Diferencia entre LG Thrill 4G y HTC Evo 3D

Los teléfonos inteligentes han ocupado un gran espacio en nuestras vidas y, por lo tanto, todos necesitamos los mejores teléfonos inteligentes disponibles en el mercado. Y aquí vamos a discutir dos teléfonos inteligentes casi similares de un solo. Ambos, LG Thrill 4G y HTC Evo 3D son dos teléfonos operativos Android que pertenecen a diferentes compañías. Su tamaño, color, pantalla, peso, características, etc. difieren de cada uno y, por lo tanto, lo hemos discutido a continuación.

LG Thrill 4G vs HTC Evo 3D

La principal diferencia entre LG Thrill 4G y HTC Evo 3D son sus dimensiones, donde el LG Thrill 4G es un poco más grande que el otro, ya que posee dimensiones como 128.8 × 68 × 11.9 mm y, por otro lado, Las dimensiones de HTC Evo 3D son 127 × 66 × 12 mm.

LG Thrill 4G es un teléfono inteligente desarrollado por LG Corporation. Han pasado muchos años desde que tuvo lugar la introducción de este teléfono inteligente. Es un teléfono 4G y viene con el sistema operativo Android. Solo viene en una variante de un solo color y es azul.

Por otro lado, HTC Evo 3D es un teléfono inteligente Android utilizado por la compañía llamada HTC. Esta empresa solo vende teléfonos inteligentes, pero también computadoras portátiles, computadoras, etc. A los clientes se les ofrece un hermoso color negro elegante y, por lo tanto, no hay otra opción de color disponible para él.

Tabla de comparación entre LG Thrill 4G y HTC Evo 3D

Parámetros de comparación LG Thrill 4G <TAG15 LG Thrill 4G solo está disponible en un color azul oscuro. El negro es el único color, que viene en el HTC Evo 3D. La batería Power1500 mAh es la batería del LG Thrill 4G. La capacidad de la batería del HTC Evo 3D está disponible en 1730 mAh. ProcesadorTexas Instruments OMAP4 es el procesador para LG Thrill 4G. Se sabe que el procesador del HTC Evo 3D es un Snapdragon de doble núcleo. El procesador SpeedLG Thrill 4G es un poco más lento y viene con un procesador de velocidad promedio de 1000 MHz. El 1200 MHz es la velocidad real para el procesador HTC Evo 3D, por lo tanto, es bastante grande.

Te puede interesar:  Diferencia entre Booking Direct y Vrbo

¿Qué es LG Thrill 4G?

LG Thrill es un teléfono inteligente que fue presentado por la compañía LG en el año agosto de 2011. Aunque se lanzó en agosto, antes de su lanzamiento, la compañía anunció inicialmente su lanzamiento en marzo de 2011. En ese momento era uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado debido a sus características. Viene con un flash LED. Se ha lanzado con algunas dimensiones específicas, como su longitud es de 128.8 mm, la anchura es de 68 mm y la altura de 11.9 mm, por lo tanto, es bastante útil de usar. La principal preocupación que se puede notar con LG Thrill 4G es su variante de color y que es solo azul oscuro. Puede que no sea un problema para muchas personas, pero a veces molesta mucho a las otras restantes.

LG Thrill 4G tiene un peso ligero y su peso exacto es de aproximadamente 168 gramos. También viene con una batería de 1500 mAh, que es bastante decente pero no tan bueno. El procesador que ha sido utilizado por LG Thrill 4G se conoce como Texas Instruments OMAP4 y sus rangos de velocidad son de aproximadamente 1000 MHz. Los usuarios pueden insertar el Mini-SIM para sus respectivas tarjetas SIM.

Este teléfono viene con una resolución de cámara de 480 x 800 píxeles. La capacidad de almacenamiento interno de LG Thrill 4G es de aproximadamente 8 GB y la disponibilidad de RAM es de alrededor de 512 MB. Actualmente, este teléfono ha sido descontinuado por las compañías, ya que podemos decir que se ha vuelto obsoleto. Pero, en el momento del lanzamiento y el bienestar, el LG Thrill 4G estaba entre los mejores teléfonos inteligentes.

Te puede interesar:  Diferencia entre la música de YouTube y la música de Amazon

¿Qué es HTC Evo 3D?

HTC Evo 3D es un teléfono inteligente lanzado por HTC Company, que es una empresa taiwanesa. Es un teléfono inteligente elegante y práctico disponible en color negro. La longitud igual a 127 mm, la anchura igual a 66 mm y la altura igual a 12 mm son las medidas correctas del HTC Evo 3D. Viene con una ranura Mini-SIM. Se puede decir que el peso promedio de este teléfono es de aproximadamente 170 gramos. Y, HTC Evo 3D se considera el primer teléfono inteligente 3D desarrollado por la compañía HTC.

La capacidad de RAM del HTC Evo 3D es 1024 y, por otro lado, su memoria interna es de alrededor de 1 GB. Aunque su memoria interna se coloca con una cantidad mínima de almacenamiento, para un almacenamiento adicional se puede insertar una tarjeta de memoria. Los píxeles de 540 x 960 son la resolución precisa para el HTC Evo 3D, que es bastante bueno. También posee la característica de un flash de doble LED, que ayuda a los usuarios a tener un rango de flash más brillante.

Tiene una capacidad de batería de 1730 mAh, lo que mantiene la duración de la batería duradera y carga los teléfonos rápidamente. El procesador utilizado para este teléfono es el Dual Core Snapdragon y, por lo tanto, sujeta el teléfono.

Diferencias principales entre LG Thrill 4G y HTC Evo 3D

  1. El peso real del LG Thrill 4G es de aproximadamente 168 gramos, mientras que, por otro lado, el HTC Evo 3D pesa relativamente más pesado, que es de aproximadamente 170 gramos.
  2. El azul oscuro es el único color del LG Thrill 4G, mientras que, por otro lado, HTC Evo 3D solo estaba disponible en un solo color negro.
  3. Se ha notado que la potencia promedio de la batería de LG Thrill 4G es de 1500 mAh, mientras que, por otro lado, 1730 mAh es la batería precisa para el HTC Evo 3D.
  4. Se sabe que el procesador del LG Thrill 4G es Texas Instruments OMAP4, mientras que, por otro lado, El procesador que viene con el HTC Evo 3D se llama Dual Core Snapdragon.
  5. La velocidad promedio del LG Thrill 4G es de 1000 MHz, mientras que, por otro lado, el procesador del HTC Evo 3D es relativamente más rápido ya que su velocidad es de aproximadamente 1200 MHz.
Te puede interesar:  Diferencia entre Moleskine y Leuchtturm

Síntesis

LG Thrill 4G y HTC Evo 3D son dos teléfonos inteligentes con Android Operating. Ambos fueron fabricados por dos compañías diferentes. Incluso fueron fabricados en el mismo año pero en diferentes meses. Podemos decir que fueron los teléfonos inteligentes de la etapa inicial, ya que estos teléfonos no coinciden con el equilibrio tecnológico de los teléfonos inteligentes actuales en el mercado. Actualmente, tanto LG Thrill 4g como HTC Evo 3D han sido descontinuados por sus respectivas compañías, pero hubo bastante uso desde 2011. Vienen con Mini-SIM. No hubo múltiples opciones para los colores, ya que solo venían en una variante de un solo color que era diferente entre sí.

  1. https://www.computer.org/csdl/magazine/co/2011/10/mco2011100011/13rRUxjQykP
  2. https://pubsonline.informs.org/doi/abs/10.1287/mksc.1120.0752

Contenido