Diferencia entre NFL y CFL

: 2 de febrero de 2022

El fútbol es uno de los deportes populares y favoritos de muchas personas. Muchos torneos de fútbol se llevan a cabo todos los años en todo el mundo. NFL y CFL son dos ligas de fútbol diferentes realizadas en diferentes países.

NFL vs CFL

La principal diferencia entre NFL y CFL es su área de juego. El campo oficial de la NFL es más pequeño en comparación con la CFL. El tamaño de la NFL es de 100 por 53 + 1⁄3 yardas, y el tamaño de la CFL es de 110 por 65 yardas. Tienen diferentes tamaños de equipo. El número total de jugadores en la NFL es de 11 jugadores, pero el número total de jugadores en la CFL es de 12 jugadores. En la NFL, utilizan una técnica de seguridad sólida, mientras que, en la CFL, utilizan la técnica de halfbacks defensivos.

NFL vs CFL

NFL significa National Football League. Es un equipo de fútbol americano. Por National Football Conference y American Football Conference, se divide en 32 equipos. La National Football League es la cuarta liga principal en North American Professional Sports. Es el deporte profesional más alto en los juegos estadounidenses. De septiembre a enero se lleva a cabo una temporada regular de deportes de dieciocho semanas. Tiene diecisiete juegos con una semana de descanso después de cada juego.

CFL significa Canadian Football League. Es un equipo canadiense. El CFL es un deporte profesional en Canadá. East Division y West Division son las dos divisiones en Canadian Football League. En el fútbol canadiense, el CFL es un deporte de alta competencia. Para 2019, el deporte tiene deportes de temporada regular de 21 semanas. A diferencia de la NFL, la CFL tiene dieciocho juegos con tres semanas después de cada juego. Desde mediados de junio hasta noviembre, ocurren los deportes de temporada regular de 21 semanas.

Te puede interesar:  Diferencia entre 14 SEER y 15 SEER

Tabla de comparación entre NFL y CFL

Parámetros de comparaciónNFLFLFLBall sizeNFL ball es más pequeño La pelota CFL es más grande Número de downsNFL tiene cuatro downsCFL tiene tres downs Reglas de tiempo En NFL, 25 segundos para un equipo ofensivo En CFL, 20 segundos para un equipo ofensivo Intentos de conversión de dos puntos NFL da 2 yardas CFL da 3 yardas Intentos de Placekick NFL da una línea de 15 yardas para el intento de marcador de posición CFL da una línea de 25 yardas para el intento de marcador de posición

¿Qué es NFL?

NFL significa National Football League. Es un equipo de fútbol americano. Por National Football Conference y American Football Conference, se divide en 32 equipos. La National Football League es la cuarta liga principal en North American Professional Sports. De septiembre a enero se lleva a cabo una temporada regular de deportes de dieciocho semanas. Tiene diecisiete juegos con una semana de descanso después de cada juego. Este torneo está ocurriendo en la sede de la NFL, que es Nueva York.

Asociación Americana de Fútbol Profesional ( APFA ) es el antiguo nombre de la Liga Nacional de Fútbol. Antes de anunciar a los ganadores, se lleva a cabo una temporada de playoffs. Se implementa en 1933. En 1967, se llevó a cabo una liga Super-bowl. La asistencia promedio más alta de 67,591 se registra para la Liga Nacional de Fútbol. Entre los eventos más importantes, Super-bowl es uno de ellos. La National Football League se ha convertido en un popular programa de televisión en los Estados Unidos.

Te puede interesar:  Diferencia entre pediatra y doctor

La National Football League es el deporte más rico de los Estados Unidos. Hace más cantidad de dinero. Pittsburgh Steelers y New England Patriots son los dos equipos que tienen más campeonato hasta que se creó. Roger Goodell es el comisionado de la Liga Nacional de Fútbol. En los Estados Unidos, CBS, Fox, NBC, ESPN, NFL Network y Telemundo Deportes son los socios de televisión.

¿Qué es CFL?

CFL significa Canadian Football League. Es un equipo canadiense. El CFL es un deporte profesional en Canadá. East Division y West Division son las dos divisiones en Canadian Football League. En el fútbol canadiense, el CFL es un deporte de alta competencia. Para 2019, el deporte tiene deportes de temporada regular de 21 semanas. A diferencia de la NFL, la CFL tiene dieciocho juegos con tres semanas después de cada juego. Desde mediados de junio hasta noviembre, ocurren los deportes de temporada regular de 21 semanas. El ganador recibirá una copa de campeonato gris.

En Canadá, el evento Grey Cup es uno de los programas de televisión populares con altas calificaciones. En 1958, la Canadian Football League obtuvo su nombre oficial. Al fusionar la Unión Interprovincial de Fútbol de Rugby y la Unión de Fútbol Interprovincial Occidental, se funda la CFL. Durante los primeros días del deporte, los equipos del este compiten con los equipos del oeste por la copa. Después de la introducción del juego entrelazado, el juego sufre varios cambios. Se realizan muchas pre-estaciones.

La temporada inaugural de la Canadian Football League ocurrió en 1958. Randy Ambrosie es el comisionado de la Canadian Football League. La CFL tiene nueve equipos. La sede de la CFL se encuentra en Toronto. En Canadá, TSN, RDS, ESPN son los socios televisivos del deporte de la Canadian Football League.

Te puede interesar:  Diferencia entre miopía y hipermetropía

Diferencias principales entre NFL y CFL

  1. En la NFL, solo un jugador ofensivo puede estar en movimiento, mientras que en CFL, todos los jugadores pueden ser ofensivos y estar en movimiento.
  2. La NFL es un equipo de fútbol americano, mientras que CFL es un equipo de fútbol canadiense.
  3. NFL significa National Football League, y CFL significa Canadian Football League.
  4. En cada mitad, NFL permite tres tiempos de espera, mientras que CFL solo permite un tiempo de espera.
  5. La pelota utilizada en la NFL no tiene rayas, mientras que la pelota utilizada en CFL tiene rayas blancas.

Síntesis

NFL y CFL son dos ligas de fútbol diferentes. NFL significa National Football League. CFL significa Canadian Football League. NFL es un equipo estadounidense, mientras que CFL es un equipo canadiense. Tanto la Liga tiene un conjunto diferente de reglas y regulaciones. El número total de jugadores en la NFL es de once jugadores, y el número total de jugadores en la CFL es de doce jugadores. El tamaño del campo es mayor en CFL en comparación con NFL. Ambos tienen los mismos tipos de restricciones en el deporte. Es fácil notar los errores cometidos por los jugadores en ambas ligas. Siguen algunas medidas éticas y para hacer un deporte perfecto.

  1. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2968425
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=ITmQ0EDjDsIC&oi=fnd&pg=PA19&dq=NFL+and+CFL&ots=gzsmpxhGjs&sig=cvD0kZ7uGB-SFNsUVB5xHqoyZ7w

Contenido