Diferencia entre Mom Jeans y Girlfriend Jeans

Los jeans de mamá se refieren a un estilo de pantalones de mujer popular en la década de 1980 y principios de la década de 1990 que presenta una cintura alta ( sobre el ombligo ), lo que hace que las nalgas parezcan desproporcionadamente más largas, mientras que el estilo de jeans de novia está diseñado para abrazar tus curvas y mostrar tu forma mientras emulas el estilo de novio.

Jeans de mamá vs jeans de novia

La principal diferencia entre los jeans de mamá y los jeans de novia es que los jeans de mamá son cómodos y vienen en diferentes tamaños y colores, lo que los hace extremadamente adaptables y divertidos, mientras que El material de jean de novia es más grueso, similar a los jeans de novio, y podría desvanecerse o desgarrarse.

Los jeans de mamá aparecieron por primera vez en el mercado a fines de la década de 1980. Este tipo de mezclilla era una alternativa a los jeans ajustados con un corte en las piernas rectas. Los jeans tienen mucha área adicional en las secciones de cremallera, entrepierna y piernas. Las patas cónica y las cinturillas elásticas son características comunes del diseño.

El estilo de novia está diseñado para abrazar las curvas del cuerpo. Los jeans para novias tienen una cintura más alta, caderas más delgadas, un área más grande entre los pies y una forma de pierna más recta y aerodinámica, que puede incluir o excluir dobladillos doblados y vienen en una variedad de tamaños.

Tabla de comparación entre jeans de mamá y jeans de novia

Parámetros de comparación Jeans , o gran altura. Originalmente, los jeans FashionableMom se encontraron originalmente a fines de la década de 1980 y principios de la década de 1990. Los jeans Girlfriend se encontraron alrededor de 2014-2015.Los jeans SizeMom son generalmente sueltos. Los jeans para novia son generalmente ajustados. Flexibilidad Los jeans para mamá son más flexibles. Los jeans para novia son menos flexibles.

Te puede interesar:  Diferencia entre sal blanca y sal negra

¿Qué es Mom Jeans?

Los jeans de mamá se refieren a un estilo de pantalones de mujer popular en la década de 1980 y principios de la década de 1990 que se consideraban obsoletos y poco atractivos para el físico del usuario. Los jeans de mamá eran una alternativa a los jeans ajustados con un corte de pierna recta. Este tipo de mezclilla descansa en la cintura, ofreciéndoles extra relajado y atractivo en una variedad de tipos de cuerpo.

También tiene mucha área adicional en las secciones de cremallera, entrepierna y piernas. Las patas estrechas y las cinturillas elásticas son características comunes del diseño. Con frecuencia se usa una blusa o camisa metida dentro de los jeans con este aspecto. Las mujeres en los Estados Unidos preferían este estilo de jeans hasta principios de la década de 2000, cuando los jeans de tiro inferior se pusieron de moda.

En la década de 2010, los jeans de mamá fueron una vez más populares entre las señoritas de moda. Los jeans de mamá han resurgido en los armarios ( y los corazones ) de las mujeres de todo el mundo. El renacimiento de los jeans de mamá ’ no podría haber llegado en un momento mejor, dada la creciente aceptación de género y las iniciativas de igualdad femenina.

En la década de 1960, los fondos de campana de la cultura hippie se convirtieron en una tendencia, debido en parte a las celebridades, y en la década de 1970, estaban en todas partes, típicamente con bolsillos frontales de cintura alta y bengalas altas, pero cuando las bandas punk como el Ramoner explotaron, el denim había evolucionado significativamente. El denim fue cortado más delgado y con muchos más agujeros. Punk predijo el popular pegleg Jean de los años ochenta y noventa. Estos son los creadores reales de jeans de mamá.

Te puede interesar:  Diferencia entre fuerza y poder

¿Qué es Girlfriend Jeans?

Los jeans para novia tienen un ajuste delgado y recto en la pierna y se sientan más arriba en las caderas. El estilo de novia está diseñado para abrazar tus curvas y mostrar tu forma mientras emulas el estilo de novio. Una blusa floral ligeramente escondida y un fabuloso par de bombas elevarán el factor femme fatale o irán de negocios casuales con una carcasa impresa, un blazer estructurado y pisos.

La forma en que los jeans de novia se ajustan a la cintura también está determinada por la marca. Normalmente pueden ser más bajos en la cintura, a diferencia de los jeans de novio, aunque generalmente son más altos. Como regla general, deben tener una cintura más alta, caderas más delgadas, un área más grande entre los pies y una forma de pierna más recta y aerodinámica.

varias camisas y zapatos para crear una variedad de looks de un solo par de jeans. Use sus jeans de novia con una enorme camiseta o blusas dobladas en la parte delantera para una apariencia limpia y relajada. Se verán fantásticos en un cinturón con una enorme hebilla o diseño de marca registrada.

Puedes agregar una gabardina a tu camiseta blanca para un look rebelde, o una blusa florida o suave y un abrigo para tus jeans para que sea más agradable y listo para reuniones o un día más suave en el lugar de trabajo. Los zapatos como calzado deportivo, mocasines, estilete y botas de gamuza son opciones maravillosas. Sus enormes pies curvos son generalmente piernas, pero también poseen mangas pre-rolladas o untables.

Diferencias principales entre jeans de mamá y jeans de novia

  1. Los jeans de mamá normalmente tienen cintura alta, lo que hace que sus nalgas se vean más gruesas y atractivas Mientras que los jeans de novia tienen una pierna estrecha y corta y un ajuste clásico que es elegante y más ancho en la cadera.
  2. Los jeans para mamá se ajustan a una gama más amplia de personas, independientemente de la altura, y son mucho más flexibles, mientras que los jeans para novia son menos flexibles.
  3. Los jeans de mamá son de cintura alta y sueltos en las nalgas a menudo, mientras que los jeans de novia tienen una cintura relajada y un toque holgado.
  4. Los jeans para mamá están hechos de tela delgada de algodón con un lavado azul cielo, lo que aumenta su relajación, mientras que el material para jean para novia es más grueso, similar a los jeans para novios, y podría desvanecerse o desgarrarse.
  5. Los jeans para mamá descansan en la cintura, ofreciéndoles extra relajados y atractivos en una variedad de tipos de cuerpo Mientras que los jeans para novia necesitan más tiempo y esfuerzo si quieres una limpieza, aspecto cómodo.
Te puede interesar:  Diferencia entre seminario web y seminario

Síntesis

Los jeans para mamá y novia son una tendencia popular, así como un estándar de moda rápida para mujeres de todas las formas y tamaños. Los jeans Mom aparecieron por primera vez en el mercado a fines de la década de 1980, y el ajuste fue diseñado para parecerse a la silueta de las antiguas estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe. Además, este tipo de mezclilla era una alternativa a los jeans ajustados con corte de pierna recta que Brooke Shields usó en el escandaloso Calvin Klein de la década de 1980. Los jeans para novias están hechos de tela delgada de algodón con un lavado azul cielo, lo que aumenta su relajación. El material de jean es más grueso, similar a los jeans de novio, y podría desvanecerse o desgarrarse. El estilo novia está diseñado para mostrar la forma del cuerpo y las curvas. Este tipo de jeans tiene una pierna lisa estrecha acortada y un ajuste clásico que es más elegante y ancho en la cadera.

  1. https://www.jstor.org/stable/43959010
  2. http://blogs.ubc.ca/sojourners/files/2018/06/JOURNAL_VOL10r2_web.pdf#page=127

Contenido