Diferencia entre Hokage y Sannin legendario

: 13 de mayo de 2022

Naruto es considerado como una de las mejores series de manga y anime de todos los tiempos. Fue escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, cuyo pensamiento creativo y una historia sin precedentes obligaron a los espectadores a gustar Naruto. Sin embargo, la historia a veces se volvió compleja, y los espectadores y lectores se confundieron con los términos utilizados.

Hokage vs Sandin legendario

La principal diferencia entre Hokage y Legendary Sannin es que Hokage se refiere al líder ( o Kage como se llama en el manga o los cómics ) de la aldea de Konohagakure. Por otro lado, el legendario Sannin es un grupo de tres ninjas distinguidas y grandes de Konohagakure entrenados por uno de los Hokages.

Hokage vs Sannin legendario

Hokage es el ninja o shinobi más fuerte de Konohagakure. La gente de Konohagakure acepta al ninja más poderoso como su líder y les da el título de Hokage. Sin embargo, el proceso real de nombrar el Hokage es bastante complejo. Hasta ahora, ha habido siete Hokages en la historia de Konohagakure.

El legendario Sannin es un equipo de los mejores ninjas entrenados por el Tercer Hokage Hiruzen Sarutobi. El equipo comprende Jiraiya, Orochimaru y Tsunade. Los tres aprendieron varias técnicas y trucos de Hiruzen cuando eran geninos y luego fueron aclamados como los shinobi más poderosos de su tiempo.

Tabla de comparación entre Hokage y Sannin legendario

Parámetros de comparación Hokage Sarutobi entrenó al legendario Sannin. DebutManga: vol. #1, Naruto capítulo # 1, Anime: Naruto episodio 1Manga: vol. #16, Naruto capítulo # 139, Anime: Naruto episodio 83LeaderHokage mismo es el líderHiruzen Sarutobi es el líder del legendario Sannin

Te puede interesar:  Diferencia entre Aldor y Scryer

¿Quién es Hokage?

Hokage es el líder ( o Kage ) de la aldea de Konohagakure. El Hokage gobierna la aldea y toma decisiones sobre misiones y fondos ninja y cualquier otra cosa que sea necesaria para garantizar la seguridad y el desarrollo de la gente de la aldea.

Los fundadores de Konohagakure ( Konoha ) introdujeron la posición de Hokage después de la creación de la aldea. Hasta ahora, ha habido siete Hokages en la historia de Konoha: Hashirama Senju, Tobirama Senju, Hiruzen Sarutobi, Minato Namikaze, Tsunade, Kakashi Hatake y Naruto Uzumaki.

Por lo general, un Hokage selecciona a su sucesor. Sin embargo, en las situaciones en que mueren o no son capaces de determinar su sucesor, se siguen otros pasos. El próximo Hokage es determinado por el Daimyo o líder de la Tierra de Fuego ( el país donde se encuentra Konoha ), el Consejo Konoha, miembro del escuadrón de operaciones negras Anbu, y el comandante Jonin. Además, si un Hokage anterior está vivo y es capaz de asumir deberes, puede retomar el puesto. Por ejemplo, después de la muerte del Cuarto Hokage, el Tercer Hokage retomó el lugar y gobernó Konoha. Después de que se selecciona el Hokage y comienza sus deberes, su rostro está tallado en el Hokage Rock. Además, los Hokage suelen vivir en la residencia Hokage.

¿Qué es el sannín legendario?

El legendario Sannin es un nombre de equipo dado a Jiraiya, Tsunade y Orochimaru, los ninjas más poderosos de su tiempo. Como genin o los ninjas de menor rango, fueron entrenados por el Tercer Hokage Hiruzen Sarutobi. Bajo el liderazgo de Hiruzen, las tres habilidades aprendidas que otros geninos no podían entender y, por lo tanto, superaron a los ninjas normales. Continuaron el proceso de aprendizaje y capacitación y demostraron ser los mejores de todos los tiempos.

Te puede interesar:  Diferencia entre vivienda asistida y hogar de ancianos

La fuerza del Sannin legendario fue dominante, por lo que fueron considerados varias veces para la posición del Hokage. Sin embargo, a pesar de que el legendario Sannin realizó tareas significativas en su vida útil, los tres miembros nunca estuvieron de acuerdo entre sí, y Tsunade describió este dilema como un punto muerto de tres vías “. ” Sin embargo, los tres compartieron vínculos profundos, que nunca fueron destrozados por su desacuerdo.

A Jiraiya se le ofreció el puesto Cuarto y Quinto Hokage, pero se negó porque no se veía digno. Luego, Orochimaru solicitó el papel del Cuarto Hokage, pero Hiruzen no lo aceptó porque no estaba seguro de que Orochimaru tuviera los mejores intereses de la aldea. Finalmente, después de la muerte del Cuarto Hokage, Jiraiya trajo a Tsunade, quien luego asumió la posición del Quinto Hokage.

Diferencias principales entre Hokage y Sannin legendario

  1. El Hokage es el líder de la aldea de Konohagakure. Por otro lado, el legendario Sannin se refiere a Jiraiya, Orochimaru y Tsunade, quienes fueron los tres grandes ninjas de todos los tiempos.
  2. El Hokage es una sola persona, mientras que el Sannin legendario es un grupo de tres ninjas.
  3. El Hokage puede ser entrenado por cualquier persona. Por otro lado, los legendarios Sannin fueron entrenados por Hiruzen Sarutobi, quien era el Tercer Hokage.
  4. The Hokage debutó en el vol. #1, Naruto Capítulo # 1 del manga Naruto, y el primer episodio de anime Naruto. Por otro lado, el legendario Sannin debutó en el vol. #16, capítulo # 139 de Naruto del manga y episodio 83 del anime de Naruto.
  5. El propio Hokage es el líder de la aldea, mientras que Hiruzen Sarutobi es el líder del legendario Sannin.
Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft Keyboard 850 y 900

Síntesis

El Hokage y el legendario Sannin son ninjas poderosos con excelentes habilidades y fuerza masiva. Es seguro decir que los Saninos Legendarios tienen la misma fuerza que los Hokage, ya que se les pidió que asumieran la posición del Hokage varias veces. Sin embargo, sus poderes similares no los convierten en la misma entidad, y ambos son diferentes en múltiples modales.

Para resumir, el Hokage es el Kage o líder de la aldea de Konoha, responsable del bienestar y el desarrollo de la gente de la aldea. El Hokage supervisa las misiones ninja y sus finanzas y se asegura de que todo esté en su lugar. Por otro lado, el legendario Sannin es un nombre dado a los tres grandes ninjas: Jiraiya, Orochimaru y Tsunade. Los tres eran legendarios y de élite en sus habilidades, y por lo tanto el título se les otorgó.

  1. https://conference.unsoed.ac.id/index.php/colalite/COLALITE-2020/paper/view/1092

Contenido