Diferencia entre el fútbol y las trampas de rugby

Los pliegues son los accesorios externos a un zapato que proporciona la succión y tracción necesarias a la superficie de un zapato para usar el zapato en una superficie resbaladiza o no uniforme de manera que el usuario pueda ponerse cómodo. Los tacos o tacos están hechos para fines deportivos como el fútbol o el rugby.

Limpietes de fútbol vs embutidos

La principal diferencia entre los tacos de fútbol y los tacos de rugby es que los tacos de fútbol están hechos de material de cuero de grano completo, mientras que los tacos de rugby están hechos con material duradero de cuero. El cuero de canguro se usa a propósito con tacos de fútbol. Las peleas se vuelven necesarias porque estos jugadores corren en césped y terrenos duros.

Se usan tacos de fútbol mientras se juega fútbol. Se llaman botas de fútbol o zapatos de fútbol porque están hechos para jugar un juego de fútbol. Los tacos de fútbol tienen protuberancias o tacos externos unidos sobre la base del zapato para hacer un agarre estable en las parcelas cubiertas de hierba.

Del mismo modo, los tacos de rugby se usan mientras se juega Rugby. Se conocen como botas de rugby o zapatos de rugby, al igual que otros tacos utilizados en un deporte. Las protuberancias en los tacos de Rugby están hechas externamente moldeadas con plástico o metales cortos. No tienen bordes afilados u otros desenfoque.

Tabla de comparación entre la limpieza de fútbol y la limpieza de rugby

Parámetros de comparación Calcetines de fútbol <TAG15, o plástico y puede tener bordes afilados para patear. Los tacos de rugby son estrictos ya que no pueden tener bordes afilados y no pueden exceder los 21 mm de longitud. Número de púas Los tacos o púas en los tacos de fútbol son 16.Los tacos de rugby tienen 10 púas. Los zapatos o tacos de la camiseta tienen un taco adicional conocido como el taco del dedo del pie. El taco del dedo del pie en zapatos o tacos de rugby está ausente. Estructura Los tacos de fútbol son bajos en el tobillo y tienen resistencia en el soporte. Los tacos de rugby son altos en el tobillo y no vienen con resistencia. Los tacos HeavinessSoccer tienen un peso ligero para patear la pelota y mantener la precisión. Los tacos de rugby son generalmente más pesados y masivos que Calzoncillos de fútbol.

Te puede interesar:  Diferencia entre berenjenas blancas y moradas

¿Qué es la cala de fútbol?

Los tacos de fútbol o los zapatos de fútbol son esas botas que son ricas en la cantidad de púas o suelas para mantener la precisión de un jugador en el suelo y la técnica para patear el fútbol. Los picos o las suelas que están hechas de la base del zapato externamente se llaman tacos.

Se hacen bajos en el tobillo y vienen con acolchados delgados para proporcionar la máxima comodidad al usuario, ya que el jugador no solo corre con los tacos sino que también patea la pelota cada vez La oportunidad llega. Los tacos de fútbol tienen un peso ligero y tienen un taco para los dedos justo debajo de la punta del pie para dar soporte a la punta del pie. El movimiento se hace suavemente con una cortina de fútbol ya que el material del zapato es un material de cuero de grano completo como el cuero de canguro. Viene con 16 picos.

Los tacos o puntas pueden ser afilados y vienen con diferentes materiales como plástico, metal o caucho. Los diferentes materiales de los tacos tienen diferentes propósitos porque los zapatos se usan en terrenos duros, superficies blandas, campos de hierba y terrenos húmedos. Los tacos también están hechos en una estructura en forma de cuña para una obra más impresionante. Además, son buenos en el agarre y están bien.

¿Qué es Rugby Cleats?

Los tacos de rugby son botas de rugby que están específicamente diseñadas para jugar rugby. Los tacos de rugby no se hacen ligeros o más precisos porque se usan solo para correr y, a diferencia de los tacos de fútbol, no se usan para patear. Los tacos de rugby también son menores en el número de picos. Vienen con diez suelas montadas sobre la base del zapato. Los tacos también se hacen con estrictas pautas legales. No deben exceder los 2.1 cm de longitud y no deben fabricarse con una estructura en forma de cuña, ya que son afiladas y se consideran peligrosas en el juego.

Te puede interesar:  Diferencia entre bayas y cerezas

Las tacos afilados son un signo de peligro. Además de estos, la construcción de tacos de rugby ’ se realiza con material duradero de cuero. Los picos o tacos en los tacos son suaves y seguros. No vienen con un taco en el dedo del pie. Los púas o tacos también están moldeados con una construcción de metal o plástico. Además, los tacos de Rugby son enormes y mucho más pesados que otros tacos, ya que están hechos de material de cuero duradero. Se hacen más pesados para mantener la estabilidad del jugador en el suelo. Vienen con tobillos altos y sin acolchados para protección desigual.

Diferencias principales entre la limpieza de fútbol y la limpieza de rugby

  1. Todas las tacos de fútbol no se pueden usar en el juego de rugby debido a los bordes afilados, mientras que las tacos de rugby se pueden usar en el fútbol.
  2. Las tacos de fútbol son mucho más caras dependiendo de la marca, mientras que las tacos de rugby son menos costosas que las tacos de fútbol y aún dependen de la marca.
  3. Las tacos de fútbol tienen el soporte de acolchados delgados para resistir los tirones, mientras que los tacos de rugby no vienen con la protección de ningún tipo.
  4. Las tacos de fútbol vienen en casi todas las principales marcas deportivas, mientras que las tacos de rugby están en la categoría de marcas selectivas solamente.
  5. Las tacos de fútbol son más populares y tienen un factor de comodidad, mientras que las tacos de rugby no proporcionan comodidad como elemento necesario y también son menos populares.
Te puede interesar:  Diferencia entre infección de vejiga y infección urinaria

Síntesis

El rugby y el fútbol son algunos de los deportes más populares que se juegan en todo el mundo. Sin embargo, los engranajes que se usan en estos deportes incluyen tacos como una prioridad muy importante. Los zapatos utilizados para practicar estos deportes reciben la máxima atención porque, además de la práctica del jugador, los zapatos se convierten en una mano amiga para jugar fútbol o rugby. El rendimiento general del jugador en un partido también se mide por los tacos que el jugador usa mientras juega.

Sin embargo, los tacos de rugby tienen menos picos que los tacos de fútbol porque los tacos de fútbol están hechos para golpear y patear el fútbol en el momento adecuado. Además de esto, Rugby es un juego de mano. La decisión de seleccionar tacos adecuados para cualquiera de los dos deportes depende del presupuesto y la comodidad.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0958259214000649
  2. https://bjsm.bmj.com/content/36/5/334.short

Contenido