Diferencia entre Breville Barista Express y Breville Barista Pro

: 24 de enero de 2022

Breville es una marca estadounidense que fabrica pequeños electrodomésticos. Fue encontrado en 1932. se sabe que fabrican varios electrodomésticos, como cafeteras, licuadoras, teteras, microondas, tostadoras, etc. Breville también comenzó a fabricar cafeteras para Nespresso en 2016. Hay una amplia variedad de máquinas de café espresso producidas por esta marca, y los dos dispositivos más conocidos son Breville barista express y Breville barista pro.

Breville Barista Express vs Breville Barista Pro

La principal diferencia entre Breville barista express y barista pro es que Barista Pro tiene un nuevo y mejorado sistema de calefacción de termojet y consiste en una pantalla digital para configuraciones y ajustes. En comparación, barista express no tiene estas características.

Breville barista express es una máquina de café espresso fabricada por Breville. Tiene controles ajustables, configuraciones manuales, chasis y un portafiltro de acero inoxidable. Su tamaño es de 16 * 13.5 * 12.5 pulgadas. También consiste en una esfera circular que indica si la bomba está empujando agua caliente a través de granos de café dentro de un rango de presión apropiado y un tamper desmontable.

Breville barista pro es otra máquina de café espresso que vino después del Breville barista express. Consiste en un mecanismo de termojet nuevo y más rápido compuesto de robos de acero inoxidable, que aumenta el calentamiento rápido del agua. Tiene una manipulación compuesta de acero pesado, una herramienta de nivelación de precisión, una interfaz LCD para configuraciones y una varita manual de leche. Sin embargo, el manómetro está ausente en este producto. Barista Pro tiene un aspecto elegante y moderno con un tamaño de 13.77 * 16.14 * 16.14 pulgadas.

Te puede interesar:  Diferencia entre yoga y yoga de poder

Tabla de comparación entre Breville Barista Express y Breville Barista Pro

Parámetros de comparación Barista Express after barista express.Size16 * 13.5 * 12.513.77 * 16.14 * 16.14 Medidor de presión Presente.AbsentConfiguración y ajusteConfiguración manualPantalla digital para ajustes y ajustes.ThermojetAbsentPresent

¿Qué es Breville Barista Express? <TAG

Breville barista express es una máquina de café espresso fabricada por Breville. Es una de las muchas grandes máquinas de café espresso fabricadas por esta marca. Viene con controles ajustables y configuraciones manuales para ajustar las características fácilmente. sin embargo, este producto es fácil de operar pero aún requiere algo de paciencia y esfuerzos. Tiene una altura de 16 pulgadas, una anchura de 13.5 pulgadas y una profundidad de 12.5 pulgadas. Parece casi igual al tamaño de una cafetera de goteo, pero en realidad es el doble de ancho.

El chasis y el portafiltro de Barista Express están hechos de acero inoxidable, lo que proporciona una calidad excepcional. También consiste en accesorios para mangos que ayudan a sostener esta máquina rápidamente, una tolva de haz grande, un molinillo de rebaba y un medidor de presión. Todas estas características le dan a este producto un aspecto muy impresionante y una excelente calidad.

Tiene una esfera circular colocada en la parte delantera y central del panel de control, y ayuda a saber si la bomba está empujando agua caliente a través de café molido dentro de un rango de presión apropiado. Breville barista express consta de tres botones diferentes en el costado del dial. Estos botones se utilizan para la alimentación, el programa y el tamaño del filtro. También tiene una manipulación desmontable, que le da al usuario más control sobre la cantidad de presión que el usuario podría usar para comprimir los terrenos del espresso.

Te puede interesar:  Diferencia entre Unicast y Multicast

Esta máquina es fácil de usar y rápida con varias características para ayudar a los clientes. También tiene un diseño magnífico y atractivo.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Breville Barista Pro?

Breville barista pro es una máquina de café espresso y es sucesora del Breville barista express. Viene con un mecanismo termojet potente, más silencioso y mucho más rápido compuesto de robos inoxidables y ayuda a calentar el agua rápidamente. Ofrece 30 configuraciones de molienda apropiadas y muchos ajustes de molinillo internos diferentes. Estas características hacen que este producto sea muy fácil y cómodo de usar.

Consiste en un tamper perfecto compuesto de acero pesado y colocado al lado del molinillo. También tiene una herramienta de nivelación de precisión llamada maquinilla de afeitar patentada. Tiene una interfaz LCD presente que ayuda a los usuarios de múltiples maneras, como configuraciones, etc., les ayuda durante todo el procedimiento de fabricación de café. También consiste en una varita de leche manual que resulta en espuma más fácil.

Sin embargo, falta el medidor de presión de esta identificación del producto, pero ha mejorado la bobina térmica. También viene con una tecnología de calentamiento de agua más rápida. Barista Pro tiene un aspecto elegante y moderno y una preparación de espresso más conveniente. Tiene una altura de 13.77 pulgadas, una anchura de 16.14 pulgadas y una profundidad de 16.14 pulgadas. Tiene una válvula solenoide tripartita que hace que la limpieza sea conveniente.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Breville Barista Express y Breville Barista Pro

  1. Breville barista express es una máquina de café espresso fabricada por Breville, mientras que Breville barista pro también es una máquina de café espresso y es sucesora del expreso barista.
  2. Breville barista pro no contiene un manómetro, mientras que barista express sí.
  3. Barista Pro tiene un sistema de calefacción termojet nuevo y mejorado que el barista express que ayuda a calentar el agua más rápido.
  4. Barista pro consiste en una pantalla digital para configuraciones y ajustes. En contraste, estos trabajos se realizan manualmente en barista express.
  5. El tamaño expreso barista es 16 * 13.5 * 12.5. en contraste, barista pro es 13.77 * 16.14 * 16.14.
Te puede interesar:  Diferencia entre gripe e influenza

Síntesis

Breville ofrece una amplia variedad de máquinas de café espresso, y las dos son Breville barista express y Breville barista pro.

Breville barista express consta de muchas características impresionantes, como configuraciones manuales, chasis y un portafiltro de acero inoxidable. Tiene un dial circular que indica si la bomba está empujando agua caliente a través de café molido dentro de un rango de presión apropiado y tres botones presentes en el costado de este dial. Estos botones son para alimentación, tamaño de filtro y programa. Viene en un tamaño de 16 * 13.5 * 12.5 pulgadas.

En contraste, el barista de Breville consta de las mismas características y mucho más. Consiste en un mecanismo de termojet nuevo y más rápido que ayuda a calentar el agua más rápidamente y a un sistema de pantalla digital para ajustes. También tiene una manipulación compuesta de acero pesado y una herramienta de nivelación de precisión. Pero este producto viene sin un manómetro. Viene en un tamaño de 13.77 * 16.14 * 16.14 pulgadas.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=AJdlfSFCmVIC&oi=fnd&pg=PP2&dq=Breville+barista+express+and+Breville+barista+pro&ots=mm1l3hESdR&sig=SGZLO5c9O7ecvnDLF3G9vZjqSrc
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/1467-9523.00120

el 11/07/2022 / Síntesis

Contenido