Diferencia entre Gran Premio y Gran Am

: 11 de febrero de 2022

Los automóviles tienen tendencia en todo el mundo y han comenzado a convertirse en la nueva sensación. Los automóviles, motocicletas, bicicletas, camiones, cabinas y otros vehículos han comenzado a disfrutar de fama y popularidad. Los vehículos Pontiac son uno de los diversos automóviles que están aumentando en fama y dinero. Dos de estos autos Pontiac son Grand Prix y Grand Am.

Gran Premio vs Gran Am

La principal diferencia entre el Gran Premio y el Gran Am es que el Gran Premio tiene un cuerpo liso y un sistema de CA para automóviles. Por otro lado, Gand am es un vehículo con cuerpo curvo y manual con aire acondicionado. Ambos automóviles tienen características sorprendentes y son diferentes entre sí en varios aspectos.

Grand Prix es un automóvil deportivo de alto mantenimiento que a menudo se usa en eventos de carreras. Este automóvil es fabricado y producido por varias compañías y marcas de automóviles famosas. Está bellamente diseñado y tiene una forma de cuerpo elegante. Un Gran Premio no tiene un sistema de aire acondicionado manual. Es ampliamente utilizado por industriales ricos y empresarios ricos.

Grand Am es un auto deportivo y de rabia elegante y famoso que también se usa en eventos de carreras junto con el Gran Premio. Este vehículo tiene una función de atenuación de teatro y también tiene un sistema de CA manual. No requiere una cantidad muy alta de fuente de alimentación para su funcionamiento. Este automóvil está fácilmente disponible en diferentes partes del mundo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Sony Ericsson Xperia X10 y Xperia X10i

Tabla de comparación entre el Gran Premio y el Gran Am

Parámetros de comparación Gran Premio <TAG1/ función. Dimming del teatro La característica de la atenuación del teatro no está presente en el Gran Premio. Grand Am tiene la característica de la atenuación del teatro. Característica importante Este automóvil proporciona una función de aire acondicionado de modo dual. La función de aire acondicionado manual frontal está presente en un vehículo Grand Am. Estilo del cuerpo El estilo del cuerpo del Gran Premio es simple y suave. Grand Am tiene un cuerpo con curvas y líneas distintivas. XM Satellite RadioGrand Prix no tiene una radio satelital XM es una característica distintiva de Grand Am. AQ

¿Qué es el Gran Premio?

Grand Prix es un increíble auto deportivo y de carreras que tiene un gran motor y es grande en longitud y ancho. Requiere alta calidad y cantidad de potencia para funcionar rápidamente. Estos autos de tamaño mediano y tamaño completo pueden viajar largas distancias sin ningún problema.

El Gran Premio ha dejado de fabricarse o producirse a fines del año 2008. El último modelo de este vehículo es un modelo base. El modelo base del Gran Premio tiene las siguientes características:

  • Una potencia de 200 caballos de fuerza V6
  • Suspensión sin ataduras deportivas
  • Un GXP más deportivo ( Tiene una potencia de 303 caballos de fuerza V8 )

Grand Prix ha sido reemplazado por un automóvil australiano llamado G8. El auto de reemplazo se introdujo en el año 2009 ( un año después de la interrupción de la producción de autos Grand Prix ). El año 2008 fue el último año cuando el Gran Premio disfrutó de su atención.

Te puede interesar:  Diferencia entre pintura en aerosol y recubrimiento en polvo

El Gran Premio tiene varias cualidades. Algunas de estas cualidades se dan a continuación:

  • Un motor V6.
  • Un grupo de medidores de rally ( tiene medidores de aceite, agua, combustible y voltios )
  • Un aire acondicionado automático de modo dual
  • Un asiento trasero pequeño
  • Algunas partes interiores de plástico
  • Luces de lectura traseras y frontales
  • Un estilo de cuerpo único, simple, simple y liso

¿Qué es Grand Am?

Grand Am es un automóvil deportivo compacto que generalmente cubre distancias cortas. Inicialmente fue fabricado y diseñado por Pontiac y funcionó durante varios años. Fue uno de los mejores autos que se haya producido en Pontiac.

Grand Am había dejado de producirse a fines del año 1980 y pronto fue reemplazado por Pontiac 600. El auto compacto fue reintroducido más tarde como reemplazo del Pontiac Phoenix en el año 1985. Luego fue nuevamente reemplazado por Pontiac G6 después de ser reclamado como el auto Pontiac más vendido.

Este auto deportivo tiene varias informaciones y detalles. Sus detalles se mencionan a continuación:

  • Fabricante – General Motors
  • Producción – 1973 a 1975, 1977 a 1980 y 1984 a 2005
  • Sucesor – Pontiac G6 ( en el año 2006 )
  • Predecesor – Pontiac LeMans ( en el año 1973 ), Pontiac Phoenix ( en el año 1985 ) y Pontiac Tempest ( en el año 1999 <TAG
  • Estilo del cuerpo – Coupé fastback de 2 puertas, coupé de muesca de 2 puertas, sedán fastback de 4 puertas y sedán de muesca de 4 puertas

Grand Am tiene una calificación promedio y tiene varios rasgos característicos. Algunas de sus características son:

  • Tiene una función de aire acondicionado manual
  • Tiene un sistema de atenuación de teatro
  • XM radio satelital
  • Sistema de aire de ram
  • Tiene una forma corporal única con curvas y líneas hermosas
  • La gran cantidad de espacio interior

Diferencias principales entre Gran Premio y Gran Am

  1. Grand Prix no está instalado con una radio satelital XM, mientras que, por otro lado, se instala una radio satelital XM en Grand Am.
  2. Grand Prix tiene un cuerpo liso y liso, mientras que, por otro lado, el Grand Am tiene un cuerpo curvo.
  3. Grand Prix no involucró un sistema de atenuación de teatro, mientras que, por otro lado, el Grand Am tiene una función de atenuación de teatro.
  4. La potencia requerida para ejecutar un Gran Premio es bastante alta, mientras que, por otro lado, la potencia requerida para funcionar un Gran Am es relativamente baja.
  5. Grand Prix tiene una función de aire acondicionado automático, mientras que, por otro lado, el Grand Am tiene un sistema de aire acondicionado manual.

Síntesis

Se pueden notar varios automóviles en las calles de los países modernos y desarrollados. Los automóviles de diferentes marcas son bastante famosos en todo el mundo. Diferentes marcas de automóviles tienen diferentes estados de popularidad. Diferentes automóviles tienen diferentes características de estilo, diseños de carrocería, motores y capacidades de funcionamiento.

Los automóviles / vehículos Pontiac son de dos tipos. Grand Prix y Grand-Am son los dos tipos de automóviles Pontiac. Grand Prix es un automóvil liso y liso, mientras que, por otro lado, Grand Am es un vehículo curvo.

Grand Prix es un vehículo de alta potencia. Tiene un aire acondicionado automático. Grand Am es un vehículo de baja potencia. Tiene un aire acondicionado manual.

  1. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=grand+prix&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3DFNco8SJlVr8J
  2. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=grand+Am+car&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3DGazXHYS4hNEJ

Contenido