Diferencia entre Bournville y Amul Dark Chocolate

: 24 de junio de 2022

Todo se reduce a lo que es más auténtico. Amul y Cadbury, líderes en el sector de chocolate con leche y productos lácteos, afirman vender chocolate negro original con el nombre de chocolate negro Amul y Bournville, bueno, ambos tienen sus bases de admiradores, aunque hay un claro ganador en términos de autenticidad del chocolate negro y sabor absoluto. Háganos saber sobre los chocolates y comprenda sus diferencias.

Bournville vs Amul Dark Chocolate

La principal diferencia entre el chocolate negro Bournville y Amul es que Bournville es una marca de Cadbury y tiene una textura rica con muy poco azúcar, mientras que Amul Dark Chocolate es un marca de Amul Dairy y contiene más azúcar y aditivos que Bournville. El chocolate negro Amul es más dulce y tiene muchos sabores afrutados.

Cadbury Bournville fue creado para transmitir un sabor a chocolate distinto y distintivo: un sabor profundo y fuerte que persiste en revelar un sabor deliciosamente delicado. La marca es fácilmente accesible en el Reino Unido y la India, donde contiene al menos 36 por ciento de cacao.

Amul Dark Chocolate es una marca muy famosa de chocolates oscuros y chocolate con leche también. El chocolate negro Amul afirma tener 55% de chocolate negro en cada barra. Tiene muchos sabores afrutados y cuesta bastante más que muchos otros chocolates en la competencia.

Tabla de comparación entre Bournville y Amul Dark Chocolate

Parámetros de comparación Bournville , sabor fuerte que persiste en revelar un sabor deliciosamente delicado. Amul Dark Chocolate es una marca muy famosa de chocolates oscuros y chocolate con leche también. El chocolate negro de Amul también es bastante rico y sabroso. Precio Bournville es más costoso que Amul Dark Chocolate. Las barras Amul Dark Chocolate son un poco más baratas que Bournville. Sabores Arándano, avellana y pasas y nueces. Luego estaban los sabores más actuales, como frutas y nueces, Jamaica vieja y Cacao rico, así como el paquete rojo Classic Bournville. Amazonas oscuras, cita crepuscular, naranja tropical, frutas y nueces, moca mística y muchos más. Empresa Bournville es un producto de Cadbury. Amul Dairy es el dueño del chocolate negro de Amul. Contenido de cacao Bournville tiene un contenido de cacao del 50%. El chocolate negro amul tiene un contenido de cacao del 55%.

¿Qué es Bournville?

El cacao Bournville de Cadbury es un producto de Cadbury registrado con el nombre ‘ Bournville ’ como en el lugar en Inglaterra. Fue lanzado inicialmente en 1908 y está inspirado en la misma aldea modelo en Birmingham, Inglaterra. Solía tener un contenido de cacao del 36%. Cadbury lo renovó como una marca de lujo “ ” en India en 2014, elevando el porcentaje de cacao del 44% al 50% y rediseñando el paquete. Bournville pasó por muchos cambios en el paquete y las actualizaciones de paquetes basadas en eventos continuaron sucediendo.

Cadbury Bournville se posiciona como un gran socio para relajarse después del arduo trabajo de un día en el anuncio actual, ‘ Una forma maravillosa de terminar su día. ’ Después de un examen exhaustivo y la comprensión del paquete, así como ideas de comunicación con los clientes, se creó el nuevo diseño de colección y la nueva comunicación de posicionamiento.

Bournville ha tenido durante mucho tiempo un aura oscura, ‘ no demasiado dulce ’ al respecto, lo que lo convierte en un conocido y genuino comer chocolate negro. Cadbury Bournville trajo chocolate negro a la India, que tiene un sabor melancólico y un aroma suave. El negocio de Cadbury Bournville fue impulsado principalmente por imágenes y propiedad, pero el crecimiento futuro de la marca solo podría ser impulsado por un fuerte atractivo para el consumidor.

Cadbury Bournville ofrece varios sabores para ofrecer a la generación anterior e incluso a la Generación Z, por lo que los fanáticos del chocolate en todo el país ahora pueden disfrutar de un chocolate negro premium genuinamente de clase mundial. Comenzando con los gustos básicos, hay Bournville, Cranberry, Hazelnut y Raisin & Nuts originales. Luego estaban los sabores más actuales, como frutas y nueces, Jamaica vieja y Cacao rico.

¿Qué es el chocolate negro Amul?

El chocolate se ha convertido en un símbolo de amor, devoción y un regalo tanto para niños como para adultos. Aunque el sabor del chocolate negro de Amul es agridulce, agrada tanto a la persona que lo consume como a la que lo regala. Y eso es preciso debido al diseño estético de Amul y al empaque del chocolate negro.

Además de su sabor ‘ amargo ‘, el cacao es una gran raíz para los antioxidantes, magnesio, calcio y otros nutrientes, según expertos en salud. Amul ahora tiene como objetivo introducir barras de chocolate de cacao al 100 por ciento, reescribiendo las regulaciones de la industria. Sin embargo, por el momento, nos centraremos en el que ya está en el mercado. La competencia se ve afectada por el contenido de cacao del 55 por ciento, pero ¿es bueno el sabor?

Bueno, según las revisiones, la dulzura de Amul Dark Chocolate es bastante más alta que su competidor, Bournville. Los sabores son bastante llamativos y la textura de este chocolate es rica y sabrosa. Amul ofrece muchos temas y sabores en su colección de chocolate negro como; Amazonas oscuras, cita crepuscular, naranja tropical, frutas y nueces, moca mística y toneladas más.

Diferencias principales entre Bournville y Amul Dark Chocolate

  1. Bournville es un producto de Cadbury, mientras que Amul Dark Chocolate es un producto de Amul Dairy.
  2. Bournville es más costoso que la barra de chocolate negro de Amul.
  3. Bournville es más viejo y más consumido en todo el mundo que Amul Dark Chocolate, que tiene la mayoría de sus consumidores en la India.
  4. Bournville tiene un contenido de cacao del 50%, mientras que Amul Dark Chocolate tiene un contenido de cacao del 55%.
  5. Bournville tiene un sabor más amargo en comparación con Amul Dark Chocolate, que es un poco más dulce.

Síntesis

Ambos chocolates son buenos en su camino, pero cuando se trata de chocolate negro, Bournville de Cadbury es claramente el ganador debido a su sabor auténtico, textura rica y dulzura muy limitada.

Los sabores de Bournville son limitados pero bastante fuertes y mejoran el sabor del chocolate negro crudo. Mientras que el chocolate negro Amul es un poco más dulce y tiene una textura simple idéntica a su chocolate con leche. Aunque el contenido de cacao es más del 5%, todavía no es tan amargo y rico como su competidor. Pero, en términos de sabores, Amul tiene mucho más que ofrecer que el Classic Bournville.

  1. https://www.amul.com/products/amul-chocolate-info.php
  2. https://www.cadbury.co.uk/products/cadbury-bournville-11314

Contenido