Diferencia entre Frankfurter y Bratwurst

: 24 de junio de 2022

Los salchichas se han considerado durante mucho tiempo un plato básico en todo el mundo, ya sea como una comida independiente o como parte de un plato más grande. Sin embargo, la salchicha es un término común para una alternativa de carne que es mucho más complicada de lo que parece. Debido a que hay numerosas opciones disponibles en el mercado, cada una tiene su propio conjunto de complejidades. Los dos que se contrastan aquí, sin embargo, son el salchicha y el salchicha.

Frankfurter vs Bratwurst

La principal diferencia entre frankfurter y bratwurst es que el frankfurter es una salchicha mucho más popular en la mayor parte del mundo. Tiene la apariencia típica delgada, con un exterior resbaladizo o liso y una mordida ‘ ’. Bratwurst, por otro lado, es típicamente de textura vasta y gruesa, pero no está ampliamente disponible.

Un Frankfurter es una salchicha delgada parcialmente cocida preparada de cerdo puro en una carcasa intestinal de oveja. El sabor se obtiene a través de una técnica de ahumado a baja temperatura. Los salchichas no siempre se cocinan antes del consumo; solo se calientan en agua caliente durante unos ocho minutos para proteger la piel de la explosión.

Bratwurst es un tipo de salchicha que está estrechamente relacionada con Alemania, donde surgió. La salchicha generalmente se condimenta fuertemente y se entrega con mostaza y un rollo duro, aunque se proporciona de manera diversa en algunos lugares. Muchos supermercados y carnicerías venden salchichas, y también puede comprar salchichas alemanas a un vendedor especializado.

Te puede interesar:  Diferencia entre guitarra y ukelele

Tabla de comparación entre Frankfurter y Bratwurst

Parámetro de comparación Frankfurter . Un poco más de calorías que en el salchicha. Textura Superficie resbaladiza o lisa. Textura jugosa pero gruesa. Dónde encontrar Más comúnmente encontrado y extendido por todo el continente. A menudo se limita a estadios deportivos. La cocina se puede cocinar en Bain Maries. No es un método recomendado para Bratwurst.

¿Qué es Frankfurter?

Frankfurters, también conocido como wiener o hot dog en la U. S., es una salchicha extremadamente sazonada hecha de una mezcla de carne de res y cerdo. Los salchichas se nombran después de Frankfurt am Main, Alemania, donde se comercializaron y consumieron por primera vez en cervecerías.

Los salchichas se presentaron a los Estados Unidos alrededor de 1900 y rápidamente se convirtieron en sinónimo de cocina estadounidense. En 1916, se lanzó la primera exhibición de perritos calientes en Coney Island, Nueva York, que comercializa las salchichas como un sándwich en lo que ahora es el bollo básico de perritos calientes. El hot dog se mantuvo en la corriente principal durante los siglos XX y XXI, particularmente en barbacoas, picnics y eventos deportivos.

Los salchichas se venden desnudas, envasadas al vacío o embotelladas, preparadas y ahumadas suavemente, para cocinar a la parrilla, al vapor o de ebullición rápida y suave. El salchicha alemán y austriaco también se reconoce como würstchen, o “ salchicha pequeña, ” y hay múltiples tipos de estas salchichas. Los salchichas se consumen calientes con chucrut en Alemania y Austria, y fríos con ensalada de papa si se fuman suavemente.

El salchicha americana promedio es 55% de agua, 28 – 30% de grasa y 12 – 15% de proteína. También hay salchichas de carne de res y pavo disponibles, así como variantes bajas en grasas. Los salchichas comercializados de manera más competitiva comprenden nitratos de sodio o potasio, que inhiben el desarrollo del tipo de bacteria Clostridium botulinum que causa el botulismo y protegen el distintivo tono rojo de la carne, que normalmente se perdería durante el procesamiento.

Te puede interesar:  Diferencia entre agricultura intensiva y extensa

¿Qué es Bratwurst?

Los groseros o mocosos son una especie de salchicha alemana. En Alemania, la frase “ bratwurst ” se refiere a todas las salchichas: “ brat ” se refiere a carne molida, y “ wurst ” se refiere a salchichas. Los salchichas generalmente se hacen con carne de cerdo y ternera, pero también se crean con carne de vacuno o cualquier otro maridaje de carne. Los condimentos, específicamente el mejorana, distinguen a los mocosos alemanes. El jengibre, el pimentón, la salvia, el comino, la nuez moscada, el cilantro y la alcaravea son algunas otras especias de salchicha prevalentes.

Bratwurst generalmente se compra como una salchicha cruda y fresca en su carcasa orgánica o como una salchicha de enlace. Los mocosos se pueden asar, hervir o hervir a fuego lento en cerveza, que es una preparación frecuente en Wisconsin. Los mocosos se pueden servir en un estofado, en un sándwich o como plato principal con chucrut y ensalada de papa. La mostaza, el ketchup, el condimento, la ensalada de repollo y el alioli son ingredientes comunes para mocosos.

Aunque los salchichas son una especie de salchicha, no todas las salchichas son salchichas. Las salchichas con una carcasa orgánica o inorgánica se pueden encontrar en el supermercado o en la carnicería, mientras que las salchichas generalmente tienen una cáscara orgánica hecha de intestinos o piel de animales. Algunas salchichas se logran vender precocidas o ahumadas, lo que elimina la necesidad de cocinar. Los salchichas se venden frescas, con carne cruda, y deben cocinarse.

Diferencias principales entre Frankfurter y Bratwurst

  1. Frankfurter tiene una perspectiva delgada y regular, mientras que Bratwurst es gruesa y larga.
  2. Frankfurter tiene menos calorías, mientras que Bratwurst tiene comparativamente más calorías.
  3. Frankfurter tiene una superficie resbaladiza o lisa, mientras que la salchicha es jugosa pero de textura gruesa.
  4. Los salchichas se encuentran más comúnmente y se extienden por todo el continente, mientras que la salchicha se limita a los estadios deportivos.
  5. Frankfurter se puede cocinar en Bain Maries mientras que no es un método recomendado para salchichas.
Te puede interesar:  Diferencia entre Twix izquierdo y Twix derecho

Síntesis

Frankfurter se crea con ternera, cerdo o incluso otras carnes y se sazona con sal, pimienta y pimentón. Se cuece al vapor y se consume con mostaza y cerveza Bock. Se parece a un hot dog arqueado. Bratwurst es una salchicha a la parrilla fabricada con carne de cerdo y carne finamente picada que generalmente se proporciona con mostaza dulce alemana y una rebanada de pan o rollo duro. Después de considerar el sabor, la textura y la aceptación de cada uno, finalmente se concluye que es una cuestión de preferencia personal. Ya sea que uno tiende a preferir el Bratwurst o el Frankfurter, la popularidad de la salchicha como plato delicioso está creciendo. Se han preparado numerosas comidas con estos artículos y todavía las disfrutan personas de todo el mundo.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1745-4565.2010.00232.x
  2. https://www.agriculturejournals.cz/publicFiles/65_2009-CJFS.pdf

Contenido