Diferencia entre el FBI y la policía

Última actualización: 1 de febrero de 2022

Las ramas investigativas son potentes para garantizar la aplicación de la ley y la paz con el país. Ayudan a frenar las actividades criminales y los actos ilegales. El FBI y la policía son dos agencias de aplicación de la ley que sirven para garantizar la paz y prevenir ataques dentro de un país. Sin embargo, existen diferencias considerables entre el FBI y la policía.

Los lectores que leen esto también leen:

FBI vs Police

La principal diferencia entre el FBI y la policía es que el FBI es una agencia federal de investigación. Por otro lado, la policía se refiere a las agencias locales de aplicación de la ley. El FBI es la agencia de aplicación de la ley de los Estados Unidos. En contraste, la policía es responsable del funcionamiento diario y el mantenimiento de la ley y el orden.

FBI se refiere a la Oficina Federal de Investigaciones. El FBI cumple varios propósitos y funciones dentro de los Estados Unidos. El lema del FBI es fidelidad, valentía e integridad. Nació el 26 de julio de 1908. El FBI tiene una tasa de empleo de más de 35000 personas. Comprende agentes, científicos, especialistas en TI, profesionales de apoyo y especialistas en idiomas.

La policía se refiere a un cuerpo de individuos facultados por el estado para cumplir los propósitos de la aplicación de la ley dentro de su jurisdicción. La policía tiene el poder de arrestar a un individuo o usar la fuerza como lo legitima el estado. Aunque la policía cumple varias funciones, su tarea principal es garantizar la ley y el orden.

Tabla de comparación entre el FBI y la policía

Parámetros de comparación FBIPoliceDefinitionEl FBI es una agencia federal de investigación. La policía se refiere a la agencia local de aplicación de la ley. Rol El FBI es la agencia de aplicación de la ley de los Estados Unidos. La policía es responsable del funcionamiento diario y el mantenimiento de la ley y el orden. Función El FBI es el cerebro de los Estados Unidos. La policía connota que las partes del cuerpo realizan funciones cruciales. Purview El alcance del FBI es la violación de los estatutos federales. El ámbito de la policía es la violación de los estatutos estatales y locales. Tipos El FBI no tiene tipos. La policía puede constituir policías o detectives uniformados.

¿Qué es el FBI?

FBI se refiere a la Oficina Federal de Investigaciones. Federal representa el órgano rector nacional de los Estados Unidos. Bureau connota una división del gobierno. Del mismo modo, la investigación se refiere a la investigación en profundidad que implica la recopilación de hechos para resolver el delito. El FBI cumple varios propósitos y funciones dentro de los Estados Unidos.

Una función destacada del FBI es proteger los derechos civiles de los ciudadanos, sospechar y proteger a los Estados Unidos de las invasiones terroristas y contra la inteligencia y el espionaje extranjeros. También sirve para frenar cualquier actividad cibercriminal, así como prohíbe incidentes de corrupción en todos los niveles. Además, el FBI asegura que no haya casos de delitos de cuello blanco.

El FBI tiene una tasa de empleo de más de 35000 personas. Comprende agentes, científicos, especialistas en TI, profesionales de apoyo y especialistas en idiomas. El FBI sirve para defender la constitución de los Estados Unidos y tiende a evitar la ocurrencia de cualquier tipo de incidentes dañinos.

El lema del FBI es fidelidad, valentía e integridad. Nació el 26 de julio de 1908. Las principales ramas del FBI son la Rama de Seguridad Nacional, la Rama de Ciencia y Tecnología, la Rama de Recursos Humanos, la Rama de Información y Tecnología y la Rama de Inteligencia. Por lo tanto, el FBI adopta el papel de un agente de la ley dentro de los estados.

¿Qué es la policía?

La policía se refiere a un cuerpo de individuos facultados por el estado para cumplir los propósitos de la aplicación de la ley dentro de su jurisdicción. Es deber principal de la policía garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir la ocurrencia de delitos y conflictos violentos. La policía tiene el poder de arrestar a un individuo o usar la fuerza como lo legitima el estado.

Aunque la policía desempeña diversas funciones, su tarea principal es garantizar la ley y el orden. El papel de los oficiales de policía puede ser controvertido a veces debido a su asociación con la corrupción, la brutalidad y la aplicación del gobierno autoritario. En la mayoría de los momentos, las fuerzas policiales constituyen servicios públicos financiados por impuestos.

Una fuerza policial tiene varios nombres. Puede llamarse departamento de policía, agente, policía, guardia civil, agencia de aplicación de la ley, guardia cívica y gendarmería. Hay varias jerga utilizadas para dirigirse a los agentes de policía. Uno de los más populares de las jergas es un policía. Sin embargo, ha perdido su importancia a lo largo de los años.

Existen diferentes tipos de fuerzas policiales. La policía y los detectives uniformados son las categorías más comunes de fuerzas policiales. Aparte de eso, hay policías religiosos, policías militares y organizaciones internacionales de policía criminal. Para concluir, la policía sirve para frenar los movimientos violentos.

Diferencias principales entre el FBI y la policía

  1. El FBI es una agencia federal de investigación. En contraste, la policía se refiere a las agencias locales de aplicación de la ley.
  2. El FBI es el cerebro de los Estados Unidos. Por otro lado, la policía connota las partes del cuerpo realizando funciones cruciales.
  3. El FBI es la agencia de aplicación de la ley de los Estados Unidos. En contraste, la policía es responsable del funcionamiento diario y el mantenimiento de la ley y el orden.
  4. El FBI no tiene tipo. Por otro lado, la policía puede constituir policías o detectives uniformados.
  5. El alcance del FBI es una violación de los estatutos federales. En contraste, el alcance de la policía es una violación de los estatutos estatales y locales.

Conclusión

Para concluir, el FBI y la policía varían considerablemente. El FBI es el cerebro de los Estados Unidos. Por otro lado, la policía connota las partes del cuerpo realizando funciones cruciales. Una función prominente del FBI es proteger los derechos civiles de los ciudadanos, sospechar y proteger a los Estados Unidos de las invasiones terroristas y contra la inteligencia extranjera y el espionaje.

Es el deber principal de la policía garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir la ocurrencia de delitos y conflictos violentos. El alcance del FBI es una violación de los estatutos federales. En contraste, el alcance de la policía es una violación de los estatutos estatales y locales. Por lo tanto, bi y la policía tienen diferencias visibles.

Referencias

  1. https://www.ncjrs.gov/app/abstractdb/AbstractDBDetails.aspx?id=104237
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=2d_AAgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT7&dq=fbi+role&ots=RxLJZ4dKaM&sig=RcFnG1uh0F3vgzjMe9KqKR5-jSk

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el fundador del sitio web . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.