Diferencia entre Honda Accord y Hyundai Genesis

: 3 de febrero de 2022

Honda Accord y Hyundai Genesis difieren en muchos aspectos. Honda Accord Actualmente tiene dos ofertas que son buenas en el evento automovilístico pero no son las mismas. El Honda Accord tiene un diseño atractivo, mientras que el Hyundai Genesis es más joven que las cualidades de algunos autos deportivos caros.

Honda Accord Vs Hyundai Genesis

La principal diferencia entre Honda Accord y Hyundai Genesis es que el Honda Accord es más liviano y más eficiente en combustible, con una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas, y la exclusiva cámara de reloj de carril, mientras que el Hyundai es un poco más grande y ofrece un motor turboalimentado, suspensión de alto rendimiento, asientos de cuero y un techo solar como características estándar.

Honda Accord es un automóvil premium lanzado en el siglo XIX como un hatchback de dos puertas. En 1979, el modelo sedán se agregó al modelo existente al convertirlo en un automóvil de venta clave en toda la industria. La compañía aumentó gradualmente su tamaño de un motor de 1.6 en línea a un motor de 2.2.

Hyundai Genesis es un automóvil de pasajeros de cuatro puertas con un modelo interior BH. Es un auto ejecutivo. La idea de Génesis se inició en 2003. Desde el momento de su lanzamiento, el modelo ha visto la mayor escala en los mercados de los Estados Unidos y China. Incluso hasta la fecha, Hyundai es el auto premium más disponible.

Tabla de comparación entre Honda Accord y Hyundai Genesis

Parámetros de comparaciónHonda AccordHyundai Genesis Tipo de cuerpoHybridCoupeFirst Generation Fecha de lanzamiento7 de mayo de 19762003Milaje de ciudad 18.54 kmpl7.2 kpml Tipo de combustiblePetrolDiesel Capacidad de asiento CincoFive

Te puede interesar:  Diferencia entre huevos marrones y blancos

¿Qué es un Honda Accord? <TAG1?

Honda Accord es un automóvil fabricado por Honda Automobile Company. Fue lanzado originalmente en 1976 y se ha producido continuamente a través del presente.

Es mejor conocido por ser el modelo Honda original, seguido de otros autos populares como Civic y Insight.

Honda Accord se centra principalmente en cuatro categorías: turismos, vehículos eléctricos híbridos, camiones comerciales y motocicletas. Honda Accord se fabricó inicialmente para satisfacer las necesidades del mercado automovilístico estadounidense. Hoy en día, hay muchas versiones de este vehículo, incluidos diferentes colores y adornos.

Pros de Honda Accord:

  • Tanque de gasolina de 17.1 galones y excelente kilometraje de gas
  • Compartimento del motor en ejercicio
  • Un turno puede llevarlo de 0 a 60 mph a una buena velocidad de crucero baja.
  • Excelente coeficiente de arrastre ( mejor con alerón troncal )
  • El espacio para las piernas en la espalda es excelente.
  • Con el resonador de admisión desaparecido, suena genial.

Contras de Honda Accord:

  • Es un poco demasiado pesado para su fuerza.
  • Al cambiar, el motor mantiene ciertas rpm por un corto tiempo ( como si estuviera diseñado para cambiar suavemente solo con CA en )
  • Para las primeras aplicaciones, los frenos son un poco grabados.
  • No hay asientos traseros 40/60 disponibles.
  • En curvas cerradas a la izquierda, la visibilidad se reduce.
  • Los frenos traseros son frenos de tambor.

¿Qué es Hyundai Genesis?

Hyundai Genesis es un automóvil fabricado por Hyundai Motor Company, una empresa con sede en Corea del Sur establecida en 1967.

Desde entonces, la compañía ha crecido para exportar sus productos en todo el mundo, incluido Estados Unidos, donde la producción de automóviles para EE. UU.S clientes aún no se han iniciado.

Te puede interesar:  Diferencia entre extensor y enrutador

Hyundai Genesis es una línea de automóviles de Hyundai fabricada entre 2007 y 2017. En 2008, ganó el premio al Auto del Año de América del Norte por su impresionante viaje.

En 2010, el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial otorgó a este vehículo una puntuación general de cinco estrellas en las pruebas de choque. Este vehículo tiene más de 8 opciones diferentes para elegir con un rango de kilometraje de 11 a 29 mpg.

Cuenta con un sistema de tracción trasera, motor de 6 cilindros y tiene diferentes niveles de equipamiento con características de lujo disponibles.

El Génesis 2012, ahora de siete años y con más de 100,000 millas en el reloj, ha demostrado ser un vehículo exquisito, magnífico y sin problemas. Compraron una batería y cambiaron el aceite regularmente, así como posiblemente un juego de frenos.

Pros de Hyundai Genesis:

  • Hyundai ha mejorado su control de calidad hasta el punto de que los competidores se refieren a ella como la Curva Hyundai.
  • Es un coupé manual turboalimentado con LSD y tracción trasera. Es un vehículo de entusiastas fantásticos.
  • Consume combustible a una velocidad de 30-35 MPG en la carretera y puede adaptarse para funcionar con combustible de 87 – 98 octanos.
  • Con solo presionar un botón, el control de tracción y estabilidad se puede desactivar por completo.
  • Los frenos Brembo con discos de 13.5 pulgadas y los neumáticos Bridgestone Potenza Summer Sports proporcionan una excelente tracción en las curvas.
  • El diferencial de deslizamiento limitado de Torsen le permite patear la parte trasera en cualquier lugar que elija, incluso cuesta arriba en invierno.

Contras de Hyundai Genesis:

  • Transmisión automática lenta.
  • Motor de sonido poco favorecedor.
  • Calidad del sistema de sonido mediocre.
Te puede interesar:  Diferencia entre luterano y metodista

Diferencias principales entre Honda Accord y Hyundai Genesis

  1. La capacidad del motor Honda Accord es de 2.4L en línea, mientras que la capacidad del motor Hyundai Genesis es una válvula V6 de 3.8L.
  1. El motor Honda Accord produce caballos de fuerza de hasta 177 y el motor Honda Genesis produce caballos de fuerza de hasta 290.
  1. En cuanto a la comodidad del asiento, el Honda Accord ofrece asientos de tela y Hyundai Genesis ofrece asientos de cuero.
  1. Honda Accord viene con un sistema de sonido incorporado de 4 altavoces y Hyundai Genesis viene con un sistema de sonido incorporado de 7 altavoces.
  1. El Honda Accord utiliza un manual de 6 velocidades para maximizar su transmisión, mientras que el Hyundai Genesis utiliza un manual de 8 velocidades para maximizar su transmisión.

Síntesis

El Honda Accord es un fantástico vehículo mediano. Es una mezcla de calidad y asequibilidad. Cuenta con una buena combinación de equipaje y capacidad de pasajeros, así como buenas calificaciones de seguridad y confiabilidad, evaluaciones favorables de escritores automotrices y servicios familiares.

Hyundai Genesis es un automóvil de lujo producido por Hyundai Motor Company. El Genesis comenzó a producir en 2008 como la versión de élite y exclusiva de Hyundai Sonata y apunta a BMW y Mercedes-Benz. Hyundai Genesis es un sedán mediano de lujo.

Si está buscando un sedán mediano que sobresalga en todas las áreas, el Honda Accord es una buena opción.

En términos de comodidad y potente motor, el Hyundai Genesis es el mejor ajuste. Los conductores encuentran lujo y comodidad en Hyundai Genesis, ya que tiene más que ofrecer en comparación con Honda Accord.

La comparación entre los dos modelos le brinda una mejor opción al realizar una compra.

Contenido