Diferencia entre fútbol y hockey

: 2 de febrero de 2022

La mitad de la población son fanáticos acérrimos del fútbol y del hockey. Hablando de fútbol, más de 245 millones de personas están activamente interesadas en el fútbol y lo consideran el deporte más famoso del mundo. Mientras tanto, Hockey del otro lado ganó a sus fanáticos de buena reputación en todo el mundo por su increíble historia y juego.

Fútbol vs Hockey

La principal diferencia entre fútbol y hockey es que el fútbol se juega en un campo rectangular, donde los jugadores patean la pelota hacia la red de gol. Por otro lado, el hockey se juega en un terreno artificial, donde los jugadores pasan el disco al gol de los oponentes ’ con la ayuda de un palo de hockey.

Mientras que el deporte más popular, el fútbol es un término utilizado en Estados Unidos, Canadá y Australia para el deporte, el fútbol. Es un juego al aire libre jugado en un campo, pasando una pelota esférica entre 11 miembros del equipo contra 11 oponentes. Con el número máximo de goles, un equipo logra más posibilidades de ganar el partido.

Aunque, el hockey también es un deporte al aire libre, donde once jugadores pasan el disco entre sus compañeros, usando un palo de hockey, para alcanzar el gol del oponente. De manera similar, para ganar el partido, un equipo debe alcanzar goles más que sus oponentes. El deporte es muy popular en países como Canadá, Estados Unidos y Rusia.

Tabla de comparación entre fútbol y hockey

Parámetros de comparación Soccer , los jugadores patean la pelota con las piernas. El hockey es un deporte, donde los jugadores usan un palo de hockey para pasar la pelota / meter la pelota en la portería del oponente. Etimología La FIFA afirma que el fútbol fue inventado por Inglaterra en 1883. A principios de 1800, Hockey fue presentado por Nueva Escocia y acreditado a James Crieghton como el Padrino de HockeyGameplayPlayers usa una pelota en una circunstancia cerrada, donde el equipo de posesión de la pelota intenta hacer un gol. Se crea un gol de hockey golpeando una pelota pequeña y dura con un palo curvo en el extremo de golpe en el extremo de un oponente. Tipos Asociación Fútbol, Fútbol Sala. Fútbol de playa y fútbol callejero, fútbol de estilo libre y fútbol sala. Bandy, Field Hockey, hockey sobre hielo, hockey sobre trineo sobre hielo, hockey callejero y hockey sobre patines. Número de jugadores Dos equipos están jugando uno contra el otro, donde cada equipo contiene 10 jugadores y 2 bateadores en la alineación de votación. Hay 10 jugadores en cada equipo y 1 portero ( portero ).

Te puede interesar:  Diferencia entre Airbus A380 y Boeing 747

¿Qué es el fútbol?

Soccer es el deporte más popular, pero también es un término general para el fútbol deportivo en Estados Unidos, Canadá y Australia. Se utiliza un campo rectangular para este juego al aire libre, en el que dos equipos están formados por once individuos cada uno. Además, cada equipo contiene diez jugadores en el campo y dos bateadores en la alineación de votación.

La configuración incluye dos postes de gol ubicados en lados opuestos del campo rectangular para que cada equipo anote. Según la FIFA, el fútbol fue inventado por Inglaterra en el año 1883. Sin embargo, algunos afirman que se originó en China, alrededor del segundo y tercer siglo durante el campamento militar.

El punto final del juego es marcar goles contra cada uno de ellos, pateando la pelota hacia el poste de gol de su oponente. Con el número máximo de goles, un equipo logra más posibilidades de ganar el partido. Sigue el juego de fútbol, donde los jugadores usan una pelota esférica ( Bola de fútbol ) en una circunstancia cerrada, donde el titular del equipo de pelota puede patear la pelota hacia el gol final dentro de los 90 minutos ( que es hacia el poste de gol del otro equipo ). Si han asegurado un gol, entonces se considera un punto para el marcador del equipo.

¿Qué es el hockey?

Más allá, el hockey también es un deporte al aire libre en el que once jugadores utilizan un palo de hockey para pasar el disco entre ellos para alcanzar el objetivo del oponente. Además, el deporte recibió su popularidad principalmente en Canadá, Estados Unidos, Rusia y muchos países europeos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Qatar Airways y United Airlines

A James Crieghton se le atribuye la introducción del hockey a Nueva Escocia a principios de 1800 y, por lo tanto, se le atribuye el Padrino del hockey. Además, el hockey ha alcanzado su pináculo entre varias partes del mundo poco después, especialmente, clasificado en muchos tipos como Bandy, Field Hockey, hockey sobre hielo, hockey sobre trineo de hielo, hockey callejero, y hockey sobre patines.

El juego de hockey se juega en una superficie hecha de césped artificial, con palos que curvan en el extremo de golpe, que se usa para golpear una pelota pequeña y dura, referido como un disco; en la meta del otro equipo. Al igual que otros deportes al aire libre, el hockey también consiste en un total de once jugadores en cada equipo que contribuyen con diez jugadores para pasar el disco y uno como portero ( portero ) para evitar que el disco del otro equipo entre su poste de gol. Si el disco entra en el poste de gol del oponente, entonces el equipo sería recompensado con un punto. Eventualmente, el equipo que marque más goles será declarado ganador del partido.

Diferencias principales entre fútbol y hockey

  1. El fútbol se juega en un campo rectangular, donde los jugadores patean la pelota hacia la red de gol. El hockey se juega en un terreno artificial, donde los jugadores pasan el disco al gol de los oponentes ’ con la ayuda de un palo de hockey.
  2. El fútbol fue inventado por Inglaterra en 1883, por otro lado, James Crieghton introdujo el hockey a principios de 1800 en Nueva Escocia.
  3. En el fútbol, el equipo que posee el balón debe apuntar hacia el gol pateándolo con las piernas sin pasar el balón al equipo oponente. Mientras tanto, en el hockey los jugadores deben pasar el disco con el uso de un palo de hockey hacia la portería.
  4. Hay varios tipos de fútbol, como Association Football, Street Soccer, Freestyle soccer Futsal. Fútbol de playa y fútbol sala. Sin embargo, el hockey tiene seis tipos que incluyen: Bandy, hockey sobre césped, hockey sobre hielo, hockey sobre trineo sobre hielo, hockey callejero y hockey sobre patines.
  5. Hay 11 jugadores en cada equipo más 2 bateadores en el fútbol. Sin embargo, en el hockey, hay un total de 10 jugadores y 1 para el portero.
Te puede interesar:  Diferencia entre Garuda Indonesia y Batik Air

Síntesis

Todos tenemos una gran predilección tanto en el mundo del fútbol deportivo como en el del hockey. Y es muy conocido que el fútbol es un deporte más famoso que el hockey en algunos países.

En el caso del fútbol, uno se juega en un campo de césped con 11 jugadores y una pelota. El tiempo no se detiene; se reduce y aumenta al final de cada mitad.

Un juego completo dura 90 minutos. No hay almohadillas puestas. Así es como funciona el fútbol. Las sustituciones son poco comunes y la cantidad que puede tener es limitada. Para penalizaciones, hay tarjetas amarillas y rojas. El hockey es un deporte de cinco jugadores jugado en hielo ( sin contar al portero ). Los jugadores usan almohadillas.

Un período es una cuenta regresiva de 20 minutos de tiempo de detención. En lugar de dos mitades, hay tres períodos. Las penalizaciones varían de dos a cinco minutos de duración. Cada minuto, se producen sustituciones o cambios de línea. Los palos se usan en hockey.

  1. https://europepmc.org/article/med/1647856
  2. https://link.springer.com/article/10.2165/00007256-198805020-00003

Contenido