Diferencia entre Flipkey y Vrbo

Última actualización: 29 de enero de 2022

Tomar vacaciones y alojarse en un hotel se está volviendo obsoleto rápidamente. Cada año, un número cada vez mayor de turistas elige pasar sus vacaciones en alquileres de vacaciones, alquilando casas individuales para compartir con sus amigos y familiares.

Los lectores que leen esto también leen:

Al viajar por negocios o placer, miles de personas eligen alquilar una casa de vacaciones o alquilar el apartamento de alguien. El problema es que ahora tiene una variedad de opciones cuando se trata de reservar sus vacaciones.

El servicio de listado a elegir es una de las decisiones más esenciales que debe tomar antes de comenzar a alojar invitados en un alquiler a corto plazo. Existen varias alternativas para agarrar, como FlipKey y Vrbo, ambas conocidas en la industria del alquiler. Los viajeros pueden reservar casas de alquiler, apartamentos y casas de vacaciones a través de FlipKey y Vrbo, dos compañías de alquiler.

FlipKey vs Vrbo

La principal diferencia entre Flipkey y Vrbo es que ambas compañías ofrecen apartamentos de alquiler, pero FlipKey también ofrece viajes. FlipKey ofrece calificaciones de hoteles, calificaciones de viajes y mucho más sobre propiedades de alquiler. Vrbo se centra solo en casas de vacaciones de alquiler para atracciones turísticas.

FlipKey es un mercado de alquiler de vacaciones que opera en línea. Es una filial de TripAdvisor. La compañía enumeró casi 300,000 hogares en 179 países en 2016. La sede del negocio se encuentra en Boston, Massachusetts. A pesar de que el personal comercial examina a los propietarios de alquileres antes de ser publicados en el sitio web de FlipKey, la plataforma depende en gran medida de las evaluaciones de los viajeros de las casas de alquiler. FlipKey también proporciona calificaciones para sitios patrimoniales famosos en los Estados Unidos, así como evaluaciones para productos relacionados con viajes como blogs culinarios.

Holiday Rentals by Owner, o VRBO, es un mercado en línea para alquileres de vacaciones en los Estados Unidos. HomeAway lo compró en 2006. El 15 de diciembre de 2015, Expedia Group compró HomeAway. VRBO pasó a llamarse Vrbo el 27 de marzo de 2019, con un nuevo logotipo, capitalización y pronunciación. En julio de 2020, los sitios web HomeAway y Vrbo se fusionaron para convertirse en un solo sitio web de Vrbo.

Tabla de comparación entre FlipKey y Vrbo

Parámetros de comparación FlipKey , Estados UnidosPrent CompanyTripAdvisorExpedia GroupWebsitewww.flipkey.comwww.vrbo.comMont>Tráfico mensual94 millones de visitantes14 millones de visitantes

¿Qué es Flipkey?

FlipKey, una subsidiaria de TripAdvisor, puede ayudarlo a ubicar un alquiler en cualquier región del mundo que se ajuste a su presupuesto. El sitio web no solo ayuda a los visitantes a encontrar casas de alquiler para quedarse, sino que también ayuda a los propietarios a encontrar inquilinos para sus propiedades. FlipKey fue fundada en 2007.

Lo primero que debe tener en cuenta al visitar el sitio web de alquiler de vacaciones FlipKey es una opción de búsqueda. Esto le permite buscar y reservar un alquiler de vacaciones adecuado ingresando a un lugar y las fechas de viaje que está buscando. Cuando ingrese el lugar al que irá y las fechas en que estará allí, verá una lista de todas las propiedades disponibles en esa área.

El promedio de seis meses de TripAdvisor de 187 millones de visitas mensuales es notable, pero es esencial tener en cuenta que gran parte de este tráfico probablemente se centra en los otros servicios relacionados con viajes del sitio, como revisiones, hoteles y alquileres de automóviles.

Flipkey comenzó vendiendo membresías a casas desde oficinas en la calle Lincoln de Boston. FlipKey modificó su enfoque de ventas después de 2013, permitiendo a los propietarios pagar una tarifa porcentual por cada casa de alquiler. En 2014, FlipKey se mudó a Causeway Street en Boston, que también acogería a otra filial de Tripadvisor, Smarter Travel. FlipKey produjo un recorrido virtual por Boston para su página web con el fin de anunciar sus listados de bienes raíces en la ciudad. FlipKey funciona con un modelo de pago por reserva, con un cargo del propietario que comienza en 3%.

¿Qué es Vrbo?

VRBO ( Alquiler de vacaciones por propietario ) fue fundado en 1995 y es un sitio web de alquiler de vacaciones. El sitio web finalmente se convirtió en un negocio que permite a los propietarios anunciar sus hogares para alquiler a corto plazo.

HomeAway, el propietario de ambos sitios web y de algunos otros sitios web de alquiler, impulsa esta industria de alquiler de vacaciones. Vrbo tiene una vasta base de datos de alquileres de vacaciones en todo el mundo, con una mayor variedad de propiedades y atracciones en los Estados Unidos. A diferencia de Airbnb, se especializan en alquileres tradicionales de casas enteras diseñadas para vacaciones en lugar de viajes de trabajo.

El alquiler de reservas es similar a reservar cualquier otro servicio de alquiler de vacaciones o reserva de viaje. Los clientes pueden elegir entre cientos de miles de listados, luego seleccionar fechas y confirmar tarifas. Para los propietarios que buscan alquileres de vacaciones clásicos, Vrbo es una excelente opción. Este sitio web se concentra únicamente en alquileres de “ en toda la casa ” para atraer a los viajeros que prefieren no compartir espacio con otros.

David Clouse estableció el sitio web original VRBO.com en 1995 en Aurora, Colorado, para alquilar su apartamento en la estación de esquí de Breckenridge. El sitio web finalmente se convirtió en un negocio que permite a los propietarios anunciar sus hogares para alquiler a corto plazo. Anteriormente disponibles, los servicios de alquiler de vacaciones se clasifican como publicidad, servicios de gestión y recolección de alquileres, según el lugar. Vrbo había crecido constantemente para presentar más de 65,000 alquileres en sus primeros diez años.

Vrbo fue comprado por HomeAway en 2006, y HomeAway fue comprado por Expedia Group, Inc. el 15 de diciembre de 2015. En abril de 2019, la plataforma tenía más de dos millones de propiedades disponibles para alquilar en todo el mundo.

Diferencia principal entre Flipkey y Vrbo

  1. FlipKey fue fundada en 2007, mientras que Vrbo fue fundada en 1995.
  2. La sede de FlipKey se encuentra en Boston, Massachusetts, Estados Unidos y la sede de Vrbo se encuentra en Austin, Texas, Estados Unidos.
  3. FlipKey tiene un tráfico mensual de 94 millones de visitantes en su sitio web, mientras que Vrbo tiene 14 millones de visitantes en su sitio web.
  4. FlipKey cae en la categoría de viajes y alquileres, pero Vrbo solo cae en la categoría de alquileres.
  5. FlipKey es una subsidiaria de la compañía TripAdvisor y Vrbo es la subsidiaria de Expedia Group.
  6. FlipKey cobra del 8 al 16 por ciento de las tarifas de los huéspedes, mientras que Vrbo cobra del 10 al 11 por ciento de las tarifas de los huéspedes.

Conclusión

FlipKey y Vrbo están creciendo en su campo respectivo. FlipKey proporciona más servicios en comparación con Vrbo, lo que permite seleccionar una membresía mensual o anual junto con viajes. Por otro lado, Vrbo se apega a su modelo comercial habitual de alquiler de casas de vacaciones. Hay otros sitios web para reservas de alquiler como Airbnb, HomeAway y Booking.com.

Referencias

  1. https://www.lodgify.com/guides/flipkey/
  2. https://wallethero.com/airbnb-vs-vrbo-vs-homeaway-vs-flipkey-comparing-vacation-rental-sites/

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el fundador del sitio web . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.