Diferencia entre sala familiar y sala de estar

: 3 de febrero de 2022

A medida que avanza la generación, el estilo de vida vivo también está cambiando. El patrón de vida cambia organizando las habitaciones de acuerdo con su ubicación y función. Por ejemplo, una sala de estar, un lugar que acaba de entrar en la casa que es acogedor y cálido. Por otro lado, la habitación familiar está básicamente unida a la cocina con pequeños muebles para cumplir con las actividades familiares.

Sala familiar vs sala de estar

La principal diferencia entre la habitación familiar y la sala de estar es el tamaño, la ubicación, la función y el diseño. El salón es grande, ubicado en la parte delantera de la casa, y está diseñado de acuerdo con el lugar de televisión, sofás, unidades de almacenamiento decorativo. Si bien la habitación familiar puede ser grande, ubicada en la parte posterior con una cocina que tiene una puerta que se abre al área exterior.

La habitación familiar es una habitación de uso múltiple donde la familia y los invitados pueden reunirse para divertirse. También apoya actividades como hablar, leer, jugar, mirar televisión y otras actividades. Los componentes que realmente hacen que la habitación sea sofisticada son la cocina, muebles amigables, imágenes colgantes acogedoras, libros, etc. En resumen, es una sala que maneja casi todas las actividades familiares.

La sala de estar es una de las habitaciones más grandes de la casa donde puedes pasar el rato con tus amigos y familiares o ver televisión. Puede ser diseñado para sus estilos y gustos personales. El uso de piezas de arte, hermosos muebles y escaneo en voz alta hacen que su sala de estar sea más elegante. Es un lugar donde da la bienvenida a sus invitados o colegas para reuniones.

Te puede interesar:  Diferencia entre vacas y vaquillas

Tabla de comparación entre la sala familiar y la sala de estar

Parámetros de comparación Sala de familias , cosas decorativas caras Permitir Permite casi todos los componentes necesarios Permite reunirse, dar la bienvenida a los invitados Ubicación Parte posterior de la casa Frente de la casa

¿Qué es la habitación familiar?

La habitación familiar es una habitación totalmente combinada donde se puede administrar la mesa del comedor, la cocina y algunos espacios abiertos para jugar o deambular. Es una habitación donde los niños pueden jugar, hablar, leer, mirar televisión, comer, cocinar en la cocina, etc. Al tener un presupuesto moderado, la habitación familiar se puede organizar y satisfacer casi todas las necesidades de una casa.

Una habitación que crece la fuerza y el amor de la familia como es una sala de reunión para todos los miembros de la familia. Una habitación familiar incluye un sofá, mesa de café, mesas ocasionales ( si es necesario ), almohadas decorativas, mantas de sofá, etc. La sala familiar fue diseñada en la década de 1950, lo que permite actividades públicas y privadas en una habitación.

Esto puede estar en desventaja para algunas familias, pero puede ser pagado por personas de bajo presupuesto. Para algunas familias, una habitación familiar es más que suficiente, por lo que agregan camas para que completen su casa en una habitación para que pueda ser asequible y menos costosa. Una sola persona puede pagar la vida en la habitación familiar donde todas las necesidades se proporcionan en menos espacio. Al agregar muebles ajustables o flexibles que requieren menos espacio puede motivar la idea de una habitación familiar.

Te puede interesar:  Diferencia entre GTA y fuego libre

¿Qué es la sala de estar?

La sala de estar es una gran habitación de lujo con muebles, sofás, TV y algunos artículos decorativos. Se considera un lugar con menos espacio personal y más público porque los invitados, amigos y familiares se reúnen aquí para disfrutar de la compañía. La habitación tiene sus propios gastos muy altos que la habitación familiar, ya que tiene muchos gastos decorativos.

El ambiente de esta sala pronuncia todo sobre la casa misma. La primera impresión de la casa se muestra en esta sala. Es la sala grande delantera que debe estar limpia y ordenada, así como acogedora y cálida. Una habitación con ventiladores y puertas adecuados hace que la habitación sea fresca y cómoda. Las macetas y plantas de flores ayudan a que la habitación se vea más enorme y maravillosa. Los artículos con material de vidrio como armarios y mesas mejoran el brillo de la habitación.

Las personas que invierten en la sala de estar para presentarlo en clase están muy de moda en estos días. Por último, pero no menos importante, sin embargo, las personas que pasan en esta sala no pueden ayudar o permitirles hacer otras actividades como lo hace la sala familiar. La sala de estar utiliza el espacio con menos rendimiento, ya que no proporciona necesidades de cocina y otras cosas. Actividades como comer, jugar, etc. no se adaptan a la sala de estar.

Diferencias principales entre la sala familiar y la sala de estar

  1. La función de ambas habitaciones es diferente entre sí, ya que la sala familiar casi permite todas las actividades familiares, mientras que la sala de estar es resistente a algunas.
  2. Tanto la habitación tiene diferentes ubicaciones ya que la habitación familiar está situada en la parte posterior de la casa, pero la sala de estar está en el frente.
  3. Los tamaños de la habitación aquí como una habitación familiar pueden ser pequeños o grandes en comparación con la sala de estar de acuerdo con la configuración de la cocina.
  4. El diseño de la sala de estar cambia a medida que se pueden incluir diferentes estilos, pero una habitación familiar no puede permitirse demasiado diseño.
  5. El ambiente casi cambia los efectos de la habitación. La sala familiar tiene un ambiente muy alegre y amoroso, mientras que la sala de estar tiene un ambiente muy sofisticado.
Te puede interesar:  Diferencia entre Folkways y Mores

Síntesis

La habitación asequible y precisa debe ser la habitación familiar, ya que funciona de manera excelente con un gran espacio y multitarea, mientras que la sala de estar es solo un lugar para reunirse y es caro. Además del presupuesto, la sala familiar muestra el amor y la dulzura entre las cuatro paredes que dice mucho sobre sí misma. Combina a la familia junto con una fuerte unión.

Es un lugar donde las familias cocinan juntas, comen juntas, viven juntas y juegan juntas, mientras que la sala de estar muestra el volumen por sí sola. Una habitación que se puede llamar ‘ hogar ’ es más que suficiente para la casa, ya sea una sala de estar o familiar.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S002234761630498X
  2. https://pediatrics.aappublications.org/content/134/4/754.short
  3. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S027249440800042X
  4. https://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.2747/0272-3638.25.2.89

Contenido