Diferencia entre Embassy Suites y Hampton Inn

: 24 de junio de 2022

Hampton Worldwide Holdings Inc. es un precursor en la industria hotelera. La compañía multinacional estadounidense tiene muchas franquicias que administra en diferentes partes del mundo. También posee 15 marcas diferentes bajo su nombre, de las cuales Embassy Suites y Hampton Inn son muy populares. A pesar de tener varias diferencias, ambas no son exactamente rivales.

Ambassy Suites vs Hampton Inn

La principal diferencia entre Embassy Suites y Hampton Inn es que Embassy Suites opera en una escala relativamente menor en comparación con esta última, ya que opera en 257 ubicaciones con alrededor de 60,000 habitaciones, mientras que Hampton Inn, ahora conocido como Hampton by Hilton, opera en 2,544 ubicaciones diferentes con más de 266,000 habitaciones.

Embassy Suites fue fundada en 1984 por Promus Hotel Corporation. El primer hotel bajo esta marca se estableció en Overland Park, Kansas. Desde entonces, la cadena se ha extendido por diferentes ubicaciones al tiempo que ofrece instalaciones asequibles. Como su nombre indica, todos los hoteles solo constituyen suites de 3 estrellas con opciones limitadas de catering.

Hampton Inn también fue fundado en 1984 por Promus Hotel Corporation. Su primer hotel se estableció en Memphis, Tennessee. Como la primera, esta marca ofrece una vida asequible con opciones de catering limitadas. Sin embargo, también se proporcionan instalaciones de vivienda de bajo presupuesto. La cadena presenta opciones distintas a las suites. Además, es una marca más grande repartida en numerosos lugares en todo el mundo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Hollow Point Bullet y Regular Bullet

Tabla de comparación entre Embassy Suites y Hampton Inn

Parámetros de comparación Embassy Suites 1945, Tennessee. Instalaciones Solo ofrece suites de 3 estrellas a precios asequibles. Ofrece habitaciones económicas para habitaciones de rango medio a precios asequibles. Habitaciones Tiene alrededor de 60,000 habitaciones. Tiene alrededor de 266,000 habitaciones. Ubicaciones Se extiende por 257 ubicaciones. Se extiende por 2,544 ubicaciones. Áreas Se extiende por Canadá, América Latina, Estados Unidos y el Caribe. Se extiende por Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido, China, Europa, y otras partes de Asia Central. Escala Tiene una escala relativamente menor. Tiene una operación a gran escala.

¿Qué es Embassy Suites?

Embassy Suites es una marca propiedad de la empresa matriz, Hampton Worldwide Holdings Inc. Como su nombre lo indica, la cadena ofrece suites de 3 estrellas a un precio asequible. Tiene opciones limitadas de comida y catering, ya que solo hay opciones de desayuno disponibles para los huéspedes. Los hoteles se extienden por Canadá, América Latina, Estados Unidos y el Caribe. Están presentes en 257 ubicaciones diferentes con alrededor de 60,000 habitaciones.

Estos hoteles son propiedad y funcionan de forma independiente. La primera franquicia se abrió en 1984 en Overland Park, Kansas. Posteriormente, se abrieron otras dos franquicias en Florida, después de lo cual las operaciones comenzaron a extenderse por un área más amplia. La marca logró obtener varios premios y menciones en revistas por servicios excepcionales.

Las suites ofrecidas por los hoteles también han ganado una reputación positiva. Cada dulce tenía una distinción entre una sala de estar y un área para dormir. Esto permite a los clientes tener un amplio espacio, lo que genera satisfacción del cliente. Muchas de las habitaciones incluso cuentan con una arquitectura de estilo atrio que podría costar un poco más.

Te puede interesar:  Diferencia entre Hijab y Veil

Independientemente, la escala de operaciones de la cadena es relativamente menor en comparación con otras marcas propiedad de Hilton. Además, las opciones limitadas de alimentos pueden considerarse una limitación mientras se hospeda en el hotel. A pesar de esto, Embassy Suites es uno de los hoteles de visita más populares para turistas.

¿Qué es Hampton Inn?

Hampton Inn es otra marca propiedad de Hilton Worldwide. Sin embargo, a diferencia de lo primero, tiene una gama más amplia de opciones de vida. Las habitaciones económicas y de rango medio están disponibles para los clientes a un precio razonable. Las opciones de alimentación y restauración siguen siendo limitadas. Los hoteles se extienden por Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, China, Europa y otras partes de Asia Central con 2.544 ubicaciones diferentes. Constituyen más de 266,000 habitaciones.

Estos hoteles también son propiedad y funcionan de forma independiente. La primera franquicia se abrió en 1984 en Memphis, Tennessee. Sin embargo, entonces era propiedad de Holiday Corporation. Debido a dificultades financieras, la marca fue vendida a Promus Hotel Corporation. Posteriormente, la cadena pronto fue testigo de un aumento mientras se abría en varios otros lugares. Hilton también cambió su nombre a Hampton.

Uno de los puntos de venta únicos de las habitaciones es que están cargadas de características y tienen una arquitectura premium. Cada habitación tiene una instalación de alarma, así como una conexión de reproductor de MP3. Otras comodidades incluyen mini refrigeradores, tomas de corriente con mesitas de noche e incluso un amplio espacio para actividades sociales.

Independientemente, la marca opera a mayor escala en comparación con Embassy Suites. Incluso reemplaza a los primeros en términos de opciones de vida y asequibilidad.

Te puede interesar:  Diferencia entre destino y destino

Diferencias principales entre Embassy Suites y Hampton Inn

  1. Embassy Suites se abrió por primera vez en Overland Park, Kansas, mientras que Hampton Inn se abrió por primera vez en Memphis, Tennessee.
  2. Embassy Suites solo ofrece suites de 3 estrellas a precios asequibles, mientras que Hampton Inn ofrece habitaciones económicas de gama media a precios asequibles.
  3. Embassy Suites tiene alrededor de 60,000 habitaciones, mientras que Hampton Inn tiene alrededor de 266,000 habitaciones.
  4. Embassy Suites se extiende por 257 ubicaciones, mientras que Hampton Inn se extiende por 2,544 ubicaciones.
  5. Embassy Suites se extiende por Canadá, América Latina, Estados Unidos y el Caribe, mientras que Hampton Inn se extiende por Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido, China, Europa, y otras partes de Asia Central.
  6. Embassy Suites tiene una escala relativamente menor, mientras que Hampton Inn tiene una operación a gran escala.

Síntesis

Embassy Suites y Hampton Inn son cadenas hoteleras muy famosas. Ambos son propiedad de la compañía Hilton Worldwide. A pesar de ser propiedad independiente como franquicias, no pueden considerarse rivales. Sin embargo, tienen varias diferencias entre ellos.

Una de las diferencias más notables es que Embassy Suites opera en una escala relativamente menor en comparación con esta última. Se extiende por un área más pequeña, tiene un número menor de habitaciones y solo ofrece suites de 3 estrellas. Mientras tanto, Hampton Inn opera a gran escala. Incluso tiene más opciones de vida.

Además, ambos se iniciaron en diferentes ubicaciones. De todos modos, han logrado construir una reputación positiva para ellos a lo largo de los años.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/npr.4040150207
  2. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/09596110810873499/full/html

Contenido