Diferencia entre la lavadora Zanussi y la lavadora Bosch

: 24 de junio de 2022

Entre los diversos electrodomésticos, una lavadora es una de ellas que generalmente se usa para lavar la ropa. El usuario agrega detergente para ropa y puede venderse en polvo o en forma líquida al agua de lavado. Las marcas que venden lavadoras son IFB, Haier, Panasonic, Samsung y muchas más.

Venden una gama de lavadoras debajo de ellas, como diseño híbrido, carga superior, carga frontal. No es posible cubrir todas las marcas de lavadoras en un solo artículo. Entonces, en este artículo, el enfoque principal es diferenciar la lavadora Zanussi y la lavadora Bosch.

Lavadora Zanussi vs Lavadora Bosch

La principal diferencia entre la lavadora Zanussi y la lavadora Bosch son sus dimensiones. La lavadora Zanussi viene con 850 mm de altura, ancho como 600 mm y profundidad como 581 mm. Por otro lado, la lavadora Bosch tiene una altura de 84.8 cm, un ancho de 59.8 cm y una profundidad de 59.0 cm.

El nombre que es Zanussi es realmente antiguo y también tiene la calidad de un fideicomiso. Especialmente en Egipto, ninguna casa no lo ha intentado. La lavadora Zanussi tiene un alto rendimiento y un alto rendimiento y su motor generalmente vive durante años. El servicio postventa también es excelente, ahorrando esfuerzo y tiempo y brinda los mejores resultados del lavado.

Bosch es una marca de Europa de renombre y ofrece lavadoras de buena calidad. La marca de más de un siglo comenzó inicialmente con solo una lavadora de carga frontal, pero recientemente lanzó incluso la lavadora de la carga superior.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Highlander y Subaru Ascent

Tabla de comparación entre la lavadora Zanussi y la lavadora Bosch

Parámetros de comparación Zanussi Washing Machine , ( CDO ) Velocidad máxima de giro1200 rpm1400 rpm

¿Qué es la lavadora Zanussi?

El algodón se puede lavar a diferentes temperaturas y en varios modos en la lavadora Zanussi. Al elegir esta función, hay principalmente tres modos, a saber, el programa principal, el enjuague y el giro máximo. Para limpiar los tejidos contaminados que consisten en fibras naturales, vale la pena elegir la opción sintética.

En la lavadora de Zanussi, cuya instrucción se encuentra en cada unidad, hay un programa diseñado para cosas delicadas. De telas delicadas, permite lavar la ropa. Todo el lino pasa en este modo son el modo principal, el enjuague y el giro.

La opción de lavado a mano también está disponible, que está destinada a prendas que están hechas principalmente de telas delicadas. Un símbolo de lavado a mano está marcado en la etiqueta. El giro se transporta en modo de lavado diario a la máxima velocidad, y está destinado al algodón.

Todos los componentes de la lavadora Zanussi están expuestos a los efectos nocivos del agua dura. Este efecto conduce a la falla prematura de componentes técnicos importantes. Cuando se recomienda la prevalencia de bajo rendimiento, use herramientas especiales que suavicen principalmente el líquido.

¿Qué es la lavadora Bosch?

Las lavadoras Bosch van más allá y más allá para ofrecer algo más que una limpieza sin esfuerzo. Reúne el conjunto de características tecnológicas y fueron programas para lograr resultados de lavado perfecto. Ofrece principalmente las tres gamas de la lavadora en función de los requisitos de las características.

En primer lugar, la Serie 4 está dirigida a clientes robustos que buscan productos Bosch a un precio asequible. En segundo lugar, la Serie 6 es una oferta de rango medio más característica en comparación con la Serie 4. Por fin, la Serie 8 es la raza de la lavadora Bosch de primer nivel con características de última generación que consisten en un par de extras.

Te puede interesar:  Diferencia entre Hamas e ISIS

El programa de actualización de oxígeno activo es principalmente para telas y prendas que no se usan con frecuencia o no se pueden lavar fácilmente. Se puede refrescar con la niebla fría del oxígeno activado en una dosis de 45 minutos de intervalo corto. La dosis de detergente es uno de los factores clave para lograr un lavado perfecto.

La lavadora Bosch está construida con tecnología de dosis automáticas I-DOS que tiene sensores integrados que detectan el tipo de tela, el volumen de carga y el nivel de suciedad de la carga de lavandería. Esta lavadora también elimina las partículas que causan alergias de la ropa que provoca irritación de la piel.

Diferencias principales entre la lavadora Zanussi y la lavadora Bosch

  1. No hay una especificación de potencia acústica en la lavadora Zanussi en términos de ruido de hilatura ( dBa ), así como nivel de ruido de lavado IEC 704-3 dB ( A ). Por el contrario, el giro del nivel de ruido es de 73 dB ( A ) re 1 pW y 48 dB ( A ) re 1 pW como lavado a nivel de ruido en la lavadora Bosch.
  2. La duración máxima del programa tomada por la lavadora Zanussi es generalmente de 30 minutos. Por otro lado, la lavadora Bosch toma alrededor de 2 horas y media en los colores cotidianos y toma más de 3 horas con programas sintéticos.
  3. En términos de garantía, la lavadora Zanussi viene con un año de garantía del fabricante, mientras que en la garantía no se incluye daño físico. Por otro lado, la lavadora Bosch viene con dos años de garantía del fabricante, pero lo único que no está incluido en la garantía es el daño físico.
  4. Las características adicionales incluidas en la lavadora Zanussi son la producción de inundaciones de agua, el sistema de enjuague antiespumante y, cuando se establece en vapor más, da menos funcionamiento y menos arrugas. Por el contrario, HomeConnect, paneles laterales antivibraciones, limpieza de tambor con recordatorio, proyección igual y cajón de detergente autolimpiante son algunas de las características adicionales de la lavadora Bosch.
  5. Cuando se trata de dimensiones, la lavadora Zanussi viene con 850 mm de altura, ancho como 600 mm y finalmente profundidad como 581 mm. Mientras tanto, las dimensiones de la lavadora Bosch son las siguientes como la altura de 84.8 cm, ancho como 59.8 cm, y viene con una profundidad de 59.0 cm.
Te puede interesar:  Diferencia entre Afrodita y Venus

Síntesis

Se puede concluir que la lavadora Zanussi y la lavadora Bosch son dos de las diferentes lavadoras que pertenecen a diferentes marcas. La capacidad de la lavadora se puede diseñar como la cantidad de la lavadora que se puede lavar en una sola carga. La capacidad de la lavadora Zanussi es de 7 kg, mientras que 8 kg es la capacidad de la lavadora Bosch.

Cuando se trata del fabricante, el fabricante de la lavadora Zanussi es Electrolux. Por el contrario, Bosch Siemens Home Appliances ( BSH ) es el fabricante de la lavadora Bosch. La velocidad máxima de giro de la lavadora Zanussi es de 1200 rpm. En contraste, 1400 rpm es la velocidad máxima de giro de la lavadora Bosch. Entonces, Se puede decir que la lavadora tiene rpm de giro más altas, por eso al final del ciclo de giro del tambor, así como más seca la ropa más rápido que la lavadora Zanussi.

  1. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/01445159810201261/full/html
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0009250912001728

Contenido