Diferencia entre Fortuner y Harrier

Tanto Fortuner como Harrier son modelos de automóviles populares que a muchas personas les encanta. Existen muchas diferencias entre los dos tipos de modelos de automóviles en función del precio, las características, la calidad de construcción, etc. Discutamos en detalle las principales diferencias entre Fortune y Harrier.

Fortuner vs Harrier

La diferencia entre Fortuner y Harrier es que el primero es un automóvil de siete plazas con la máxima comodidad para sus conductores junto con controles sorprendentes que tiene un precio de 31 lakh, mientras que el segundo es un automóvil de cinco plazas que es mejor conocido por su aspecto lujoso, sofisticado y elegante, así como por su lujoso interior con un precio de 14 lakh.

El Fortuner funciona con un motor de 2694 cc capaz de transportar 4 válvulas o cilindros junto con 7 asientos y 4 cilindros, mejor conocido por su resistencia y excelente comodidad. La calidad del asiento de este automóvil es maravillosa teniendo asientos ventilados. También tiene un volante multifuncional que tiene motores de gasolina y de desel.

El Harrier funciona con un motor de 1987 cc que produce aproximadamente 171 hp y puede acomodar cómodamente a cinco personas. La calidad de viaje exquisita y los interiores lujosos no sorprenden a los propietarios. El impresionante diseño del vehículo es realmente notable. El atractivo viaje también muestra características de seguridad que atraerán a más amantes de los automóviles.

Tabla de comparación entre Fortuner y Harrier

Parámetros de comparación FortunerHarrier Capacidad de asientos Viene con un diseño bien construido y una capacidad de asiento de 7 plazas. Harrier cuenta con una capacidad de 5 plazas. Techo solar y tamaño de neumático/>El tamaño del neumático es 265/60 R18. Se proporciona un techo solar panorámico.
El tamaño del neumático es 235/65 R17 Petrol/Motor diesel El Fortuner tiene motor de gasolina y diesel. Harrier solo tiene motor diesel. Motor tipo 2694 cc motor 1987 cc. Otras características Proporciona un excelente control al conductor y también proporciona la máxima comodidad al conductor. Airbags proporcionados al conductor, pasajero y frente lateral. La calidad de viaje exquisita y los interiores de lujo no sorprenden a los propietarios y a las bolsas de aire proporcionadas al frente, al conductor y a los pasajeros.

Te puede interesar:  Diferencia entre indios e hindúes

¿Qué es Fortuner?

Su poder de ruptura de Fortuner también es sorprendente. Proporciona un excelente control al conductor y también proporciona la máxima comodidad al conductor. También tiene una variedad de características de seguridad que hacen que este viaje sea confiable. Recomendaría esta increíble creación a todos los amantes de los automóviles. Este automóvil es conocido por su fuerza y comodidad. El atractivo premium de este automóvil es completamente incomparable.

La calidad de este asiento de bestia es excelente. Está propulsado por un motor de 2393 cc que puede soportar fácilmente hasta 7 asientos. El automóvil ofrece una muy buena experiencia todoterreno. La suspensión de este misterioso automóvil mejora completamente la experiencia de conducción. La potencia de frenado también es excelente. Proporciona un excelente control al conductor y también proporciona la máxima comodidad al conductor. También tiene una variedad de características de seguridad que hacen que este viaje sea confiable.

El Fortuner tiene un alcance de conducción de aproximadamente 800 km y obtiene 2.8 litros de diesel y 2.7 litros de gasolina. La fiabilidad del motor Fortuner es muy buena en comparación con cualquier otro automóvil. El atractivo premium de este automóvil es absolutamente inigualable y la calidad del asiento para el automóvil es excelente.

¿Qué es Harrier?

Harrier confía en la plataforma Omega RC desarrollada por Tata en asociación con Jaguar y Land Rover. Tata Harrier es un automóvil sólido y bien construido. Solo viene con un motor diesel turboalimentado de 2L. Puede entregar 168 CV de potencia y par y 350 Nm de par. Viene en el rango de precios de Rs 13.8 lakh a Rs 20.4 lakh. No solo se trata de Harrier Power, también se trata del atractivo y las características muy premium, las líneas afiladas en el elegante front-end y el perfil lateral se ven perfectas y deportivas, especialmente con el techo inclinado en la parte trasera.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cottagecore y Tradwife

El diseño es deportivo, moderno y agresivo y el automóvil obtiene un aspecto sofisticado y elegante con elementos de diseño exquisitos y Toyota con un enfoque de diseño completamente diferente. El motor turbo 2.0L puede producir 231 CV, por lo que el aspecto del automóvil no lo impresionará. El Harrier viene con un motor diesel y no tiene un motor de gasolina, también tiene un techo solar panorámico, lo que lo hace aún más atractivo. Harrier tiene una calidad de conducción elegante con un atractivo diseño interior que deja a los ciclistas aturdidos. El diseño del automóvil es realmente atractivo para los ojos.

Diferencia principal entre Fortuner y Harrier

  1. Fortuner tiene un motor de 2694 cc, mientras que Harrier presenta un motor de 1987 cc.
  2. El primero no tiene techo solar, por otro lado, el segundo viene con un techo solar panorámico que es muy elegante y lujoso.
  3. El Fortuner funciona con motor de gasolina y diesel, pero Harrier solo tiene motor diesel.
  4. La entrada de asientos en Fortuner es de 7 y en el caso de Harrier es de 5 plazas.
  5. Fortuner no tiene un buen sistema de información y entretenimiento, pero tiene un gran motor con confiabilidad, mientras que Harrier tiene un sistema de información y entretenimiento y una gran calidad de construcción.

Síntesis

Tanto Fortuner como Harrier son grandes autos con diferentes especificaciones. Aquí Fortuner es un modelo SUV adecuado con capacidad para 7 plazas, así como la versión RWD, por otro lado, Harrier es un hatchback musculoso largo y alto que viene con una capacidad de 5 plazas. El kilometraje de Fortuner es de 10 km por hora y Harrier proporciona un kilometraje de 16,35 km por libra. Proporcionado con un gran diseño y confiabilidad construidos, uno puede confiar en ambos modelos, en términos de confiabilidad Fortuner se conoce más en comparación con Harrier.

Te puede interesar:  Ordenar vs Organizar: ¿Cuáles son las Diferencias?

  1. https://repository.its.ac.id/76284/
  2. https://journals.co.za/content/nm_diy/2016/05/EJC189044
  3. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-981-15-0275-0_2
  4. https://shodhgangotri.inflibnet.ac.in/jspui/bitstream/123456789/9295/1/abstract%20for%20synopsis.pdf

Contenido