Diferencia entre KitchenAid Artisan y Classic

Cuando pensamos en alimentos sabrosos y saludables, lo primero que nos viene a la mente es la comida casera. Cocinar comida en la casa es un trabajo bastante difícil. Por lo tanto, es importante actualizar nuestra cocina y facilitar la cocción. Los dos mezcladores modernos, el artesano y clásico de KitchenAid son similares pero varían en muchos parámetros.

KitchenAid Artisan vs Classic

La principal diferencia entre el artesano KitchenAid y el clásico es el comienzo suave y el tamaño del tazón. El modelo clásico tiene la característica de arranque suave, lo que significa que el mezclador comienza a funcionar lentamente por sí solo sin causar mucho derrame o salpicaduras, mientras que el modelo artesanal no tiene esta característica y puede causar algún derrame o salpicadura.

KitchenAid Artisan es un modelo bien actualizado con muchas características avanzadas lanzadas por KitchenAid. El modelo artesanal ocupó el primer lugar en el mercado por su característica sobresaliente de un motor potente y una mayor capacidad de tazón. Artisan también está disponible en tamaños de cuenco pequeño y en numerosos colores, lo que lo hace más atractivo para los consumidores.

KitchenAid Classic es otro modelo básico de mezcladores sin complicaciones lanzado por KitchenAid. Este modelo es fácil de usar y no tiene muchas características, pero es un mezclador doméstico confiable. Classic es el más adecuado para familias pequeñas y mezcla moderada de pequeñas cantidades. No servirá para mezclar grandes cantidades.

Tabla de comparación entre KitchenAid Artisan y Classic

Parámetros de comparación Artisan no es bastante caro en comparación con el clásico. Es bastante más barato en comparación con el artesano. Tamaño de la lechada Tiene tamaños de cuenco más grandes en comparación con el clásico. Tiene tamaños de cuenco más pequeños en comparación con el artesano tienen una serie de modelos. Tienen dos modelos que son estándar y más. Potencia del motor Están construidos con un motor de potencia de mayor vatio. Están construidos con un motor de potencia de vatios relativamente más bajo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Latte y Mocha

¿Qué es KitchenAid Artisan?

KitchenAid es una empresa estadounidense de electrodomésticos propiedad de la empresa Whirlpool. Lanzaron el producto Artisan mixer que se comercializó en todo el mundo y aseguraron el primer lugar en el mercado de mezcladores. Fue una exitosa línea de productos lanzada por KitchenAid y lanzaron muchas versiones mejoradas de artesanos con numerosas características avanzadas.

Los artesanos tienen muchas variaciones de productos y están disponibles en numerosos colores, lo que brinda a los consumidores opciones más amplias. También tienen un tamaño de cuencos que será para mezclar grandes cantidades. También hay una mini versión de artesano que viene con un tamaño de cuenco más pequeño que será adecuado para familias pequeñas. Las mezcladoras artesanales están bien construidas con un recipiente de acero inoxidable pulido que agrega un aspecto clásico a la apariencia de la mezcladora.

Además de esto, vienen con un mango ergonómico que facilita la separación de la base, los lados del mezclador y la limpieza adecuada. Tal mango de tazón también nos permite transportar los ingredientes dentro fácilmente. Las mezcladoras artesanales funcionan bien con un potente motor que hace que mezclar grandes cantidades e ingredientes más duros sea demasiado fácil sin causar mucho derramamiento o salpicaduras.

Al cultivar todas estas características, el modelo artesanal es bastante costoso en comparación con los otros mezcladores disponibles en el mercado.

¿Qué es KitchenAid Classic?

KitchenAid lanzó otro mezclador que es una versión más simple del artesano. Fue nombrado clásico. Hubo dos alineaciones de productos introducidas por el modelo clásico que eran estándar clásico y plus clásico. Realizan muchas cosas más que mezclar como una rutina, triturar, azotar y triturar, etc. Por lo tanto, es más fácil de usar que cualquier otro mezclador en el mercado.

Te puede interesar:  Diferencia entre ducha y baño

El modelo clásico carece de algunas características del artesano. Tienen la característica de arranque suave automático. Es posible que tengamos que aplicar algo de presión para evitar derrames o salpicaduras de ingredientes dentro del tazón. El tamaño del cuenco del clásico es bastante pequeño en comparación con el artesano. Por lo tanto, es adecuado para familias pequeñas y tiene la capacidad de mezclar ingredientes de pequeñas cantidades.

Classic está bien construido con un potente motor que permite mezclar ingredientes de manera rápida y eficiente evitando derrames o salpicaduras. El potente motor tiene menos potencia de vatios en comparación con el modelo artesanal, pero es bastante alto en comparación con otros mezcladores en el mercado. La potencia será adecuada para pequeñas cantidades de ingredientes y, por lo tanto, no es adecuada para grandes cantidades.

Con todos estos sobresalientes, el modelo clásico es bastante más barato en comparación con otros mezcladores. Por lo tanto, el modelo clásico es uno de los mejores modelos de mezclador lanzados por KitchenAid.

Diferencias principales entre KitchenAid Artisan y Classic

  1. La diferencia entre artesano y clásico es la presencia de un escudo vertido en artesano, mientras que el clásico no tiene esta característica de verter el escudo. Un escudo de vertido evita que los ingredientes salpiquen mientras se mezcla.
  2. Artisan es bastante costoso en comparación con el modelo clásico, ya que viene con muchas características adicionales.
  3. El mezclador clásico está hecho en acero inoxidable y ofrece una apariencia estándar clásica, mientras que el artesano le da un elemento de apariencia elegante.
  4. La línea de productos clásicos solo está disponible en blanco y negro, mientras que el artesano está disponible en numerosos colores y llega al mercado.
  5. El poder motor del artesano es bastante alto en comparación con el modelo clásico.
Te puede interesar:  Diferencia entre purificador de aire y humidificador y difusor

Síntesis

Ambos modelos KitchenAid, artesanales y clásicos son excelentes y eficientes en funcionamiento. Ambos tienen el mismo tipo de versiones con cabeza inclinada. El concentrador de potencia es una parte del mezclador utilizado para colocar accesorios. Tanto artesanal como clásico tienen el mismo centro de potencia y velocidad que hace que la molienda y mezcla de ingredientes sea tan suave y rápida.

Ambos modelos artesanales y clásicos tienen diez niveles de velocidad. Comparten muchas características similares pero también varían en diferentes parámetros. Ambos son útiles para diferentes niveles de mezcla o molienda de ingredientes. Por lo tanto, ambas alineaciones de productos adquieren una participación mundial en el mercado y son productos exitosos de KitchenAid.

  1. http://girikand.com/dctivsdobf/vdtiu-pouring-shield-9564377.html
  2. https://ojs.library.queensu.ca/index.php/PCEEA/article/view/3624

Contenido