Diferencia entre Joker y Riddler

: 23 de enero de 2022

Una de las mayores fuentes de entretenimiento son los cómics. los cómics son ideales para todos los grupos de edad, pero los niños los prefieren debido a sus personajes ficticios. Los personajes ficticios son personajes que no existen en la realidad pero que se crean a través de la imaginación del escritor.

Hay varios personajes ficticios, que muestran una forma tal que las personas se sienten conectadas a él. Hay varios cómics y uno de los cómics más famosos publicados son los cómics de DC que ofrecen numerosos personajes de ficción, desde finales de los noventa es la serie de cómics más querida.

Los cómics publicados por DC comics son la caja de cómics más entretenida y recomendada en todo el mundo. Los personajes ficticios como Batman, Superman, Avengers, comodín, etc., son parte de DC Comics, que son muy entretenidos.

Joker vs Riddler

La principal diferencia entre Joker y el acertijo es que Joker es un asesino psicópata, mientras que el enigma está lleno de acertijos y acertijos. Aunque ambos son parte de DC Comics y juegan el papel de villanos en él. Ambos son parte de la serie Batman publicada por DC Comics, estos personajes son completamente ficticios.

Tabla de comparación entre Joker y Riddler

Parámetros de comparación Joker <TAG1, quien ama los acertijos y los juegos de palabras. Creador Dedo biliar, dedo Bob kane y Jerry Robinson Bil, y Dick saltó Apariencia piel blanca, traje de cabello rojo, boca púrpura, disfraz cubierto con signo de interrogación y traje de gato ajustado. Primera aparición Batman 1 Cómics detectivescos Retratado como Villano no violento

Te puede interesar:  Diferencia entre Tofu y Soya Paneer

Joker es un personaje de cómic, que interpreta el papel de súper villano en la serie de Batman publicada por DC Comics. Joker es creado por Bil Finger, Bob Kane y Jerry Robinson.

Como su nombre indica Joker, este personaje ficticio tiene la apariencia de un Payaso con cara de color, pero interpreta al antagonista contra Batman. Su primera aparición se vio en Batman 1 durante 1940, pero desapareció y se desvaneció en 1950. Joker se introdujo en 1970.

En 1940, cuando se presentó el personaje, fue escrito como un asesino psicópata que mata a las personas para su propia diversión en Gotham City, pero más tarde, fue presentado como un ladrón complicado de Gotham City.

Joker no es solo un criminal, sino que también es retratado como una persona intelectual en sus etapas iniciales, es retratado como un químico brillante, arsenal de artilugios con temas de comedia, engaño, experto combatiente mano a mano.

El personaje del comodín es interpretado por numerosos actores, pero el mejor papel es interpretado por Heath Ledger y Mark Hamill podría empatar el primer lugar.

¿Qué es Riddler?

Riddler es un personaje ficticio, enemigo de Batman en la serie Batman publicada por DC comics. Este personaje apareció por primera vez en cómics de detectives. Riddler es el antagonista al igual que el Joker en la serie Batman.

El carácter de enigma es creado por Bill Finger y Dick Sprang. Este personaje es conocido por su disfraz de máscara de dominó morado, ya sea como un traje ceñido o un traje de negocios y un bombín.

Te puede interesar:  Diferencia entre confiable y confiable

Riddler está obsesionado con rompecabezas, juegos de palabras y acertijos. Se deleita en la policía de la advertencia y Batman de sus alcaparras enviándoles pistas complejas.

Al igual que otros antagonistas de la serie Batman, Riddler también fue retratado una vez como un tramposo criminal juguetón pero más sano, pero se convirtió en víctima de una intensa compulsión obsesiva. Esta compulsión ha sido un tema recurrente.

El personaje básico de Riddler tiene varias habilidades, incluido el detective de nivel genio, tiene un gran razonamiento y tiene un vasto conocimiento esotérico.

Riddler se hizo popular a través de la representación exagerada nominada al Emmy de Frank Gorshin en la serie de televisión Batman de los años sesenta. Edward Nigma descubrió acertijos cuando era un niño, y gradualmente los incorporó a su carrera criminal.

Diferencias principales entre Joker y Riddler

  1. Joker aparece como un payaso con cabello verde, labios rojos, piel blanca, sin máscara y ropa morada, mientras que Riddler aparece con ropa verde y una máscara.
  2. Joker usa la violencia para matar personas. Por otro lado, Riddler es retratado como un villano no violento.
  3. Joker deriva su placer de causar dolor, por el contrario, el enigma obtiene placer al tener superioridad mental.
  4. Joker es visto como el principal enemigo de Batman en la serie. Por otro lado, Riddler es solo uno de sus villanos menores.
  5. Joker es retratado como un sociópata peligroso y el Riddler es retratado como un hombre inteligente, incluso Batman ha conservado su servicio.

Síntesis

Joker y riddler son dos antagonistas importantes en la serie batman. Ambos son personajes ficticios que se juegan contra Batman.

Te puede interesar:  Diferencia entre Club Sandwich y Grill Sandwich

Ambos son increíblemente inteligentes y tienen diferentes estilos para matar personas, su principal enemigo es Batman. Joker y Riddler son antagonistas admirados, pero el bromista es más admirado en los campos de los villanos.

Joker y Riddler son dos personajes queridos creados por el mismo creador, esos son bil dedo.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=xbVxAAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA217&dq=what+is+joker&ots=_Sn-6udY3f&sig=9_TgBLhoDCfATJoOhUKMEb1Fa-8
  2. https://dcau.fandom.com/wiki/Riddler

Contenido