Diferencia entre Hippie y Hipster

: 7 de febrero de 2022

Los estilos de vida son de varios tipos. Las personas en todo el mundo siguen y viven de acuerdo con los estilos de vida que les complacen. Dos de los estilos de vida más reconocidos son el estilo de vida de un hippy y el estilo de vida de un hipster. Ambos estilos de vida son muy diferentes y únicos entre sí. Siguen un estilo de vestimenta, ética, moral y valores muy diferentes.

Hippie vs Hipster

La principal diferencia entre Hippie e Hipster es que un hippie es una persona que no sigue los últimos estilos de moda o las últimas tendencias y ética. Por otro lado , un hipster se conoce como una persona que sigue las últimas tendencias y vestidos de acuerdo con los últimos estilos de moda.

Un hippie es un término que a menudo se usa para jóvenes que no siguen las últimas normas y tendencias. Sus vestidos, estilo de vida, comportamiento y otros hábitos son muy diferentes del estilo de vida, los vestidos, el comportamiento y los hábitos de las personas que siguen las nuevas y últimas tendencias. Estas personas también se conocen como “ hippy ”.

Un hipster es un término para describir a una persona que se mantiene en contacto o en contacto con la última moda y estilos. Estas personas son fácilmente influenciadas por el nuevo pensamiento y el discurso independiente. Son grandes amantes y partidarios de la música ( mayor o mayoritariamente indie-rock ), arte y varias formas de baile.

Tabla de comparación entre hippie y hipster

Parámetros de comparación Hippie <TAG1 y sigue todas las tendencias modernas. Music TasteHippies escucha principalmente música rock psicodélica. Los hipsters escuchan principalmente música indie. Consumo de drogas Hay un alto consumo de drogas entre los hippies. No hay mucho consumo de drogas entre los hipsters. Creer que los hippies creen en difundir el amor y evitar la violencia. Los hipsters creen en la libertad de expresión, pensamiento, arte y, creatividad. Origen Se originó durante la era de Jive en la década de 1930 y ’ 40 por los afroamericanos. Se originó en la década de 1940 ’ s por algunos músicos de jazz famosos.

Te puede interesar:  Diferencia entre nabo y rábano

¿Qué es Hippie?

Hippie también se conoce como hippy. Este estilo de vida se originó inicialmente en el Reino Unido y se extendió lentamente a los Estados Unidos. Se originó entre las décadas de 1930 y 1940. Durante la década de 1960, el estilo de vida y los valores de los hippies comenzaron a extenderse a varios países.

Los hippies también se llaman niños de flores “ ” porque difunden el amor y predican la no violencia. La gente de esta comunidad promovió una cita diciendo “ Haz el amor, no la guerra ”. Promovieron el amor, la paciencia, la tolerancia y la apertura que faltaba en el mundo.

La comunidad hippie promovió el consumo y uso de drogas alucinógenas como LSD ( dietilamida de ácido lisérgico ) y marihuana. Realizan viajes de cabeza para promover el uso de drogas para mejorar la conciencia. La cultura y la comunidad hippies siempre han sido grandes admiradores de la música rock folk y psicodélica.

Las personas de esta comunidad a menudo tienen el pelo largo rojizo o marrón y se visten con un estilo de vestir muy inusual. Tienen creencias, dichos, pensamiento, ética y pensamientos únicos. Están bastante inclinados hacia ideologías espirituales y psicodélicas.

La marihuana y otras drogas fueron muy famosas entre la comunidad hippy. Solían usar diferentes métodos / formas de ocultarles el olor a marihuana. Una de las formas de ocultar el olor de la droga fue aplicando aceite de pachulí de fuerte aroma sobre sí mismos.

¿Qué es Hipster?

Los hipsters viven una vida moderna y creen en la libertad y la independencia. Se originaron en la década de 1940 y fueron presentados por algunos músicos de jazz o miembros de la banda de jazz. La gente de la comunidad hipster o el estilo de vida escucha principalmente la música india.

Te puede interesar:  Diferencia entre centeno y whisky

La comunidad hipster tiene un estilo de vestir o moda muy único y famoso. Su estilo de vestir y vestuario a menudo consiste en:

  • Jeans ajustados
  • Paños antiguos
  • Fashiones alternativas
  • Camisas con cuadros
  • Gorros de la red
  • Lentes con borde grueso
  • Gafas sin lente

Los hipsters tienen un estilo de vida bastante popular, seguido de varios millennials en el suroeste. Los jóvenes ( que se encuentran principalmente en sus 20 ’ sy 30 ’ s ) siguen la ética, la moral, los valores y las creencias de los hipsters. Los hipsters no consumen drogas ni promueven el consumo de drogas.

Los hipsters creen en la independencia y la libertad de pensamiento, creencias, ideologías y expresiones. Son grandes partidarios y creyentes del arte y la creatividad. La comunidad hipster también cree en la singularidad, la no conformidad y la independencia. La gente de este estilo de vida sabía lo que era genial y divertido mucho antes de que la gente de otras comunidades lo supiera.

Los hipsters celebran varios festivales. Algunos de los famosos festivales celebrados por el hipster son:

  • Día del campo, Londres
  • Hipster Cup, Berlín
  • Austin City Limits, Texas
  • Lollapalooza, Berlín
  • Pitchfork Festival, Chicago / París

Diferencias principales entre hippie y hipster

  1. Los hippies no se visten de acuerdo con las últimas tendencias de la moda, mientras que los hipsters siguen las últimas tendencias del entorno actual de la moda.
  2. Los hippies se originaron inicialmente en las décadas de 1930 y 1940, mientras que, por otro lado, los hipsters se originaron inicialmente en la década de 1940.
  3. Algunos afroamericanos dieron lugar al término “ hippies ” mientras que algunos músicos de jazz populares dieron lugar al término “ hipsters ”.
  4. Los hippies son fanáticos de la música rock hardcore, mientras que, por otro lado, los hipsters generalmente escuchan música indie.
  5. El LSD y la marihuana a menudo son consumidos por los hippies, mientras que, por otro lado, los hipsters no consumen ningún tipo de droga.
Te puede interesar:  Diferencia entre bayas y cerezas

Síntesis

Los hippies y los hipsters son dos formas o tipos de estilos de vida. Se dirigen a las diferentes formas de vida y las diferentes creencias seguidas por dos grupos de personas muy únicos. Ambos estilos de vida tienen diferentes orígenes, años de origen, disfraces, moral y ética.

Los hippies no obedecen las reglas modernas y siguen su propia ética. Predican el amor y la no violencia. Las personas de esta comunidad a menudo se visten de una manera única y también consumen una dosis alta de medicamentos.

Los hipsters siguen las tendencias e ideologías del mundo actual. Predican independencia y libertad. Las personas de esta comunidad a menudo escuchan música indie.

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/000271626938200106
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-10590-1_31

Contenido