Diferencia entre Kiko Milano y Sephora

: 18 de junio de 2022

Hoy, Kiko Milano y Sephora son algunas de las principales marcas de maquillaje del mundo. Kiko Milano fue fundada por un famoso empresario italiano, Antonio Percassi, y Dominique Mandonnaud fundó Sephora. Crearon una marca de maquillaje como una marca de lujo asequible que podría ajustarse al presupuesto de cualquiera. También tiene una sensación más contemporánea. Ambas tiendas tienen diferentes cualidades que las distinguen entre sí. Los productos de Kiko Milano son diferentes de los de Sephora con precios razonables. Si desea conocer las diferencias entre Kiko Milano y Sephora, lea este artículo.

Kiko Milano vs Sephora

La principal diferencia entre Kiko Milano y Sephora es que Kiko Milano es una empresa lanzada por Italia. Se lanzó en más de 20 países como España, Turquía, Italia, Francia, etc., mientras que Sephora es una compañía lanzada en Francia y lanzó en 29 países Australia, China, Singapur, Malasia, etc. Kiko Milano y Sephora son marcas de maquillaje líderes en el mundo.

Kiko Milano es una empresa de maquillaje y productos para el cuidado de la piel que utiliza ingredientes a base de plantas en todos sus productos. La compañía fue fundada en Italia en 1997 y forma parte del Grupo KIKO. Kiko Milano tiene más de 900 tiendas en Europa, Asia, África y Oriente Medio. El maquillaje de Kiko Milano tiene como objetivo hacer que las mujeres se vean mejor.

Sephora es una cadena minorista de belleza que vende una variedad de cosméticos, fragancias y productos para el cuidado de la piel. Sephora dentro de las tiendas JCPenney, las tiendas Sephora y Sephora se encuentran entre los locales comerciales. Sephora vende productos de más de 200 marcas divididas en tres categorías: maquillaje, cuidado de la piel y aroma. Se encuentran disponibles lápices labiales, cimientos, rímel, paletas de sombras de ojos, imprimación, rubor, bronceador, resaltador y otros cosméticos.

Te puede interesar:  Diferencia entre el Día de Colón y el Día de Acción de Gracias

Tabla de comparación entre Kiko Milano y Sephora

Parámetros de comparación Kiko MilanoSephoraFundadorKiko Milano fue fundada por el famoso empresario italiano Antonio Percassi.Sephora fue fundada por Dominique Mandonnaud. Año de fundación Fue fundada en el año 1997 en Italia. Fue fundada en el año 1970 en Francia. La sede central de su sede se encuentra en Bérgamo, Italia. Su sede se encuentra en París, Francia. Exclusividad Está disponible en países como España, Turquía, Italia, Francia, Omán, India, China, Hong Kong, EE. UU., Irlanda, y muchos otros países. Opera en aproximadamente más de 20 países. Sephora opera aproximadamente en 29 países en todo el mundo, con una base en expansión de más de 200 tiendas en la región de Asia Pacífico, incluyendo Australia, China, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, e India. Ingresos Sus ingresos superan los US $ 1.16 mil millones. Sus ingresos superan los US $ 10 mil millones. Sitio web Los productos de Kiko Milano están disponibles en productos https://www.kikocosmetics.com/The de Sephora está disponible en https://www.sephora.com/

What es Kiko Milano?

Kiko Milano es una empresa italiana que produce maquillaje, piel y productos para el cuidado del cabello. La empresa fue fundada en Milán en 1997 por Percassi. Kiko Milano tiene más de 2,000 tiendas en todo el mundo y tiene su sede en Via Solferino, Milán, Italia.

El producto más famoso de la compañía es el Lip Mixer, un palo que puede mezclar dos colores diferentes de brillo labial para crear un tono personalizado. Este producto se lanzó por primera vez en 2011 y ha aparecido en varias publicaciones de revistas.

La compañía también vende lápiz labial líquido, paletas de sombras de ojos, rímel, bronceador y otros accesorios de maquillaje. Hoy la marca tiene una fuerte presencia en las redes sociales y es una de las marcas más activas en Instagram con más de 5 millones de seguidores.

Te puede interesar:  Diferencia entre Breville Barista Express y Breville Barista Pro

La marca de maquillaje estuvo disponible por primera vez en los Estados Unidos el 12 de septiembre de 2015. La primera tienda abrió sus puertas en The Shops at Columbus Circle en la ciudad de Nueva York, con futuros lugares que se abrirán en otros centros comerciales importantes de todo el país. Los productos Kiko Milano se venden en línea para el mercado estadounidense y a través de las tiendas Beauty en todo el país.

Kiko Milano utiliza ingredientes naturales como miel, vitaminas y minerales, junto con tecnología de punta, para crear cosméticos que le den a la piel un brillo saludable y la hagan parecer más joven. Los productos incluyen lápices labiales, máscaras, paletas de sombras de ojos y más.

¿Qué es Sephora?

Sephora es una cadena de tiendas minoristas que venden cosméticos, perfumes y productos para el cuidado de la piel. La compañía fue fundada en Francia en 1969 por Dominique Mandonnaud como una perfumería, pero luego se expandió a la venta de otros productos de belleza. También hay cientos de “ Sephora dentro de las ubicaciones de JCPenney ” en todo EE. UU. Muchos otros minoristas han adoptado la marca de Sephora para sus departamentos de cosméticos.

Sephora es una cadena de tiendas de cosméticos fundada en Francia por Dominique Mandonnaud en 1970. El logotipo de Sephora es la palabra “ SEPHORA ” en una secuencia de comandos metálica con un pequeño corazón negro sobre “ P. ” En 1976, Sephora abrió su primera tienda estadounidense en San Francisco, California. Hoy hay más de 330 tiendas Sephora en los Estados Unidos, Canadá y México.

La primera tienda abrió en París ’ Left Bank en una antigua fábrica de fontanería en 24 Rue de Sèvres el 14 de octubre de 1970. La boutique ofreció un concepto minorista innovador: los clientes podían aprender sobre productos de empleados que eran especialistas en aplicaciones de cuidado de la piel y maquillaje y podían probar muestras antes de realizar compras.

Te puede interesar:  Diferencia entre edición de sonido y mezcla de sonido

Sephora se expandió a otros países al abrir su segunda tienda en Japón el 28 de noviembre de 1973, seguida de tiendas en Londres y Los Ángeles en 1974, y Toronto y Montreal ( primera tienda fuera de Norteamérica ) en 1979.

Diferencias principales entre Kiko Milano y Sephora

  1. Kiko Milano fue fundada por Antonio Percassi, mientras que Sephora fue fundada por Dominique Mandonnaud.
  2. Kiko Milano Fue fundada en el año 1997 y Sephora en 1970.
  3. La sede de Kiko Milano se encuentra en Bérgamo, Italia, mientras que la sede de Sephora se encuentra en París, Francia.
  4. Kiko Milano opera en más de 20 países, y Sephora está disponible en 29 países.
  5. Kiko Milano se lanzó en Italia mientras Sephora estaba en Francia.
  6. Los ingresos de Kiko Milano superan los US $ 1.6 mil millones, mientras que los ingresos de Sephora superan los US $ 10 mil millones.

Síntesis

Kiko Milano y Sephora son las dos marcas más populares en las cadenas de maquillaje. Sus productos son de alta calidad, por lo que puede ser difícil decidir cuál elegir. Sin embargo, ambos se centran en vender productos de maquillaje en un ambiente de salón.

Ambas son marcas de cosméticos de buena reputación con una oferta en línea increíblemente conveniente que ofrece productos bellamente diseñados a precios razonables. Kiko también tiene una excelente política de devolución y soporte de servicio al cliente. Aparte de eso, su empaque del producto es simplemente fabuloso, su sitio web es fácil de navegar y los pedidos se entregan rápidamente.

  1. https://run.unl.pt/handle/10362/28244
  2. https://run.unl.pt/bitstream/10362/21476/1/C%C3%A2mara_2013.pdf

Contenido