Diferencia entre el cangrejo real y el cangrejo de las nieves

Cada vez que uno escucha el nombre del cangrejo, la imagen del cangrejo crujiente que viene a la mente se sumerge en queso ahumado picante, rodeado de mantequilla. Se llaman el rey. Snow Crab y King Crab se combinan bien entre sí con mantequilla y limón. Hay mucha diferencia entre estos dos crustáceos, lo que los hace diferentes del otro.

Cangrejo real vs cangrejo de nieve

La principal diferencia entre el cangrejo real y el cangrejo de las nieves es que el cangrejo real tiene patas cortas, mientras que el cangrejo de las nieves tiene patas grandes. El tamaño es un factor importante cuando se trata de cangrejos. Ambos son uno de los mariscos más populares que se comen. Los métodos para hacer ambos son diferentes y no se hacen fácilmente. Ambos tienen sabores diferentes que mantienen su popularidad.

Los cangrejos reales son un grupo taxonómico de crustáceos de decapó que se encuentran principalmente en los océanos en climas fríos. Si hablamos de su tamaño, entonces son grandes. Estos se venden principalmente como alimentos. Debido a su delicioso sabor, tienen una gran demanda. El cangrejo rojo se llama comúnmente cangrejo real, cuyo nombre científico es Paralithodes camschaticus.

Chionocetes opilio se conoce comúnmente como Snow Crab. Como su nombre indica, estos cangrejos se encuentran en lugares nevados. Muchas de sus especies se han extendido. Tienen un total de 7 especies y todas se llaman cangrejos de nieve. Estas son especies que se encuentran en todos los océanos del norte. Sus piernas son grandes y también se venden como alimento.

Tabla de comparación entre cangrejo real y cangrejo de nieve

Parámetros de comparación King Crab temporada de cosecha. Comienza a fines del otoño y sube a las primeras semanas del verano. Hábitat El cangrejo real tiene un hábitat limitado de agua fría y se encuentra principalmente en y alrededor del mar de Bering entre Alaska y Rusia. El cangrejo de las nieves se encuentra cerca de las costas de Alaska y Marina. Peso El peso promedio de un cangrejo real es de aproximadamente 6 libras. El peso promedio del cangrejo de las nieves se encuentra entre 2 y 4 libras. Sabor Dado que tiene piernas más gruesas, es por eso que cocinar proporciona un sabor dulce y crujiente a los amantes de los mariscos. Tiene piezas firmemente largas, da un sabor dulce pero tiene un sabor sutil que no se encuentra en el cangrejo real. Crackability Debido a piernas más gruesas y líneas con púas, para obtener mejores resultados, requiere herramientas de craqueo de cangrejo. Tiene patas suaves y suficiente para manejar con las manos desnudas.

Te puede interesar:  Diferencia entre inquilinos conjuntos e inquilinos en común

¿Qué es el cangrejo real?

Los cangrejos reales son un grupo taxonómico de crustáceos de decapó que se encuentran principalmente en los océanos en climas fríos. Si hablamos de su tamaño, entonces son grandes. Estos se venden principalmente como alimentos. Debido a su delicioso sabor, tienen una gran demanda. El cangrejo rojo se llama comúnmente cangrejo real, cuyo nombre científico es Paralithodes camschaticus.

En las primeras etapas, los cangrejos se colocaron en la superfamilia Paguroidea porque se clasificaron como un solo cangrejo ermitaño. Pero más tarde se creó una superfamilia separada Lithoidea para el cangrejo real en el que se colocó. Esta superfamilia es aceptada por unanimidad por la mayoría de los científicos. Además de Neolithodes Diomedes, el cangrejo real también es una especie marina.

Hay otras especies de cangrejo real, incluidas las litodas, los neolítodos, los paralítodos y posiblemente los lofolitos. Aparte de esto, algunas especies parasitarias sirven como su huésped, como los peces Careproctus. Estos parásitos ponen sus huevos en la región branquial del cangrejo y permanecen con ellos hasta que eclosionan y les proporcionan un ambiente protegido. De esta manera, el cangrejo real protege los huevos. Como tiene piernas más gruesas, es por eso que cocinar proporciona un sabor dulce y crujiente a los amantes de los mariscos. Debido a las piernas más gruesas y las líneas con púas, para obtener mejores resultados, requiere herramientas de craqueo de cangrejo.

¿Qué es el cangrejo de las nieves?

Los cangrejos de nieve son un tipo de especie conocida como Chionocetes opilio. Se encuentra principalmente en el Océano Atlántico Noroccidental y el Océano Pacífico Norte. Otras especies de ellos se encuentran bajo diferentes nombres como crustáceos epifaunales, quionocets, etc. El cangrejo de las nieves es otro nombre para ellos. Se encuentran un total de 7 especies en estos.

Te puede interesar:  Diferencia entre zapatillas y calzado deportivo

Los cangrejos de nieve tienen una capa protectora en su cuerpo que los protege. Son anchos y largos. El calcio se deposita en sus tubérculos. Además, los cangrejos de nieve tienen una tribuna horizontal y se asemeja a un caparazón. Su columna es triangular. El cangrejo de las nieves tiene una temporada de cosecha más larga. Comienza a fines del otoño y sube a las primeras semanas del verano.

El cangrejo de las nieves se encuentra cerca de las costas de Alaska y Marine. El peso promedio del cangrejo de las nieves se encuentra entre 2 y 4 libras. El cangrejo de las nieves tiene piezas firmemente largas, le da un sabor dulce pero tiene un sabor sutil que no se encuentra en el cangrejo real. Tiene piernas suaves y suficiente para manejar con las manos desnudas. Si hablamos de su forma, entonces son como los colores del arco iris. Es marrón y rojo claro desde arriba y amarillo y blanco desde abajo. Aparte de esto, sus pies son de color blanco brillante claro.

Diferencias principales entre el cangrejo real y el cangrejo de las nieves

  1. En el cangrejo real, la temporada de cosecha comienza desde mediados de octubre y dura hasta mediados de enero, mientras que el cangrejo de las nieves tiene una temporada de cosecha más larga. Comienza a fines del otoño y sube a las primeras semanas del verano.
  2. Dado que el cangrejo real tiene patas más gruesas, es por eso que cocinar proporciona un sabor dulce y crujiente a los amantes de los mariscos, mientras que el cangrejo de las nieves tiene piezas firmemente largas, da un sabor dulce pero tiene un sabor sutil que no se encuentra en el cangrejo real.
  3. Debido a las piernas más gruesas y las líneas con púas, para obtener mejores resultados, el cangrejo real requiere herramientas de craqueo de cangrejo, mientras que el cangrejo de las nieves tiene piernas suaves y suficiente para manejar con las manos desnudas.
  4. El peso promedio de un cangrejo real es de aproximadamente 6 libras, mientras que el peso promedio de un cangrejo de las nieves se encuentra entre 2 y 4 libras.
  5. El cangrejo real tiene un hábitat limitado de agua fría y se encuentra principalmente en y alrededor del mar de Bering entre Alaska y Rusia, mientras que el cangrejo de las nieves se encuentra cerca de las costas de Alaska y Marino.
Te puede interesar:  Diferencia entre testigos y cristianos de Jehová

Síntesis

Aquí concluimos que ambos cangrejos tienen su calidad. Ambos son muy diferentes entre sí. King Crab tiene piernas cortas, mientras que Snow Crab tiene piernas grandes. El tamaño es un factor importante cuando se trata de cangrejos. Ambos son uno de los mariscos más populares que se comen. Los métodos para hacer ambos son diferentes y no se hacen fácilmente. Ambos tienen sabores diferentes que mantienen su popularidad. Debido a las piernas más gruesas y las líneas con púas, para obtener los mejores resultados, el cangrejo real requiere herramientas de craqueo de cangrejo, mientras que el cangrejo de las nieves tiene piernas suaves y suficiente para manejar con las manos desnudas. El cangrejo real tiene un hábitat limitado de agua fría y se encuentra principalmente en y alrededor del mar de Bering entre Alaska y Rusia, mientras que el cangrejo de las nieves se encuentra cerca de las costas de Alaska y la Marina. Dado que el cangrejo real tiene patas más gruesas, es por eso que cocinar proporciona un sabor dulce y crujiente a los amantes de los mariscos, mientras que el cangrejo de las nieves tiene piezas firmemente largas, da un sabor dulce pero tiene un sabor sutil que no se encuentra en el cangrejo real.

  1. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/23308249.2017.1335284
  2. https://link.springer.com/article/10.1007/s10530-008-9273-7
  3. https://imr.brage.unit.no/imr-xmlui/bitstream/handle/11250/113927/FoH_8-2013.pdf?sequence=1

Contenido