Diferencia entre Facebook y Hi5

: 24 de junio de 2022

Una aldea global se refiere a un mundo conectado como una sola comunidad. Es seguro decir que la tierra es una aldea global. Las plataformas de redes sociales como Facebook han jugado un papel importante en la vinculación de personas de todas partes del mundo. Las telecomunicaciones han revolucionado la forma de vida. Ya sea un amigo perdido o un amigo que vive en otra parte del mundo, uno puede comunicarse fácilmente con él en línea.

Facebook vs Hi5

La principal diferencia entre Facebook y Hi5 es que Facebook se usa para interactuar con personas que ya conocen, mientras que Hi5 se usa principalmente para conocer gente nueva. Hi5 es similar a Tinder en este sentido e incluso tiene un paquete VIP para conectarse con nuevas personas a un ritmo más rápido. Sin embargo, en términos de participación de mercado, Facebook tiene un número mucho mayor de consumidores en comparación con Hi5.

Facebook y Hi5

Fundada en 2004, Facebook es una red de redes sociales estadounidense propiedad de Meta Platforms. Es la red de redes sociales más grande que tiene usuarios más activos que cualquier otra plataforma de redes sociales. Una plataforma gratuita, Facebook, permite a los usuarios subir fotos, crear perfiles, iniciar o formar parte de un nuevo grupo. Los usuarios incluso pueden compartir una línea de tiempo o chatear entre ellos en línea.

Hi5 también es una plataforma de redes sociales utilizada por personas para hacer nuevos amigos, coquetear o salir entre ellos. Es similar a Etiquetado en muchos aspectos. También es un sitio web gratuito que ha estado en esta industria desde 2007. Uno puede crear perfiles personalizados en la aplicación para hacer nuevos amigos e incluso puede chatear con ellos.

Te puede interesar:  Diferencia entre picaduras de serpiente y picaduras de araña

Tabla de comparación entre Facebook y Hi5

Parámetros de comparaciónFacebookHi5Profile pageFacebook tiene una página de perfil estandarizada en la que se agrega la información que desean compartir Los usuarios pueden elegir entre una variedad de máscaras de perfil y personalizarlas para satisfacer sus necesidades Configuración de seguridadFacebook proporciona más configuraciones de seguridad en términos de la información que las personas desean compartir con el mundo Menos configuraciones de seguridad en comparación con Facebook Idiomas Disponible en 111 idiomas Disponible en 50 idiomas Propietario Es propiedad de Meta Platforms Es propiedad de ‘ The Meet Group’HeadquartersMenlo Park, CaliforniaSan Francisco, California

¿Qué es Facebook?

Facebook es un sitio web de redes sociales en constante crecimiento con una base de clientes de más de 2.230 millones de usuarios activos. Desde 2004, ha estado ayudando a sus usuarios a conectarse con colegas de trabajo, amigos o hacer nuevas conexiones de forma gratuita con la ayuda de un perfil. Los usuarios pueden compartir sus opiniones sobre eventos o simplemente compartir imágenes y videos en sus perfiles.

Los usuarios conocen a nuevas personas o sus viejos amigos perdidos enviando una solicitud de amistad a la persona que elijan. Si la otra persona lo acepta, puede ver todas las actualizaciones que realiza en su perfil de Facebook. Los usuarios pueden publicar todo tipo de información, desde una línea de tiempo hasta sus detalles. También se puede comenzar un chat privado con sus amigos.

Una razón importante de su popularidad es la interfaz fácil de usar de Facebook combinada con una atractiva página de perfil. Los usuarios pueden agregar la información que deseen y transformar su página en una versión virtual de sí mismos.

Te puede interesar:  Diferencia entre actitud y ego

Otra razón son los anuncios de Facebook, una fuente importante de ingresos para Facebook. Es utilizado por vendedores de todo el mundo para vender sus productos en Facebook. Además de esto, los vendedores anuncian su producto en su página de Facebook minimizando la distancia entre el producto y el comprador.

¿Qué es Hi5?

Hi5 es otro sitio web de redes sociales. Aunque no es tan popular como Facebook, Hi5 solía estar entre los sitios web de redes sociales más populares en 2007 principalmente debido a su nueva función virtual de cinco altos. Este fue el pico de la popularidad de Hi5 ’. Ahora es utilizado principalmente como un sitio web de citas por personas. Los usuarios lo usan para descubrir nuevas personas en línea, conectarse con ellos y eventualmente conocerlos.

Hi5 es de uso gratuito. Después de configurar un perfil, está listo para comenzar. Puede escribir en un diario, compartir galerías de fotos o crear un álbum de recortes en línea. Puede usar Hi5 para conocer gente nueva o incluso descubrir viejos amigos con los filtros disponibles e invitarlos a conectarse con usted. Incluso tiene la característica de organizar personas similares a Linkedin en las que organiza a las personas como amigos de primer grado, segundo grado y tercer grado.

Tiene la característica interesante de permitir que tus amigos sepan lo que has estado haciendo ese día. Al usar la función Flirt, uno puede navegar a través de una gran cantidad de opciones potenciales. Al enviar la solicitud de Flirt, puede comunicarse con socios potenciales. Otras características notables incluyen TopFriends, RockYou Pets, la adición de música a los perfiles, saludos en video, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre ONG y confianza

Diferencias principales entre Facebook y Hi5

  1. Facebook no ofrece muchas personalizaciones en términos de la página de perfil. Uno solo puede agregar información a una plantilla estándar. Por otro lado, los usuarios de Hi5 pueden elegir entre una variedad de máscaras de perfil para seleccionar una de sus opciones.
  2. En términos de seguridad, Facebook es mucho más seguro en comparación con Hi5.
  3. Aunque tanto Facebook como Hi5 son multilingües, Facebook está disponible en 111 idiomas, mientras que Hi5 está disponible en solo 50 idiomas.
  4. Facebook es propiedad de Meta Platforms. Por otro lado, Hi5 es propiedad de ‘ The Meet Group ’.
  5. Facebook tiene su sede en Menlo Park, California, mientras que Hi5 tiene su sede en San Francisco, California.

Síntesis

Las redes sociales representan una proporción importante del uso de Internet por parte de adultos y adolescentes. Este es un espacio altamente competitivo con sitios web populares que vienen con características más nuevas todos los días para retener a los consumidores y atraer nuevos.

En este campo, Facebook tiene una muy buena retención. Después de más de 10 años, todavía es preferido por muchos. Por otro lado, Hi5 está muy por detrás de Facebook. Después de su crecimiento acelerado en 2007, ha estado perdiendo gradualmente a sus usuarios por los mejores jugadores del mercado.

Contenido