para que pueda personalizarlo de acuerdo con las necesidades del usuario y el tamaño de la nariz. Un piercer dobla el pasador recto en forma de L, lo que es más fácil de usar para cualquier mujer.

Hay varios diseños elegantes de un alfiler de nariz disponible como un alfiler de nariz en forma de flor, un alfiler de nariz de diamante, un alfiler de nariz oxidado, alfileres de nariz Kundan, etc. Los alfileres nasales son los mejores para aquellas hembras que no tienen cabida en las longitudes regulares de la barra. Los alfileres de nariz están formados por materiales como plata esterlina, titanio, oro blanco o amarillo, etc., y estos son metales muy atractivos y duraderos que tienen un brillo brillante.

Diferencias principales entre el anillo de nariz y el pasador de nariz

Las principales diferencias entre un anillo en la nariz y un alfiler en la nariz son las siguientes: –

  1. Un anillo en la nariz es especialmente usado en cualquier función o ceremonia de matrimonio por las mujeres, mientras que un alfiler en la nariz se puede usar regularmente sin ningún problema.
  2. Cualquier mujer puede simplemente comprar y usar un anillo en la nariz, pero en el caso de un alfiler en la nariz, tiene que llevarlo al piercer o al joyero para que la persona pueda darle al pin una forma de semental para usarlo.
  3. Los anillos de nariz vienen con accesorios como cadenas simples o dobles, especialmente para ocasiones de matrimonio, mientras que los alfileres de nariz son más simples y elegantes.
  4. Se pueden usar anillos de nariz en cualquier tipo de cara, ya sea redonda u ovalada. Pero los alfileres de la nariz generalmente se ven geniales en las caras redondas de las hembras.
  5. Una hembra puede preferir un anillo en la nariz que tenga una nariz ancha y un alfiler en la nariz para aquellos que tienen una nariz delgada y estrecha.
Te puede interesar:  Diferencia entre laxantes y suavizantes de heces

Síntesis

Las joyas de nariz son muy populares en la fecha de hoy y hay varios anillos en la nariz y alfileres en la nariz disponibles en los diferentes rangos de precios. Pero antes de usar un anillo en la nariz o un alfiler en la nariz o cualquier joya en la nariz, la hembra tiene que perforar su nariz. En épocas anteriores, cualquier hembra debe usar cualquier tipo de anillos en la nariz o alfileres perforando su nariz. Cualquier mujer hace piercing en la nariz para expresar su belleza, cultura, rituales, etc. La perforación de la nariz se hace para usar estos adornos que también brindan beneficios a la hembra en sus diferentes etapas de la vida. Además, si alguna mujer usa un anillo o alfiler en la nariz o alguna joya en el lado izquierdo de la nariz, esto puede disminuir el dolor durante su ciclo de medición y en el parto. Pero en el mundo de moda de hoy, perforar la nariz y usar un alfiler de nariz o un anillo en la nariz se convierte en una cuestión de elección personal y preferencias dependiendo de si la hembra tuvo que hacerlo o no.

  1. https://search.proquest.com/openview/630754e0a8000442d07dde36e67c83e8/1?pq-origsite=gscholar&cbl=2040978
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0952818003000217

Contenido