Diferencia entre corte de arranque y bengalas

Con la evolución de la tecnología de la moda, ahora hay diferentes opciones disponibles a la hora de elegir un par de jeans. Existen diferentes tipos de jeans en el mercado y los consumidores tienen un mercado más amplio para elegir. Incluso los jeans que usaban las personas de los años sesenta o noventa han hecho su demanda a lo largo de las generaciones de hombres y mujeres.

Los lectores que leen esto también leen:

Corte de arranque vs bengalas

La principal diferencia entre Bootcut y Flare es que los jeans Bootcut son como jeans rectos pero tienen un espacio de apertura ligeramente más amplio, se ajustan alrededor del muslo pero están ligeramente alejados de las rodillas, mientras que los jeans acampanados se ajustan libremente y el espacio se ensancha desde la rodilla hacia abajo.

Los jeans de bootcut son como jeans de piernas rectas, pero no se ajustan completamente a través de la cadera y el muslo con una llamarada recta desde la rodilla hasta el tobillo. Los jeans de corte de bota pueden variar ya que son fabricados por diferentes fabricantes, pueden venir en diferentes variaciones. La apertura de la pierna es lo que los hace diferentes de los jeans de pierna recta. La llamarada puede variar de 18 pulgadas a 20 pulgadas.

Los jeans de pierna acampanada se pueden llamar botones. Es un tipo de jeans que son más anchos desde la rodilla hacia abajo formando una estructura en forma de campana. El ajuste del muslo es delgado para las mujeres y la abertura de la llamarada inferior puede variar de 21 pulgadas a 27 pulgadas.

Tabla de comparación entre jeans de bootcut y jeans de bengalas.

Parámetros de comparación Bootcut Jeans 1945?Los jeans Bootcut llegaron en la década de 1960. Los jeans acampanados llegaron en la década de 1990. Los jeans StructureBootcut se ensanchan ligeramente desde la rodilla hasta el tobillo. Los jeans acampanados se ensanchan desde la rodilla hasta el dobladillo ligera brecha de apertura desde las rodillas hasta el tobillo. Los jeans acampanados tienen una mayor brecha de ensanchamiento desde la rodilla hasta el dobladillo. Los jeans ajustados con corte en la cadera y el muslo tienen un ajuste más suelto y ancho desde las rodillas hasta el tobillo. Están ligeramente acampanadas desde las rodillas hasta el tobillo. Son mucho más anchas que los jeans de corte desde las rodillas hasta el tobillo.

¿Qué son los jeans de bootcut?

El término bootcut se utilizó por primera vez a fines de la década de 1980 o principios de la década de 1990. se usaron para describir los pantalones que estaban ligeramente acampanados.

Los jeans de bootcut pueden haber sido originales temprano, pero después de todos estos años todavía los usan los consumidores.

Los jeans de bootcut a menudo se consideran jeans rectos, pero hay una diferencia entre ellos. Los jeans rectos son rectos en toda la pierna, mientras que los jeans de corte de botas se ajustan muy bien hasta el muslo, pero luego hay una bengala alrededor de las rodillas hacia el dobladillo, haciéndolos diferentes de los jeans rectos.

El brote de los jeans de bootcut puede variar de 18 pulgadas a 20 pulgadas y el ajuste puede diferir de todos los fabricantes.

La fabricación de jeans bootcut puede depender de diferentes marcas. Por ejemplo, algunas marcas pueden fabricarlas para que se ajusten a la cintura o cintura baja o cintura alta.

El corte de arranque para hombres tiene un poco menos de llamar que el de las mujeres.

Las mujeres a menudo usaban jeans de bootcut con tacones o cuñas y a menudo se recomienda usar colores oscuros.

¿Qué son los jeans acampanados?

Los jeans acampanados llegaron a principios de la década de 1960, aunque hubo un rumor de que los marineros los usaron por primera vez en 1917. En la década de 1960, se llamaban campanas. Los jeans eran más anchos desde las rodillas hacia abajo, formando una campana.

Se hicieron populares nuevamente en la década de 1990, donde el nombre cambió a jeans acampanados.

Los botones de la década de 1960 y los jeans acampanados de la década de 1990 tenían una diferencia. Los botones estaban ligeramente flojos del área del muslo, mientras que los jeans acampanados son más ajustados desde el área del muslo y se ensancharon desde las rodillas hasta el dobladillo.

Los jeans acampanados de las mujeres suelen estar un poco flojos en la cadera y los muslos.

Los jeans acampanados para hombres se ajustan delgados a través de la cadera y el muslo, lo que los hace diferentes de los jeans acampanados para mujer.

Dependiendo de los fabricantes de diferentes marcas, los jeans acampanados se pueden fabricar con una llamarada moderada o una llamarada exagerada.

Diferencia principal entre jeans de bootcut y jeans de bengalas

  1. La principal diferencia entre los jeans bootcut y los jeans acampanados es que los jeans bootcut son ajustados desde el muslo y tienen una abertura ligeramente más ancha desde la rodilla hasta el dobladillo, mientras que los jeans acampanados son holgadamente ajustado desde el muslo y tiene una abertura más ancha desde las rodillas hasta el tobillo.
  2. Los jeans de corte de botas llegaron en la década de 1960, mientras que los pantalones de campana más tarde llamados jeans acampanados llegaron en la década de 1990.
  3. Los jeans acampanados tienen una abertura mucho más ancha que los jeans bootcut.
  4. Los jeans bootcut se pueden llamar jeans rectos, pero ambos difieren cuando se trata de la abertura más ancha, mientras que los jeans acampanados se llaman botones, pero también difieren cuando se trata de la apertura más amplia.
  5. Las mujeres a menudo usan tacones o cuñas con jeans bootcut, mientras que los botines son preferidos con jeans acampanados.

Conclusión

Los jeans de corte de bota y los jeans de corte acampanado vienen en diferentes estilos que pueden variar desde la cintura, es decir, pueden ser de cintura alta o cintura baja, el ancho de la pierna, La longitud de la longitud. Estas son las cosas que dependen del fabricante.

Existen diferentes tipos de accesorios tanto en los jeans que pueden variar para hombres como para mujeres.

A veces, los jeans moderadamente acampanados se pueden llamar cortes de botas, esto depende del fabricante y de los consumidores que los van a comprar.

Los jeans de bootcut que usaban las personas en la década de 1990 han hecho su demanda hasta hoy. A los consumidores les gustan esos jeans debido a la apertura de la pierna que es suficiente para que se ajusten a las botas.

Los jeans acampanados llegaron en la década de 1960, por lo que a veces se los conoce como la generación hippie ‘ ’. Estos jeans han hecho su demanda hasta hoy porque se ven geniales en cualquier tipo de cuerpo.

Ambos jeans son muy comunes en todas las generaciones de hombres y mujeres.

Referencias

  1. https://www.koreascience.or.kr/article/JAKO200211921523932.page
  2. https://jadinti.uitm.edu.my/images/Volume23_Jul2019/Volume_23-1p1-6.pdf

Contenido