Diferencia entre GSR y MR

La industria de los automóviles ha revolucionado y desempeñado un papel vital en la vida cotidiana. Varias compañías presentan varios modelos y series cada año. Una de las marcas populares de la industria del automóvil es Mitsubishi. Dos modelos populares de Mitsubishi son Mitsubishi Evo GSR y Mitsubishi Evo MR.

Los lectores que leen esto también leen:

GSR vs MR

La principal diferencia entre GSR y MR es que Mitsubishi Evo GSR pertenece a los modelos Evolution de Mitsubishi del grupo de la parte 1, mientras que Mitsubishi Evo MR pertenece a los modelos de evolución de Mitsubishi del grupo de la parte 8. GSR es el auto Evo de primera generación, mientras que MR es la octava generación de los autos Evo.

GSR fue fabricado y lanzado por Mitsubishi en octubre de 1992. Fue producido hasta enero de 1994. El modelo GSR de los automóviles Mitsubishi Evo tiene un motor manual de 5 velocidades. El modelo GSR también viene con un OBP por USDM. El botón AWC está presente en el volante.

Por otro lado, Mitsubishi fabricó y lanzó MR en enero de 2003. Fue producido en el mercado hasta marzo de 2005. El modelo MR se lanzó en dos tipos de motores, uno con una velocidad de 5 y el otro con un motor manual de 6 velocidades. El botón AWC está presente en la consola central que está detrás de la palanca de cambios.

Tabla de comparación entre GSR y MR

Parámetros de comparación GSRMRYear de lanzamiento GSR se lanzó en octubre de 1992MR se lanzó en enero de 2003 El último año de producción GSR se produjo hasta enero de 1994 Se produjo MR hasta marzo de 2005 Tipo de transmisión GSR tiene un motor de transmisión manual de 5 velocidades MR tiene un motor de transmisión manual de cinco velocidades y seis velocidades Categoría de generación Pertenece a la primera generación de automóviles Mitsubishi Evo Pertenece a la octava generación de automóviles Mitsubishi Evo Configuración de suspensión GSR no tiene amortiguadores Bilstein y transmisión SST pero tiene amortiguadores KYBMR tiene amortiguadores Bilstein y transmisión SST

¿Qué es GSR?

GSR se lanzó como la primera generación de los autos Mistubishi Evo en el año 1992. Es asequible que otros modelos de la serie Mistubishi Evo. Tiene una transmisión manual de velocidad de 5 velocidades. Produce 182 kW y 244 hp de torque a una velocidad de 6,000 rpm.

El modelo GSR es más barato que MR. Tiene una transmisión de velocidad manual tradicional de 5 velocidades. Tiene una configuración de suspensión KYB. Es un modelo ligero de 3517 lbs. El interior de GSR tiene asientos de tela en la parte delantera y trasera. Tiene asientos Recaro en el frente. Incluso el borde de la puerta y el reposabrazos de la consola central son de tela recortada en el modelo GSR. GSR ofrece la opción de todo el cuero o todo el aluminio en la perilla de cambio.

El modelo GSR no tiene conectividad Bluetooth. Sin embargo, la conexión de Bluetooth también puede ser realizada por los usuarios. La colocación del botón AWC está presente en el volante del modelo. Las piezas de acabado interior en el modelo GSR están hechas de carbono falso.

La parrilla delantera presente en el modelo está disponible principalmente en dos colores que son gris o negro. El modelo proporciona ruedas Enkei. La parrilla Chrome y las otras piezas de moldura de la ventana y la puerta son de plástico negro plano. El respiradero alrededor del lado de los conductores ’ tiene una malla falsa. Por lo tanto, no permite ninguna circulación de aire a través de él. El modelo GSR proporciona una tecla rápida solo con el paquete SSS.

¿Qué es MR?

MR se lanzó como la octava generación de los autos Mistubishi Evo en el año 2003. Es costoso que otros modelos anteriores y está disponible en 5 velocidades, así como en una transmisión manual de 6 velocidades. El modelo tiene conectividad exclusiva de Bluetooth. También tiene controles de audio en el volante. Proporciona diferentes perillas de cambio de cuero o aluminio. El modelo tiene rotores de dos piezas.

Todo el modelo tiene una sensación de lujo debido al recorte de cuero realizado. Tiene semillas de cuero en la parte delantera y trasera. Incluso el borde de la puerta y el reposabrazos de la consola central son de cuero. La colocación del botón AWC en el modelo GSR está en la consola central, que está justo detrás de la palanca de cambios.

El modelo tiene una rejilla Chrome y otras piezas de corte de ventana o puerta. Tiene ruedas BBS exclusivas pesadas. Las piezas de plástico para adornos interiores están disponibles en color negro fantasma en el modelo. El modelo tiene placas de bufanda evolutivas de serie que se colocan en el umbral de la puerta. El modelo viene con aislamiento acústico interior adicional de 13 lbs.

La rejilla frontal presente en el modelo está disponible principalmente en dos formatos de color que son plateados o gris claro. El modelo MR viene con faros de papá y un alerón trasero más grande. El modelo base viene con una llave rápida. El sitio de rodeos de conductores ’ tiene luz antiniebla y está compuesto de toda malla que permite la circulación de aire a través de él. La ventilación de aire del freno lateral está disponible en el mismo color que el cuerpo del MR.

Diferencias principales entre GSR y MR

  1. El modelo GSR es el mejor para las personas con un presupuesto ajustado, mientras que el modelo MR es el mejor para las personas que están listas para derrochar algunos dólares adicionales.
  2. GSR proporciona 16 mpg de kilometraje en la conducción en la ciudad, mientras que MR proporciona 17 mpg de kilometraje en la conducción en la ciudad.
  3. GSR es más ligero y pesa alrededor de 3517 libras, mientras que MR es más pesado y pesa alrededor de 3658 libras.
  4. GSR tiene asientos de tela en la parte delantera y trasera, mientras que MR tiene asientos con cordones de cuero en la parte delantera y trasera.
  5. El modelo GSR no tiene conectividad Bluetooth ni aislamiento acústico interior, mientras que el modelo MR tiene conectividad Bluetooth y 13 libras de aislamiento acústico interior.

Conclusión

Los autos Mitsubishi Evo representan los autos Mistubishi Evolution. Los autos eran deportivos a base de sedán y fueron fabricados con características exclusivas. Cada generación tenía diferentes funcionalidades y es diferente entre sí. Los modelos son potentes y versátiles y tienen un espacio interior espacioso.

Las dos generaciones más populares de los autos Mistubishi Evo son GSR y MR. Ambos modelos tienen características distintas y cualidades incorporadas. Es esencial evaluar todos los parámetros antes de tomar una decisión final con el vehículo.

Referencias

  1. https://jtultrasound.biomedcentral.com/articles/10.1186/2050-5736-2-11

Contenido