Diferencia entre Honda Civic y Toyota Corolla

Los consumidores anteriores, que apuntaban a un vehículo del tamaño adecuado que sea amigable para el conductor y que sea fácil con el presupuesto, se adaptarían a los automóviles pequeños que carecen de comodidades y comodidad. Sin embargo, los sedanes compactos cambiaron todo el escenario. El Honda Civic y el Toyota Corolla son los dos grandes nombres en esta categoría.

Honda Civic vs Toyota Corolla

La principal diferencia entre Honda Civic y Toyota Corolla es que este último ofrece más características de seguridad que el primero. Estos dos autos compactos varían en peso, tipo de motor, almacenamiento y capacidad. El Honda Civic es fabricado por la compañía automotriz llamada Honda, mientras que el Toyota Corolla es una línea de automóviles compactos producidos y comercializados por Toyota.

El Honda Civic, un automóvil compacto destinado a uso personal o familiar, es una serie de automóviles producidos por Honda. Cada año, miles de automóviles de esta serie se venden en todo el mundo. La unidad de fabricación de este sedán se coloca en Indiana en los Estados Unidos. El último modelo de esta serie cumple con todas las demandas de un cliente moderno, como tecnología, comodidad, potencia, etc.

Por otro lado, el Toyota Corolla es uno de los autos más vendidos en todo el mundo fabricado por Toyota en Mississippi en América. El modelo de primera generación llegó en 1966 y después de eso se han producido once modelos de generación más. El último modelo está equipado con características de seguridad enriquecedoras que no están disponibles en otros automóviles bajo el mismo rango.

Te puede interesar:  Diferencia entre Camaro 1SS y 2SS

Tabla de comparación entre Honda Civic y Toyota Corolla

Parámetros de comparación Honda Civic <TAG15 Motor de 4 cilindros y 2.0 litros con 158 caballos de fuerza y un par de 138 libras-pie. El Toyota Corolla viene con un motor de 4 cilindros de 1.8 litros o 2.0 litros. Características de seguridad El sedán Honda Civic brinda un control de crucero adaptativo, sistema de frenado de emergencia computarizado. Sin embargo, ahora ya no ofrece precaución ni precaución en puntos ciegos ni precaución de los visitantes traseros en el punto de cruce. Tiene casi todas las capacidades de protección idénticas del Honda Civic, sin embargo, ha sido admitido a cada precaución de punto ciego y precaución de los visitantes traseros en el punto de cruce. Tiene casi todo el características de protección idénticas del Honda Civic. tiene acceso a precaución tanto en puntos ciegos como a precaución para los visitantes traseros en el sitio. Primer modelo19721966 CompañíaHondaToyota

¿Qué es Honda Civic?

El Honda Civic se clasificó inicialmente como un automóvil de clase subcompacto. Fue en 2000 que entró en la categoría de autos compactos. En el mercado internacional, es el sexto auto más vendido en el mundo de todos los tiempos.

El primer modelo era de tamaño pequeño pero proporcionaba un buen espacio interior. El último modelo proporciona una excelente cabina espaciosa, kilometraje de gasolina y seguridad contra choques. Las otras características, como 2 ventanas eléctricas de un toque, entrada manos libres, espejos con calefacción, hacen que el automóvil sea más único. También tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas, un sistema de audio de cuatro altavoces con un solo puerto USB.

El modelo de undécima generación viene en cuatro niveles de equipamiento diferentes, LX, Sport, EX y Touring en los Estados Unidos. Todos los modelos tienen un CVT, pero la economía de combustible varía según el nivel de equipamiento. El Honda Civic con transmisión manual tiene 5 variantes, mientras que 6 variantes están disponibles para automóviles con transmisión automática.

Te puede interesar:  Diferencia entre suplente y equivalente

El impresionante diseño de este automóvil sedán lo hace igual a los costosos automóviles de lujo. Sin embargo, la única desventaja de comprar este automóvil es su baja posición de asiento, lo que hace que entrar y salir sea agotador. Las llantas EX y LX tienen control de clima de doble zona y asientos delanteros con calefacción. Mientras que el modelo Touring solo incluye asientos traseros con calefacción.

¿Qué es Toyota Corolla?

El Toyota Corolla es una línea de automóviles sedán compactos que han sido producidos por Toyota desde 1966. El Corolla siempre ha sido popular en Japón desde su introducción en la industria del automóvil. Los modelos iniciales eran en su mayoría de tracción trasera, mientras que los modelos posteriores han sido de tracción delantera. La serie de sedanes Corolla tiene modelos de doce generaciones y la última está disponible en tres estilos de carrocería.

El modelo reciente está orientado con una pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay, integración automática de Android, un dispositivo de audio de seis altavoces y una suscripción de radio satelital de 3 meses.. Sin embargo, el ajuste LE está equipado con una interfaz de pantalla táctil de 8 pulgadas y también un puerto USB para el asiento trasero.

Los adornos XLE y XSE tienen un asiento de conductor eléctrico de 8 posiciones, asientos delanteros con calefacción, relámpagos interiores pero no incluyen asientos traseros con calefacción. Sin embargo, el Toyota Corolla tiene más características de seguridad que el sedán Honda Civic, como la advertencia de punto ciego y la advertencia de tráfico cruzado.

Diferencias principales entre Honda Civic y Toyota Corolla

  1. El Honda Civic es un automóvil sedán compacto que Honda produce y comercializa globalmente. El Toyota Corolla también es un sedán compacto producido por Toyota.
  2. Cuando se trata de las características de seguridad, el Honda Civic no ofrece una advertencia de punto ciego y una advertencia de tráfico cruzado, mientras que el Toyota Corolla está equipado con ambas características.
  3. Los adornos LX y EX del Honda Civic tienen el sistema de doble zona, pero ninguno de los modelos Corolla viene con esta característica.
  4. El Toyota Corolla tiene un sistema interior más cómodo que el modelo Honda Civic.
  5. El primer modelo del Honda Civic llegó en 1972. Por otro lado, el primer modelo Corolla se lanzó en 1966.
Te puede interesar:  Diferencia entre DPI y PPI

Síntesis

El Honda Civic y el Toyota Corolla son los automóviles sedán más populares fabricados por dos compañías diferentes. El Honda Civic tiene cuatro frenos de disco, seis bolsas de aire y está equipado con tecnología moderna para satisfacer las demandas de los clientes, mientras que el Toyota Corolla tiene un sistema de precolisión con detección de peatones, un freno de estacionamiento eléctrico y diez bolsas de aire.

Sin embargo, ambos sedanes se han construido teniendo en cuenta las carreteras indias para proporcionar una calidad de conducción cómoda. Ambas compañías están tratando de mejorar su tecnología, tipo de motor, sistema de energía, así como medidas de seguridad para construir autos compactos más amigables para el cliente.

Los últimos modelos de ambos sedanes son tecnológicamente más avanzados y cómodos que los anteriores. El Honda Civic tiene modelos de once generaciones, mientras que el Toyota Corolla tiene doce. A diferencia del Toyota Corolla, el Honda Civic aún carece de características de seguridad avanzadas.

  1. https://www.jstor.org/stable/44731611

Contenido