Diferencia entre Hibiscus y China Rose

Las flores son una de las cosas más bellas que la naturaleza nos ha dado. En este mundo de modelos y máquinas, es bastante relajante y tranquilo tomar un descanso y observar la belleza de la naturaleza. Las flores son muy coloridas y atractivas. Las dos flores famosas, Hibiscus y China Rose comparten un aspecto similar pero varían en numerosos parámetros.

Hibiscus vs China Rose

La principal diferencia entre hibisco y rosa china es que el hibisco se ha cultivado durante numerosos años y tiene 5 pétalos grandes y planos. Por otro lado, la rosa china es una de las famosas especies cultivadas de hibisco. Los pétalos de la rosa china son relativamente más pequeños y menos planos que los pétalos del hibisco.

Hibiscus es la flor que pertenece a la familia de malva de Malvaceae. El reino biológico del hibisco es Plantae y pertenece al género de plantas con flores. Los pétalos del hibisco son bastante grandes y planos. El número de pétalos en cada hibisco es de cinco. La flor masculina de hibisco tiene 6 estambres idénticos. Algunos hibiscos femeninos tienen numerosos ovarios, mientras que otros solo tienen uno.

La rosa de China es la flor que pertenece a las Rosaceae. El reino biológico de la rosa china también es Plantae y pertenece al género de Rose. La rosa de China es un tipo de especie de hibisco. Sin embargo, los pétalos de la rosa china son más pequeños y tienen un menor número de pétalos. La primera rosa china se cultivó y cultivó en 1768.

Te puede interesar:  Diferencia entre matraz y termo

Tabla de comparación entre Hibiscus y China Rose

Parámetros de comparación Hibiscus <TAG.La rosa china pertenece a la especie de R. Chinensis.GenusEl género de hibisco es una planta con flores en la familia de las malvas. La rosa china tiene un género de Rosa y pertenece a la familia de las rosáceas. Pétalos La cantidad de pétalos es de cinco y son grandes y plano. Los pétalos de la rosa china son comparativamente menos grandes. Usos Hibiscus se puede usar para curar la presión arterial, el colesterol, etc. La rosa de China se puede usar como agente de enfriamiento para aumentar el metabolismo. Alcance Hibiscus es un término más amplio que contiene numerosas especies. La rosa de China es parte de las especies de hibisco.

¿Qué es Hibiscus?

Hibiscus es una flor de género que florece la planta y pertenece a la familia de las malvas, Malvaceae. Malvaceae significa una familia de plantas con flores que contiene numerosas especies y géneros. La región adecuada para el cultivo de flores de hibisco es un clima templado y cálido que generalmente se encuentra en regiones subtropicales y tropicales.

Hay clasificaciones científicas de hibisco que se encuentran a través de numerosas investigaciones. El reino de hibisco es Plantae y pertenece a la especie de Hibiscus Syriacus y contiene numerosas especies. Los pétalos del hibisco son bastante grandes y hermosos. Tienen alrededor de 5 pétalos planos. Hay versiones masculinas y femeninas del hibisco floral.

En la flor masculina de hibisco, hay 6 estambres idénticos en cada flor. Sin embargo, en la flor femenina de hibisco, el número de ovarios puede variar en cada flor. Por lo general, habrá varios ovarios ubicados en el centro de la flor llamados pistilo. Sin embargo, en algunos casos, solo habrá un ovario en la flor de hibisco hembra.

Te puede interesar:  Diferencia entre materiales de construcción convencionales y alternativos

Hibiscus tiene numerosos usos en medicamentos como curar la presión arterial alta, el colesterol, el frío y los problemas relacionados con el estómago. Por lo tanto, el hibisco es una hermosa flor que se puede cultivar en un clima cálido y tiene numerosos usos.

¿Qué es China Rose?

La rosa china es una flor del género Rosa y pertenece a la familia de las rosáceas. La región adecuada para cultivar flores de rosa china en China. Esta flor se ha cultivado durante numerosos años en China y se considera la especie de hibisco más cultivada. Por lo general, la rosa china también se cultiva en climas de verano o primavera de China con estaciones florecientes en flor.

La rosa de China es conocida como una planta ornamental en China. Las plantas ornamentales significan plantas que se cultivan no para cultivar o cosechar flores o frutas, sino que se cultivan como un elemento decorativo en el jardín, ya que estas plantas tienen un fuerte olor y atractivo pétalos. La rosa de China también se cultiva en numerosos jardines de China como planta ornamental.

Cada flor de rosa china puede florecer solo durante uno o dos días. Sin embargo, si se toma el cuidado adecuado y se proporcionan suficientes nutrientes para el cultivo de la porcelana, entonces el período de floración puede extenderse de cuatro a cinco días. La floración se puede hacer durante la temporada de primavera para que se puedan florecer más flores durante un período de tiempo más largo.

La rosa de China tiene numerosos beneficios médicos, como aumentar el metabolismo en nuestro cuerpo, remedio natural para el equilibrio hormonal, y puede usarse como agente de enfriamiento.

Te puede interesar:  Diferencia entre helado y sorbete

Diferencias principales entre Hibiscus y China Rose

  1. Hibiscus tiene un género de la planta con flores, mientras que la rosa china tiene un género de rosas.
  2. Hibiscus pertenece a la familia de Mallow. Por otro lado, la rosa china pertenece a la familia de las rosáceas.
  3. La rosa de China es una de las especies de hibisco más cultivadas. Por lo tanto, hibisco es un término más amplio en comparación con el término rosa china.
  4. Hibiscus tiene más pétalos grandes y planos en comparación con los pétalos de la rosa china.
  5. El hibisco se puede usar para curar la presión arterial y el colesterol, mientras que la rosa china se puede usar como agente refrescante y equilibrar las hormonas en nuestro cuerpo.

Síntesis

Tanto las flores, el hibisco como la rosa china pertenecen biológicamente al reino de Plantae. Ambas flores se cultivan comúnmente en China durante la temporada de primavera o en el clima cálido, principalmente en regiones tropicales y subtropicales. La rosa de China se cultiva como planta ornamental en numerosos jardines de China, mientras que el hibisco se cultiva como planta ornamental y con fines médicos.

Hibiscus tiene más beneficios médicos y es ampliamente utilizado para tratar la presión arterial alta y el colesterol en nuestros cuerpos. Los pétalos de ambas flores son bastante grandes y atractivos. Por lo tanto, ambas flores se cultivan comúnmente en China.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S030881461400692X
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1365-2109.2007.01767.x

Contenido