Diferencia entre las superestrellas de Adidas 1 y 2

: 23 de enero de 2022

El mundo del calzado es interesante. Hay literalmente miles de personas por ahí que irían a gaga por las últimas zapatillas, y hay más a quienes les encanta coleccionar docenas y docenas de zapatos.

Esto ha llevado a las grandes empresas a no solo hacer un solo producto para cada línea, sino que, en realidad, comenzar una serie, que evolucionaría a lo largo de los años y ganaría impulso de los fanáticos, así como se modificaría según los requisitos del usuario, al mismo tiempo que mantendría algunas de sus características básicas. Esto es exactamente lo que Adidas hizo con su serie de espectáculos llamada Superstars.

Adidas ya es conocida por producir principalmente ropa deportiva de alto rendimiento y, a menudo, colaborar con nombres famosos, incluso fuera del mundo del deporte para producir ropa deportiva y calzado realmente apreciados y muy buscados.

Adidas Superstars 1 vs 2

La principal diferencia entre Adidas Superstars 1 y 2 es que Superstars 2 es una versión reinventada de Superstars 1 que agrega cosas como una parte superior de cuero de grano completo, un color más audaz, etc.

Tabla de comparación entre las superestrellas Adidas 1 y 2

Parámetros de comparación Adidas Superstars 1 194595, coloración compleja. Material El material de Superstars 1 es menos duradero. Superstars 2 tiene un material más duradero. Relleno Superstars 1 tiene una lengua delgada. Superstars 2 tiene una lengua acolchada. Colocación de ‘ Superestrellas ’ ‘ Superstar ’ se escribió a sus lados. La palabra ‘ Superstar ’ se eliminó de los lados. Forro de seda No había forro de seda. El forro de seda estaba presente.

Te puede interesar:  Diferencia entre costuras y costuras

¿Qué es Adidas Superstars 1?

Adidas Superstars 1 es el modelo original de zapato Superstars que se hizo en la línea de productos. Este espectáculo ha llevado a esta línea de productos a la fama y la demanda popular. La razón principal de esto es porque había ganado una inmensa atención de varias personalidades notables en aquellos tiempos, alrededor de 1969, que es cuando se lanzó la versión original.

Este espectáculo fue muy notado por el público e incluso por personalidades y deportistas famosos, especialmente de los jugadores de la NCAA y la NBA. Se sabía que el notable jugador de baloncesto Kareem Abdul-Jabbar era un gran admirador de este zapato. En solo unos años después de su lanzamiento, este zapato fue usado por la mayoría de los deportistas, celebridades, etc. Pero este zapato no solo seguía siendo un zapato de la élite, sino que pronto llegó a las calles y, de hecho, era muy querido.

Pronto este modelo de zapato encontró su presencia en la comunidad de rap y hip hop, notablemente por el grupo de rap que se hizo llamar RUN-D.M.C, quien tenía una actitud rebelde con respecto a las normas estándar que los artistas solían seguir. Creían en hacer lo que les parecía correcto y, por lo tanto, se visten en el escenario de la misma manera que generalmente se visten en las calles. Fue en uno de sus conciertos cuando un empleado de Adidas los vio sosteniendo sus Superestrellas, y así es como Adidas llegó a saber cómo la banda promovió su marca.

Las características principales de Superstars 1 fueron su puntera de goma, una lengüeta de cuero delgada y un número limitado de combinaciones de colores. No había relleno adicional, ni dentro de la lengua ni en el talón. Tenía una parte superior de todo el cuero y tenía la marca ‘ Superestrellas ’ de lado. A pesar de la falta de comodidades y características, eso vino junto con las Superestrellas 2, todavía era discutible uno de los mejores zapatos de la época y definitivamente fue un logro histórico para Adidas.

Te puede interesar:  Diferencia entre ámbar y cerveza

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Adidas Superstars 2?

Adidas Superstars 2 es el sucesor de las icónicas Adidas Superstars 1. Las Adidas Superstars 2 aportaron un cierto sabor más elegante a la serie, además de hacerlo más cómodo. Ciertamente también se volvió más audaz y ruidoso, ya que la idea principal detrás de las Superestrellas era expresar la idea de las calles. Esta serie fue muy generalmente considerada entre las cabezas de los zapatos como dedos de concha ‘ ’. Shoe heads es una comunidad de personas que están totalmente locas por los zapatos y van a grandes extensiones para recogerlos y, naturalmente tienen un conocimiento activo sobre los zapatos más que la población general.

Cuando salió un sucesor de las Superestrellas 1, Adidas simplemente lo llamó Superestrellas 2. Esto ayudó a la marca de una manera porque al llevar un nombre similar, sus ventas serán impulsadas por el impulso que ya habían reunido las superestrellas originales inmensamente exitosas, y eso es lo que pasó. En el momento en que se lanzaron estos zapatos, se vendieron como hotcakes y fue un gran éxito, no solo en el público en general, sino también entre celebridades, deportistas y la industria de la música.

En 2005, Adidas siguió colaborando y diseñando esta línea de zapatos con músicos prominentes, especialmente artistas de hip hop, personas que eran más ‘ street ’. Estas características nuevamente demostraron ser una película muy popular, ya que esto incluso hizo que los fanáticos de esos ciertos músicos compraran los zapatos, y muchos incluso se convirtieron en cabezas de zapatos, lo que promete lealtad al cliente. Las Superestrellas 2 presentaban un forro de seda, más acolchado en el área del talón, exteriores metálicos, lengua más gruesa, resistencia a la abrasión, etc.

Te puede interesar:  El Romanticismo y el Realismo: Dos movimientos literarios y artísticos contrastantes

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre las superestrellas Adidas 1 y 2

  1. La principal diferencia entre Adidas Superstars 1 y 2 es que Superstars 2 es una versión reinventada de Superstars 1, que agrega más comodidad y durabilidad.
  2. Superstars 1 tiene un patrón de color más claro en comparación con Superstars 2.
  3. Superstars 1 tiene un acolchado más delgado que Superstars 2.
  4. En Superstars 1, estaba la palabra ‘ Superstar ’ escrita en sus lados, que luego se eliminó en el siguiente modelo.
  5. Superstars 1 no tenía forro de seda, mientras que Superstars 2 sí.

Síntesis

La historia de estas líneas de productos es muy impresionante y divertida de conocer. Esto es cierto no solo para las cabezas de los zapatos, sino también para las personas en general. Saber qué zapato comprar es muy importante, pero la población en general lo vigila principalmente. Por supuesto, nadie siempre elegiría los modelos más caros, ya que estos zapatos también son caros, sin embargo, cada producto tiene un historial, y uno podría investigar al respecto en el nivel en que se siente cómodo.

  1. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/17460263.2014.931293

el 11/07/2022 / Síntesis

Contenido