Diferencia entre industrial y comercial

: 23 de enero de 2022

Industrial y comercial son las dos formas diferentes de hacer negocios. Incluyen una variedad de compañías como la construcción, venta y fabricación de diferentes productos, películas e industria de la música, etc. Sin embargo, estas dos formas tienen muchas diferencias entre ellas, desde los tipos de negocios que se incluyen en ellos hasta los clientes que atraen.

Industrial vs Comercial

La principal diferencia entre industrial y comercial es que una empresa industrial se centra en la fabricación de los bienes para los que tienen grandes áreas llenas de varios tipos de fábricas. Mientras que los negocios comerciales se centran en obtener ganancias, por lo que generalmente se encuentran en las partes famosas de la ciudad.

El negocio industrial generalmente se ocupa de la fabricación del bien; no interfiere en negocios como transporte, finanzas, etc. La tierra industrial se refiere a un área que contiene muchas fábricas. Estos edificios no se hacen estéticamente atractivos porque no tienden a atraer a sus clientes de esa manera. Las áreas industriales se encuentran en algún lugar fuera de las ciudades, ya que estos edificios requieren un terreno vacío significativo.

Las empresas cuyo enfoque es únicamente para obtener ganancias se incluyen en la forma comercial de negocios. Estas empresas tienden a atender a sus clientes. Construyen su edificio para ser atractivos y hermosos para atraer a más clientes. La ubicación donde se encuentran las instalaciones de una empresa comercial debe cumplir algunos requisitos particulares, como una plaza de aparcamiento adecuada, un barrio famoso, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre el plato de caserola y el horno holandés

Tabla de comparación entre industrial y comercial

Parámetros de comparación Industrial <TAG1Edificios Tiene edificios normales que no son estéticamente atractivos. Tiene edificios estéticamente atractivos para que pueda atraer a más clientes. Tierra Requiere un gran pedazo de tierra. Requiere un pequeño pedazo de tierra. Clientes No se centra en atraer clientes. Los clientes atractivos son la parte más importante de este tipo de negocio. Ejemplos Fábricas que fabrican varios tipos de productos. Centros comerciales, restaurantes, tiendas, etc.

¿Qué es industrial?

Industrial es una de las formas de negocio. El negocio industrial se centra en la fabricación de bienes. No interfieren en otros negocios específicos como los transportes, negocios financieros, etc., el área industrial se refiere a un lugar que está lleno de varios tipos de fábricas. Estas áreas generalmente se encuentran en algún lugar lejos de las ciudades, ya que requieren un gran pedazo de tierra para construir todas estas fábricas.

Estas empresas no tienden a atraer a los clientes a través de su edificio, ya que son negocios que funcionan en segundo plano; pasan sus cosas más lejos a las personas que pueden venderlo. Por lo tanto, no hacen que sus edificios sean atractivos o hermosos.

Las empresas industriales generalmente requieren algunas instalaciones necesarias como envío, transporte, instalaciones médicas, etc., ya que tienen que transportar los materiales todo el tiempo. Una gran cantidad de personas trabaja en dichos lugares durante una cantidad significativa de tiempo, por lo que deben ser atendidos adecuadamente. Es una gran industria, y la mayoría de las otras empresas dependen de esta industria.

¿Qué es comercial?

La forma comercial de negocio incluye las empresas cuyo propósito es únicamente obtener ganancias. Estas empresas tienden a atraer a los clientes para obtener más y más ganancias. Y para este propósito, hacen que sus edificios sean estéticamente atractivos, lo que hace que las personas lo visiten más. También prestan la debida atención al mantenimiento de sus edificios y proporcionan diversas instalaciones a sus clientes.

Te puede interesar:  Diferencia entre el cangrejo real y el cangrejo de las nieves

Los edificios de tales negocios generalmente se encuentran en las partes famosas de la ciudad. Elegir esta ubicación incluye muchos factores que pueden ayudar a impulsar su negocio. Algunos de estos factores consisten en un lugar de estacionamiento correcto y grande, un vecindario amigable y famoso, una parte prominente de la ciudad, etc.

Las empresas comerciales generalmente no requieren instalaciones como transporte o envío. Sin embargo, como cualquier otro negocio, ellos también necesitan instalaciones necesarias como un centro médico, etc. Estos negocios pueden depender de los negocios industriales para sus materias primas y productos. Generalmente se enfoca en atender a sus clientes. Los ejemplos de tales negocios incluyen centros comerciales, restaurantes, pequeñas tiendas, etc.

Diferencias principales entre industrial y comercial

  1. Industrial es la forma de negocio que solo se centra en la fabricación de bienes y no interfiere en otras empresas como el transporte, las finanzas, etc. En contraste, la forma comercial del motivo principal de la empresa es obtener ganancias. Tienden a atender a sus clientes.
  2. El negocio industrial no tiende a hacer que sus edificios se vean atractivos, mientras que un edificio atractivo es una parte esencial de un negocio comercial.
  3. El terreno industrial es el lugar donde se encuentran varias fábricas. Por lo tanto, un negocio industrial siempre se encuentra muy lejos de la ciudad. Por otro lado, un negocio comercial siempre se encuentra en la parte más famosa y concurrida de la ciudad.
  4. Una empresa industrial requiere una vasta tierra vacía, mientras que una empresa comercial requiere un área pequeña.
  5. Las empresas industriales incluyen varias fábricas que fabrican muchas cosas diferentes. En contraste, un negocio comercial tiene centros comerciales, tiendas — restaurantes, etc.
Te puede interesar:  Diferencia entre aturdidor y Taser

Síntesis

Industrial y comercial puede describirse como el nombre dado a dos formas diferentes de un negocio. Estos pueden incluir el negocio inmobiliario, la fabricación y venta de productos, la industria de la música y el cine y muchos más. Sin embargo, ambas formas son muy diferentes entre sí en varios aspectos.

El negocio industrial incluye la fabricación de bienes y no cualquier otro tipo de negocio, y por otro lado, el negocio comercial se centra principalmente en obtener ganancias. Esta es la diferencia significativa entre estas dos formas.

Las empresas industriales requieren una gran porción de tierra para que puedan construir sus fábricas. Estas fábricas se encuentran principalmente fuera de las ciudades, ya que no tienen un motivo para atraer clientes allí. En contraste, las empresas comerciales requieren un pequeño pedazo de tierra y generalmente en el lugar con mucha multitud y algunas instalaciones necesarias. Estas empresas tienden a atraer a sus clientes ya que su objetivo principal es atenderlos.

  1. https://link.springer.com/article/10.1007%252FBF01581806
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=6k_PFbfGAUIC&oi=fnd&pg=PP1&dq=+Industrial+and+Commercial&ots=MMrzmHpGty&sig=lnohwQgxKBntjy_ibrvyThjAslU

Contenido