Diferencia entre XLT y XLS

Última actualización: 24 de junio de 2022

En el mundo de hoy, hay una gama de compañías de fabricantes de automóviles como Volkswagen Group, Toyota Motor Corporation, General Motors y muchas más. Cuando se trata de Ford, también es una empresa de fabricación de automóviles fundada por Henry Ford. Es conocido por lanzar al público la venta masiva y la producción de automóviles asequibles.

Los lectores que leen esto también leen:

Ford presta servicios a una línea completa de vehículos utilitarios, vehículos de lujo Lincoln, automóviles y camiones Ford. En términos de camionetas, es un camión liviano que tiene un área de carga abierta con un portón trasero y costados bajos y una cabina cerrada. En este artículo, se destacan dos de los modelos de camionetas Ford, a saber, XLT y XLS.

XLT vs XLS

La principal diferencia entre XLT y XLS es que el XLT viene con una longitud de 214.4 in, altura como 72.9 in, 77.8 in como ancho, y una distancia entre ejes de 126.7 in. Por otro lado, las dimensiones ofrecidas por XLS vienen con una longitud de 211.0 in, una altura de 71.5 in, 72.8 in como ancho y una distancia entre ejes de 126.8 in.

El XLT tiene un interior anticuado y bastante barato y con características estándar, es bastante tacaño. El motor turboalimentado del XLT permite una buena economía de combustible y una aceleración rápida. Imparte al camión una impresionante capacidad de remolque y transporte. Tiene un viaje razonablemente cómodo y maniobras bien. En su espaciosa configuración de Super Crew, XLT también es bastante familiar.

El XLS viene con llantas de aleación de 16 pulgadas, asiento de vestir con molduras, aire acondicionado manual y pisos de alfombras. De serie, hay una pantalla multimedia de 4.2 pulgadas con transmisión de audio y teléfono Bluetooth, y conectividad USB. Especialmente, el equipo de seguridad de XLS eleva las especificaciones de Ranger.

Tabla de comparación entre XLT y XLS

Parámetros de comparación XLT , 2021 Soportes para Camión Extra Lujoso Ejecutivo Luxury SportEngine5.4L V82.5L I4 Transmisión Transmisión de 6 velocidades Transmisión manual de 5 velocidades Horsepower310 a 5100 rpm171 a 6000 rpm

¿Qué es XLT?

Independientemente del terreno en el que se encuentre, el XLT ofrece un viaje increíblemente cómodo. Tiene una capacidad de remolque excepcional de 3.500 kg y un consumo de combustible decente. Sus características tecnológicas y medidas de seguridad son excelentes, con el sistema de información y entretenimiento de SYNC3 en particular.

El XLT viene equipado con el módem Connect de Ford Pass. Con la ayuda de él, Ute puede ubicarse, desbloquear y bloquear las puertas y arrancar el motor desde lejos para enfriar o calentar la cabina. El excelente Ute de XLT hace un trabajo ligero de cualquier tipo de desafío que enfrenta.

La aplicación Ford Pass en XLT tiene muchas otras funcionalidades que mejoran significativamente la calidad de vida siempre que posea una red de telecomunicaciones. El XLT tiene aletas de barro traseras y delanteras, escalones traseros, vidrio de privacidad, parachoques delanteros y traseros y una barra de remolque.

El XLT tiene una amplia gama de medidas de seguridad, resistencia del conductor y seguridad. Su notable medida de seguridad es la ruptura autónoma de emergencia que viene con protección para peatones. En términos de carreteras largas, la ayuda para mantener el carril puede ser útil.

¿Qué es XLS?

El XLS tiene un parachoques más aerodinámico en la parte trasera, donde se desliza, pero el protector de la ventana trasera se puede usar como un portaequipajes o escalera. En los lados, hay soportes de relleno para ayudar a mantener tablones o escaleras en su lugar también.

En XLS hay grandes portavasos, frente a la palanca de cambios que pierde el almacenamiento de artículos y el contenedor de consola central decente. Además, hay un bolsillo trasero en el mapa, y en las cuatro puertas, los bolsillos de las puertas con porta botellas. Para un almacenamiento seguro adicional, la base del asiento trasero de XLS se puede plegar.

El XLS como un paquete Sync3 opcional instalado, que cuesta $ 1950 más. Agrega la impresionante pantalla multimedia de la marca de 8.0 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto y satélite incorporados. Tiene pantallas de instrumentos de color de una rejilla cromada dual de 4.2 pulgadas y control climático de doble zona.

La transmisión y el motor funcionan mejor, aunque, a veces, el motor puede ser ruidoso. A veces, hay un retraso de bits en el contenido, especialmente desde un punto muerto. Mientras tanto, la respuesta continua que se ofrece es buena cuando se presionan los pedales para agregar velocidades de 20 a 110 km / h.

Diferencias principales entre XLT y XLS

  1. El XLT tiene un rango de crucero de aprox. 420 millas, mientras que el alcance de crucero ofrecido por XLS es de 396 millas. En las carreteras, XLT se puede usar para conducir más kilómetros que XLS porque el primero tiene una mayor capacidad de combustible en comparación con el segundo.
  2. En términos de su interior, el XLT se actualiza más en comparación con XLS. El XLT tiene un interior premium con adornos de tela. Por el contrario, XLS tiene un interior de tela solamente. El volante de XLT está cubierto de cuero, mientras que por uretano el volante de XLS está cubierto.
  3. El papel del cilindro y la válvula es vital porque el cilindro es una cámara donde se genera energía y se quema el combustible. Mientras tanto, la válvula es responsable de dejar que el combustible o el aire entren en los cilindros para ser quemados. El XLT tiene 8 cilindros y 24 válvulas. Por el contrario, XLS está equipado con 4 cilindros y 16 válvulas.
  4. Que XLT alcanza solo 13 mpg en la ciudad y 19 mpg en la carretera. Por otro lado, el XLS alcanza 22 mpg en la ciudad y 28 mpg en las autopistas respectivamente. Por lo tanto, XLT es menos económico en comparación con XLS.
  5. Cuando se trata de dimensiones, el XLT viene con una altura de 72.9 in, longitud de 214.4 in y 77.8 in como ancho. Por otro lado, las dimensiones ofrecidas por XLS vienen con una altura de 71.5 in, una longitud de 211.0 in y 72.8 in como ancho.

Conclusión

Se puede concluir que tanto XLT como XLS son dos de los modelos de camionetas Ford. La abreviatura de Extra Luxurious Truck es XLT. Por el contrario, la abreviatura de Executive Luxury Sport es XLS. La transmisión es vital para garantizar que el motor gire a la velocidad correcta sin ir demasiado lento o demasiado rápido para las necesidades.

Entonces, la transmisión ofrecida por XLT es una transmisión de 6 velocidades, mientras que una transmisión manual de 5 velocidades es una transmisión para XLS. El XLT llegó al mercado el 19 de mayo de 2021. En contraste, el 17 de febrero de 2021, el XLS llegó al mercado. En términos de potencia, determina el potencial de trabajo del motor. La potencia ofrecida por XLT es de 310 a 5100 rpm, mientras que la potencia ofrecida por XLS es de 171 a 6000 rpm.

Referencias

  1. https://elibrary.ru/item.asp?id=4164072
  2. https://www.nature.com/articles/nn.2900

Contenido

Chara Yadav

Chara Yadav es la especialista en mejorar la calidad del contenido en Ask Any Difference. También se ocupa del diseño general, el aspecto y la sensación y la experiencia del usuario del sitio web. Es licenciada en Informática e Ingeniería.