Diferencia entre gripe e influenza

:

Mantener el cuerpo sano es lo más importante en la actualidad. Recientemente, los problemas de las personas están aumentando debido a la creciente epidemia. Se necesita mucha atención para proteger el cuerpo de todo tipo de virus malos. Del mismo modo, muchas infecciones virales están afectando nuestro sistema respiratorio, sistema digestivo y otras partes del cuerpo. La enfermedad de la influenza, que es una infección viral, afecta el sistema respiratorio, la nariz, la garganta y los pulmones con su ataque. La influenza también se conoce como gripe, pero existen algunas diferencias entre los dos.

Flu vs Influenza

La principal diferencia entre gripe e influenza es que la gripe es una palabra de representación amplia relacionada con el paso respiratorio, mientras que la influenza es una palabra de representación estrecha para la infección intratorácica. La gripe es un tipo de enfermedad infecciosa que causa resfriado y dolor de cabeza y fiebre, mientras que la gripe también es un tipo de infección viral causada por el virus de la gripe.

Flu es una enfermedad continua con infección intratorácica más baja generalmente asociada con diarrea. La gripe se transmite a través de la infección de gotas de una persona infectada o a través de objetos contaminados. El período de infección es de 4 a 9 días. Los antihistamínicos y descongestionantes se usan para tratar la gripe. En este momento, los médicos recomiendan reposo en cama completo y ingesta de líquidos. Hoy en día las vacunas también están disponibles para tratar la gripe.

La influenza se conoce comúnmente como gripe, que en sí misma es causada por la infección con el virus de la influenza. Es tan mortal que a veces incluso causa la muerte. Los virus se transmiten por inhalación de gotas de una persona infectada o por objetos contaminados ( infección de gotas ). El período de incubación de la infección es de 1 a 4 días.

Te puede interesar:  Diferencia entre Shamrock y Clover

Tabla de comparación entre gripe e influenza

Parámetros de comparación Flu causado por el virus de la influenza. Síntomas Los síntomas son fiebre alta, escalofríos, dolor de cabeza, mareos, dolor de garganta, secreción nasal, náuseas, vómitos, diarrea, dificultad para respirar. Los síntomas generales son dolor de garganta, dolor de cabeza, fiebre, estornudos, dolor en todo el cuerpo, secreción nasal. Recuperación El período de recuperación puede ser grande en la gripe. El período de recuperación es corto en influenza. Tratamiento Los antihistamínicos y descongestionantes se usan para tratar la gripe. La influenza generalmente se trata con paracetamol. Período de incubación El período de la infección es de 4 a 9 días. El período de la infección es de 1 a 4 días.

¿Qué es la gripe?

Flu es una enfermedad continua con infección intratorácica más baja generalmente asociada con diarrea. La gripe se transmite a través de la infección de gotas de una persona infectada o a través de objetos contaminados. El período para esta infección es de 4 a 9 días.

Los síntomas son fiebre alta, escalofríos, dolor de cabeza, mareos, dolor de garganta, secreción nasal, náuseas, vómitos, diarrea, dificultad para respirar. El paracetamol y el metrógilo se administran para reducir la fiebre y la diarrea. En este momento, los médicos recomiendan reposo en cama completo y ingesta de líquidos. Hoy en día las vacunas también están disponibles para tratar la gripe.

Hay algunas cosas a tener en cuenta al tratar la gripe. Principalmente en esta condición, el médico recomienda descansar. Junto con eso, se recomienda consumir fluidos para que el cuerpo pueda combatir y sobrevivir a la infección. En tal situación, tomar paracetamol mejora sus síntomas. Pero evite tomar AINE. Para prevenir la gripe, también se administra una vacuna anualmente, lo que limita los problemas causados por ella y la previene.

Las células T están presentes en nuestro cuerpo. Cuando cualquier virus invade nuestro cuerpo, estas células los reconocen. Y así comienza a extenderse en la garganta y los pulmones para combatirlos. Esto causa hinchazón en el área, lo que da una sensación de dolor. Después de algún tiempo, estas células matan y eliminan esos virus de los pulmones. Es por eso que la gripe duele tanto.

Te puede interesar:  Diferencia entre ayuno y anorexia

¿Qué es la influenza?

La influenza es una enfermedad del tracto respiratorio superior causada por infecciones virales. La influenza es una infección de las vías respiratorias superiores causada por el virus de la influenza. El área infectada es la nariz y el paso respiratorio. Los virus se transmiten por inhalación de gotas de una persona infectada o por objetos contaminados ( infección de gotas ). El período de incubación de la infección es de 1 a 4 días. Los síntomas generales son dolor de garganta, dolor de cabeza, fiebre, estornudos, dolor en todo el cuerpo, secreción nasal.

Tratado generalmente con paracetamol. Los antihistamínicos y descongestionantes se usan para tratar la gripe. Hoy en día las vacunas están disponibles para tratarlo anualmente. Influenza es una palabra de representación estrecha para la infección intratorácica.

Antes de contraer la influenza, surgen algunos síntomas de los cuales se sabe que tiene influenza. Estos síntomas aparecen repentinamente y debilitan el cuerpo día a día. El cuerpo se siente cansado en este momento. Esta fatiga puede durar hasta tres semanas. Los síntomas de su empeoramiento se conocen cuando la fiebre comienza a aumentar rápidamente en el cuerpo y se siente dificultad para respirar. De esta manera, el cuerpo se debilita.

La influenza es fatal para las personas mayores de 65 años. Su cuerpo no puede protegerse de esta infección. Esta vez se considera difícil para ellos. Si la influenza ocurre en personas mayores, entonces también pueden convertirse en víctimas de neumonía o también pueden provocar su muerte.

Diferencias principales entre gripe e influenza

  1. En general, la gripe es una palabra de representación amplia relacionada con el paso respiratorio, mientras que la influenza es una palabra de representación estrecha para la infección intratorácica.
  2. Los síntomas de la gripe son peores que la gripe. Los síntomas en la gripe son más intensos y comienzan más abruptamente, mientras que la influenza tiene menos asociación de síntomas.
  3. El flu puede provocar problemas de salud graves, mientras que la influenza no se conoce para ello.
  4. El síntoma dominante de la gripe es la diarrea que no se observa en los casos de influenza, por lo que se prefieren los reponentes de electrolitos en la gripe.
  5. El período de recuperación puede ser grande en gripe mientras que es muy corto en el caso de influenza.
  6. Flu se trata con atención medicinal, mientras que la influenza puede o no.
Te puede interesar:  Diferencia entre alcohólicos y bebedores problemáticos

Síntesis

Así que aquí concluimos que ambos son diferentes entre sí. Influenza y gripe, ambas son enfermedades respiratorias, la diferencia es que los síntomas de la gripe son peores que la gripe. Los síntomas en la gripe son más intensos y comienzan más abruptamente, mientras que la influenza tiene menos asociación de síntomas. Solo una secreción nasal es más grave en la gripe mientras que es leve en la gripe. La gripe puede provocar problemas de salud graves, mientras que la influenza no se conoce por ello. El síntoma dominante de la gripe es la diarrea, que no se observa en casos de influenza, por lo que se prefieren los repondedores de electrolitos en la gripe. El período de recuperación puede ser grande en gripe, mientras que es muy corto en el caso de la influenza. La gripe se trata con atención medicinal, mientras que la influenza puede o no.

  1. https://www.aclweb.org/anthology/D11-1145.pdf
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S074937970900806X
  3. https://bmcecolevol.biomedcentral.com/articles/10.1186/1471-2148-10-99

Contenido

es el fundador de sitio web. Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.