Diferencia entre Ethiopian Airlines y Emirates

: 10 de febrero de 2022

Ethiopian Airlines y Emirates Airlines son dos socios voladores que albergan flotas de aviones de Airbus y Boeing. Proporcionan los tres tipos de experiencias de viaje a personas de clase económica, clase ejecutiva y primera clase.

Estas distinciones de clase tienen en cuenta las diferencias financieras entre las personas, así como el propósito del viaje.

Ethiopian Airlines vs Emirates

La principal diferencia entre Ethiopian Airlines y Emirates es que, si bien Ethiopian Airlines es una importante vía aérea africana, todas sus operaciones de vuelo son un poco limitadas, Emirates es internacional vía aérea con todas las casillas de verificación marcadas para calificar como una aerolínea de lujo. Emirates tiene puntos de destino que van más allá de Ethiopian Airlines.

Ethiopian Airlines es la aerolínea más grande de África, con sus principales puntos de operación dentro del continente africano. Sin lugar a dudas, Ethiopian Airlines tiene el favor de las personas, ya que están brindando la mejor experiencia de vuelo posible a la gente del continente. Tienen asientos de un tipo económico a todos los mejores viajes de lujo que podría ofrecer cualquier otra aerolínea.

Emirates es uno de los vehículos de viaje aéreo más lujosos que el mundo tiene para ofrecer. Sus paquetes varían según las capacidades financieras de los pasajeros y también según el propósito del viaje, como reuniones de negocios o vacaciones. Tienen centros importantes en todo el mundo con una amplia aceptación de las personas.

Tabla de comparación entre Ethiopian Airlines y Emirates

Parámetros de comparación Ethiopian Airlines 1945, Togo y MalawiDubaiFlyer-ProgramShebaMilesEmirates SkyWard

¿Qué es Ethiopian Airlines?

Ethiopian Air Lines es la aerolínea más grande disponible que el continente africano tiene para ofrecer.

Te puede interesar:  Diferencia entre WhatsApp y Facebook

Antes de que se llamara Ethiopian Air Lines ( EAL ), se llamaba Ethiopian Airlines. Este cambio de nombre se debió a un cambio de propiedad que ocurrió un pequeño período después de su inicio.

A partir de ahora, Ethiopian Air Lines es propiedad del gobierno etíope.

En el momento de su introducción, era total y exclusivamente propiedad del gobierno. Pero más tarde, se convirtió en una compañía accionaria en el año 1965.

Las vías aéreas se introdujeron en el año 1945 el 21 de diciembre.

Pero comenzó su inicio y las operaciones de vuelos solo para el año 1946 el 8 de abril.

Este retraso en el inicio de las operaciones se debió a algunos cambios realizados después de que los propietarios de la compañía establecieran las normas y reglamentos.

Los primeros vuelos operados por Ethiopian Air Lines fueron todos nacionales y solo, más tarde, comenzaron a operar vuelos internacionales.

Los vuelos internacionales comenzaron a operar en el año 1951.

Ethiopian Air Lines ha sido un miembro inminente de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo casi 10 años después de la introducción de las vías aéreas.

Se convirtió en parte de la Asociación Africana de Aerolíneas desde el año 1968.

Estas membresías son parte de la exitosa presencia de la vía aérea en el competitivo mundo volador.

Ethiopian Air Lines se convirtió en miembro de Star Alliance en diciembre de 2011.

La sede de las líneas aéreas de Etiopía se encuentra en el aeropuerto internacional de Bole, ubicado en Adis Abeba.

Es una red generosamente pequeña de vuelos de conexión y vuelos internacionales con más de 125 destinos.

De los 125 destinos a los que viajan las líneas aéreas etíopes, 20 son nacionales y 44 son otros destinos de carga e internacionales.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota RAV4 y HighLander

Hay centros secundarios de líneas aéreas etíopes en Togo y Malawi.

¿Qué es Emirates?

Emirates es la aerolínea principal que opera en el Medio Oriente y en todo el mundo.

Se introdujeron en el año 1985 el 25 de marzo. Pero comenzaron sus operaciones iniciadas en el año 1985 el 25 de octubre.

Son la principal forma de transporte aéreo en el continente asiático, ya que Emirates es el más amigable para los viajes y económico.

Emirates es uno de los dos únicos portadores de bandera que tiene los Emiratos Árabes Unidos. La otra compañía aérea es Etihad airways.

La sede principal de Emirates se encuentra en Garhoud, Dubai.

Es propiedad del Grupo de empresas Emirates. Es un importante grupo accionario de empresas que reinan en el Medio Oriente.

El grupo Emirates está bajo el control del Gobierno de Dubai y su agencia de Inversores.

El grupo más grande de empresas que Oriente Medio ha visto en el siglo pasado, el Grupo Emirates tiene muchas participaciones bajo ellos.

Operan vuelos en todo el mundo con muchas instalaciones de clase mundial que se agrupan en diferentes asientos en un solo vuelo.

Más de 150 ciudades tienen servicios de Emirates Airlines. Todas estas 150 ciudades se extienden en 6 continentes.

Los servicios y vuelos operados por Emirates van a más de 80 países.

Emirates tiene una enorme flota de vuelos de más de 300 vuelos que están estacionados y rodeados principalmente por la sede en Dubai.

La flota de Emirates es una mezcla de los principales creadores de vuelos del mundo. Esto significa que tienen vuelos desde Airbus y Boeing.

Los servicios de carga para Emirates son realizados por Emirates SkyCargo. Este es un método más fácil ya que reduce el factor de costo gastado en carga, ya que otra explotación bajo el grupo Emirates también está prestando los servicios de carga.

Te puede interesar:  Diferencia entre Nintendo Wii y PSP

Diferencias principales entre Ethiopian Airlines y Emirates

  1. Si bien la empresa matriz de Emirates es el Grupo de los Emiratos, la de Ethiopian Air Lines es el Gobierno de Etiopía.
  2. Mientras que las operaciones y el comienzo de las aerolíneas Emirates comenzaron en el mismo año de su introducción, pero por otro lado, El comienzo de Ethiopian Air Lines comenzó después de casi un año de la introducción de la aerolínea.
  3. Mientras que el centro principal y la sede de Ethiopian Air Lines se encuentra en Adis Abeba, la sede de Emirates se encuentra en Dubai.
  4. Ethiopian Air Lines tiene casi tres centros secundarios en todo el mundo, mientras que Emirates apenas tiene centros secundarios.
  5. Desde el comienzo de Emirates, había estado operando vuelos internacionales pero, por otro lado, Ethiopian Air Lines había comenzado con viajes nacionales antes de comenzar vuelos internacionales.

Síntesis

Tanto Emirates como Ethiopian Air Lines se consideran los crecientes compañeros de viaje aéreo por su enfoque amigable para el transporte aéreo.

Ethiopian Air Lines es la cuarta aerolínea más grande del mundo cuando se considera la cantidad de países a los que operan los vuelos.

El rango de los emiratos sigue cambiando entre uno y dos en términos del número de países atendidos junto con el número de ciudades que detienen el pozo.

Ambos siempre son altos en la cantidad de personas que transportan a sus destinos y tienen vuelos masivos desde Airbus y Boeing.

Independientemente de todo lo demás, las personas tienden a elegir Emirates ya que los servicios ofrecidos son de primera clase y no dejan de satisfacer a sus invitados.

  1. http://www.richtmann.org/journal/index.php/jesr/article/view/12024/11628
  2. https://www.inderscienceonline.com/doi/abs/10.1504/WRITR.2006.011154

Contenido