Diferencia entre las gemas de Cadbury y M&M

: 24 de junio de 2022

Los chocolates son un manjar popularmente querido y elegido en todo el mundo. Con una demanda tan creciente, varios tipos de bombones diferentes y coloridos abarcan el mercado de consumo. Las gemas y M&M de Cadbury son dos tipos de botones de chocolate disponibles para los consumidores en la actualidad. Si bien pueden parecer similares, existen diferencias comparables en los colores y la variedad de las gemas y M&M de Cadbury .

Cadbury Gems vs M & amp; M

La principal diferencia entre las gemas cadbury y m & m es que, si bien las gemas cadbury ofrecen una variedad limitada y solo 6 colores, M&La Sra. Ofrece una gran variedad de sabores para elegir. Además, algunos M&M están disponibles solo para ciertas ocasiones especiales, como el pastel de queso blanco para Pascua, el pastel de fresa blanca para el Día de San Valentín y la especia de calabaza para Halloween.

Las gemas de Cadbury son chocolates en forma de botón que disfrutan de un mercado popular en la India. Los hermosos colores de las gemas son una fuente de atracción para los niños, los principales consumidores objetivo del producto. Sin embargo, las grasas vegetales hidrogenadas contenidas en las gemas de Cadbury lo convierten en un elemento de consumo indeal para los obesos o aquellos con una enfermedad del estilo de vida. El país de origen y fabricación de gemas cadbury es India.

M&Ms son chocolates recubiertos con carcasa dura que vienen en varios colores y tamaños. El producto disfruta de un mercado mundial popular y profesa el eslogan: se derrite en la boca, no en las manos. Los M&M se pueden usar como refrigerio en cualquier momento del día y sirven como una atracción para las personas de todos los grupos de edad con golosinas. Ofrecen varios sabores. M&M se originó en los Estados Unidos de América.

Te puede interesar:  Diferencia entre 10w30 y 5w40

Tabla de comparación entre las gemas de Cadbury y M & amp; M

Parámetros de comparación Cadbury Gems M&MLaunch Year Cadbury Gems se lanzaron en 1967. M&M se lanzaron en 1941. Colores Los colores disponibles en las gemas cadbury son rosa, azul, rojo, verde, amarillo y morado. Hay 17 colores disponibles en M&M. Color popular No hay colores populares en las gemas de Cadbury. Los M&M azules son los más populares. Público objetivo Las gemas de Cadbury se dirigen a niños menores de 10 años. M&Ms se dirige a niños mayores de 13 años. Apariencia Los botones cadbury no tienen ningún alfabeto o logotipo. Los M&M tienen una pequeña m inscrita en cada chocolate.

¿Qué son las gemas de Cadbury?

Las gemas de Cadbury son ricos botones con sabor a chocolate fabricados por Cadbury. Las gemas de Cadbury son bolas vegetarianas redondas. Se anuncian como coloridos y divertidos por su apariencia y deliciosos y chocolatados desde el interior. Las gemas vienen en varios colores, incluyendo rosa, amarillo, morado, azul y naranja. Son un regalo especialmente querido entre los niños.

Las gemas de Cadbury tienen varios propósitos diferentes. Se pueden usar para decorar pudines, galletas, chocolates familiares, pasteles, galletas y galletas. Las gemas de Cadbury son una forma de chocolate universalmente querida. Cada gema de Cadbury está compuesta de azúcar, sólidos lácteos, emulsionantes, grasa vegetal hidrogenada, sólidos de cacao, harina de trigo refinada, glucosa líquida y agentes de glaseado.

Los fabricantes sugieren que las gemas de Cadbury deben almacenarse en lugares frescos, secos e higiénicos. Las gemas de Cadbury están disponibles en varios tamaños y paquetes diferentes. Las gemas de Cadbury se anuncian popularmente en televisores, Internet, periódicos y vallas publicitarias. En India, las gemas de Cadbury se producen en las fábricas de chocolate en Indore, Pune y Bangalore.

Te puede interesar:  Diferencia entre un porche y una cubierta

Sin embargo, uno de los principales inconvenientes de las gemas de Cadbury es la composición del azúcar. Como los botones completos son chocolate, es perjudicial para la higiene dental de los niños consumir grandes proporciones de las gemas. Las leches sanas y los sólidos de cacao que constituyen las gemas lo convierten en un chocolate poco saludable para consumir.

¿Qué es M&M?

M&M son chocolates multicolores en forma de botón. Cada uno de estos chocolates tiene la letra M inscrita en él. Los M&M disfrutan de un mercado mundial. Vienen en varios tamaños y rellenos. Este refrigerio vegetariano es divertido de comer y marca momentos felices. Estos chocolates se pueden usar en pudines, pasteles, galletas y galletas.

Los tamaños de los envases de M&M incluyen regular, minis, mega y la barra de chocolate. La variedad de chocolate que se ofrece incluye chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco. Se utilizan varios tipos de nueces, incluidos el maní, las nueces de fresa, el maní de chocolate negro, las almendras y las avellanas. La variedad de frutas utilizadas incluye chocolate de cereza, piña, coco, tropical y naranja.

Los dulces están disponibles en varios colores, como blanco, azul, verde y rojo. Algunos M&M están disponibles solo para ciertas ocasiones especiales. Algunos ejemplos incluyen la disponibilidad de tarta de queso blanco para Pascua, tarta de fresa blanca para el Día de San Valentín y especias de calabaza para Halloween. La marca utiliza técnicas creativas de marketing para mejorar las ventas.

M&M se han vendido en más de 100 países desde 2003. Recientemente se han introducido en la India y se han vuelto relativamente populares entre los jóvenes. Los M&M generalmente tienen un alto contenido de azúcar, lo que demuestra ser poco saludable cuando se consume en cantidades más altas. Sin embargo, un regalo como M&M es mejor cuando se consume en pequeñas cantidades.

Te puede interesar:  Copa vs Taza - Diferencia entre Copa y Taza

Diferencias principales entre las gemas de Cadbury y M & amp; M

  1. Mientras que Cadbury Gems es un producto de Cadbury, M & amp; M es un producto de Marte.
  2. Cadbury Gems es un producto indio. Por otro lado, M&M; M es un bocadillo estadounidense.
  3. Mientras que las gemas Cadbury están disponibles en 6 colores, las M & amp; Ms están disponibles en 17 colores.
  4. En promedio, las gemas de Cadbury son más baratas que las M & amp; Ms.
  5. Las gemas de Cadbury se venden ampliamente en India, Reino Unido y Australia. En contraste, las M & amp; Ms disfrutan de un amplio mercado en los Estados Unidos.

Síntesis

Por lo tanto, las gemas y M&M de Cadbury tienen ciertos puntos de diferencia. Si bien las gemas de Cadbury son populares por su aspecto colorido y su delicioso sabor, los M&M son populares entre sus laberintos de eslogan en la boca, no en las manos. Vienen en varios tamaños y rellenos.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que un mayor consumo de las gemas de Cadbury y los M&M puede tener un impacto perjudicial en la salud debido al alto contenido de azúcar. Además, las personas diabéticas y las personas con otras enfermedades del estilo de vida deben evitar el consumo de estos chocolates. De manera concluyente, las gemas y M&M de Cadbury tienen sus respectivos sabores para ofrecer.

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/M%26M’s
  2. https://foodnetindia.in/cadbury-gems-2/

Contenido