Diferencia entre Irobot Roomba 690 y 960

: 24 de junio de 2022

La compra al vacío tiene en cuenta muchas opciones. Los más destacados son el costo y las características del limpiador. Las Irobot Roomba 690 y 960 son dos aspiradoras robóticas populares de la actualidad. Si bien tienen la misma empresa matriz, hay varios puntos de diferencia.

Irobot Roomba 690 vs 960

La principal diferencia entre Irobot Roomba 690 y 960 es que, si bien el Irobot Roomba 690 utiliza la tecnología de navegación iAdapt, el Irobot Roomba 960 emplea la tecnología de navegación iAdapt 2.0. El Irobot Roomba 690 carece de múltiples pases de limpieza y opciones de limpieza de nivel completo. Por otro lado, ambas opciones prevalecen en el Irobot Roomba 960.

El Irobot Roomba 690 es una aspiradora con tecnología robótica. El vacío funciona con baterías cargables de iones de litio. También permite a los usuarios programar una limpieza futura por adelantado. El Irobot Roomba 690 alimentado por batería vuelve a la base de carga cuando se da cuenta de que tiene poca batería. Sin embargo, puede ser un vacío ruidoso para usar.

El Irobot Roomba 960 es un robot aspirador que ofrece un nivel avanzado de limpieza de varias habitaciones. La aspiradora presenta un botón limpio en la parte superior. El Irobot Roomba 960 emplea extractores de desechos de goma duales para limpiar el polvo y la suciedad. También consiste en una función de mapeo de memoria que permite una fácil navegación.

Tabla de comparación entre Irobot Roomba 690 y 960

Parámetros de comparación Irobot Roomba 690Irobot Roomba 960 Costo El Irobot Roomba 690 es un vacío económico. El Irobot Roomba 960 es una aspiradora cara. Características El Irobot Roomba 690 consta de características menos avanzadas que el Irobot Roomba 960.El Irobot Roomba 960 tiene características relativamente avanzadas. Tecnología de vacío El Irobot Roomba 690 utiliza la tecnología de vacío AeroVac. El Irobot Roomba 960 utiliza la tecnología de vacío HEPA. Indicador de contenedor completo El Irobot Roomba 690 carece de un indicador de contenedor completo. El Irobot Roomba 960 tiene un indicador de contenedor completo. Cámara incorporada La Irobot Roomba 690 no tiene una cámara incorporada. El Irobot Roomba 960 tiene una cámara incorporada.

Te puede interesar:  Diferencia entre Patreon y YouTube

¿Qué es un Irobot Roomba 690?

Irobot Roomba 690 es un robot aspirador que ofrece excelentes características a un precio asequible. El Irobot Roomba 690 se introdujo como reemplazo del Irobot Roomba 650 y funciona de manera superior al modelo de línea de base Roomba 614. Las características más atractivas del Irobot Roomba 690 son la conectividad wifi y las opciones de control de voz.

El Irobot Roomba 690 tiene un cuerpo negro y plateado que mide aproximadamente 3.7 pulgadas de largo y 13 pulgadas de ancho. Hay un gran botón de limpieza plateado en la parte superior de cada aspiradora. El botón permite al usuario iniciar, pausar y finalizar cada sesión. El vacío tiene un cubo de basura extraíble en la parte posterior que recoge todo el polvo. El vacío se complementa con una base de carga y una baliza de pared virtual de modo dual.

El vacío funciona con cuatro baterías AA. El Irobot Roomba 690 ofrece una buena instalación de vacío, una aplicación fácil de usar y control de voz a través de Google o Amazon a un precio económico. La duración de la batería del vacío es satisfactoria. Suele durar 70 minutos con una carga completa. Además, el Irobot Roomba 690 ofrece la función de limpieza del lugar.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes que no se pueden pasar por alto. En primer lugar, el Irobot Roomba 690 carece de una función de mapeo de memoria. Por lo tanto, la navegación de varias habitaciones es un éxito o un fracaso. En segundo lugar, no hay controles de dirección basados en aplicaciones. En consecuencia, los usuarios deben colocar el vacío en el lugar requerido en lugar de dirigirlo hacia el lugar.

Te puede interesar:  Diferencia entre sal de mesa y sal marina

¿Qué es un Irobot Roomba 960?

Irobot Roomba 960 es un robot aspirador ideal para limpiar el cabello de las mascotas. El Irobot Roomba 960 es parte de la serie de vacío más avanzada hasta la fecha. Algunas de las características destacadas del Irobot Roomba 960 son una limpieza excepcional, una interfaz intuitiva y una navegación más inteligente. La succión de elevación eléctrica del vacío proporciona 5 veces la potencia de aire para un mejor rendimiento de recogida.

El Irobot Roomba 960 tiene una cámara a bordo que hace que la navegación sea conveniente y fácil. Tiene un rendimiento de limpieza excepcional. El vacío mapea y limpia inteligentemente toda la casa. Emplea sensores de seguimiento de pisos para navegar por la casa y limpia lógica y deliberadamente en filas limpias. Además, el Irobot Roomba 960 también tiene una duración de batería excepcional.

El procedimiento de limpieza del Irobot Roomba 960 comprende las ruedas, el cepillo giratorio, los pasadores de carga, los extractores de escombros, el contenedor de polvo y los sensores de borde. Los accesorios del Irobot Roomba 960 incluyen una estación de carga, un cepillo giratorio, una barrera de pared virtual y un filtro HEPA. Sin embargo, carece de un cepillo de limpieza.

El Irobot Roomba 960 posee la capacidad de aprender los hábitos de limpieza del usuario y, en consecuencia, proporciona horarios personalizados. También puede sugerir una limpieza adicional bajo ciertas condiciones. Sin embargo, tales características avanzadas tienen un precio significativamente alto. Además, se ha observado que el Irobot Roomba 960 lucha con la limpieza de escombros.

Te puede interesar:  Diferencia entre Pentecostés y Fiesta judía de las semanas

Diferencias principales entre Irobot Roomba 690 y 960

  1. Si bien el Irobot Roomba 690 no es apto para mascotas, el Irobot Roomba 960 es ideal para limpiar el cabello de las mascotas.
  2. El Irobot Roomba 690 utiliza los extractores de cerdas contrarrotativos. Por otro lado, el Irobot Roomba 960 tiene rodillos sin escobillas.
  3. El Irobot Roomba 690 utiliza la tecnología AeroVac. En contraste, el Irobot Roomba 960 utiliza la tecnología AeroForce.
  4. El Irobot Roomba 960 tiene características superiores en comparación con el Irobot Roomba 690.
  5. Si bien el Irobot Roomba 690 carece de la función de mapeo de memoria, el 960 sí.

Síntesis

Por lo tanto, el Irobot Roomba 690 y 960 varían por varios motivos. Algunas características populares del Irobot Roomba 690 son la conectividad wifi y las opciones de control de voz. Por otro lado, algunas características del Irobot Roomba 690 son una interfaz intuitiva y una navegación más inteligente.

También hay pocos puntos de similitud entre el Irobot Roomba 690 y el 960. En primer lugar, ambos limpiadores usan el modo de limpieza puntual. En segundo lugar, tanto el Irobot Roomba 690 como el 960 se pueden vincular a dispositivos domésticos inteligentes. No obstante, vale la pena considerar las diferencias entre los costos y las características del Irobot Roomba 690 y 960.

  1. https://store.irobot.com/default/roomba-vacuuming-robot-vacuum-irobot-roomba-960/R960020.html
  2. https://smartrobotichome.com/head-to-head-comparison-roomba-690-vs-960/#:~:text=The%20690%20uses%20the%20three,the%20anti%2Dallergen%20HEPA%20filtration.&text=The%20690%20will%20not%20resume,manually%20told%20to%20do%20so.

Contenido