Diferencia entre opresión y posesión

: 1 de febrero de 2022

Se cree que los demonios han tenido control sobre los humanos desde hace siglos. Los humanos han pasado por la opresión y la posición de los demonios. los demonios han estado influyendo en la humanidad durante mucho tiempo como por la opresión, influyen en la personalidad y piensan en un humano y pueden obligarlo a hacer lo que quieran. La posesión es un poco diferente cuando los demonios directamente en el cuerpo de los humanos y obtienen el control sobre el cuerpo y la mente humanos completos.

Opresión vs posesión

La principal diferencia entre opresión y posesión es que los demonios oprimen a la humanidad y los hacen hacer lo que quieran, aunque los demonios de la opresión no influyen directamente en la opresión sobre la que exhiben influencia la personalidad y la naturaleza de un humano mientras que en posesión los demonios ingresan directamente al cuerpo humano para obtener el control total.

Los humanos han sido influenciados por demonios durante años. Los demonios oprimen a la humanidad y los hacen hacer lo que quieran. Aunque los demonios de la opresión no influyen directamente en la opresión, exhiben influencia en la personalidad y la naturaleza. Lo que indirectamente les ayuda a obtener lo que desean, la opresión se debe a la falta de fe y también a la carga del pecado.

La procesión es completamente diferente de la opresión donde un demonio obtiene directamente el control sobre el cuerpo y la mente humanos y se comunica a través de su cuerpo. Human ya no puede controlar su cuerpo y mente, lo que hace que la posesión sea más peligrosa que la opresión. Se cree que la posesión da voces demoníacas a los humanos procesados.

Te puede interesar:  Diferencia entre Remington 700 y Remington 783

Tabla de comparación entre opresión y posesión

Parámetros de la Comparación Opresión ser controlado por el demonio mismo y perder el control sobre su propio cuerpo. Influencia No se encuentra influencia directa. Influya directamente en la persona al ingresar al cuerpo humano. Razón La causa principal es la falta de fe o la carga del pecado La fe o la carga del pecado, la falta de autoestima y la confianza también podrían ser una razón. ControlDemon influye en los humanos al afectar su pensamiento de personalidad, la persona todavía tiene control sobre su cuerpo y mente. Cuando un demonio posee a alguien, el cuerpo humano pierde el control sobre su mente y cuerpo. Se cree que los cristianos podrían ser oprimidos. Se cree que los verdaderos cristianos no pueden ser poseídos.

¿Qué es la opresión?

Los demonios han influido en los humanos durante milenios. Los demonios dominan a la humanidad y los obligan a hacer lo que quieran. a pesar de la persecución, los demonios no influyen directamente en la opresión; sin embargo, han tenido un impacto en la personalidad y la naturaleza.

Lo que indirectamente les ayuda a obtener lo que desean, la opresión es causada por la falta de confianza y también puede ser causada por la carga del pecado. El diablo no afecta directamente a los humanos bajo persecución demoníaca. demonio Utiliza métodos engañosos para adquirir el control de las acciones de alguien.

Es decir, al alterar la personalidad y la capacidad cognitiva de alguien. Las personas que han sido subyugadas por un demonio pierden su capacidad de pensar, pero conservan el control de sus cuerpos. Sin embargo, el demonio aún mantiene influencia sobre el individuo y puede obligarlo a hacer lo que el demonio desee.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Urban Cruiser y Hyundai Creta

La opresión es una forma de acoso perpetrado por un demonio para su beneficio. La opresión demoníaca puede causar cambios aberrantes en la personalidad que duran el resto de la vida de una persona. La tiranía demoníaca requiere una cierta cantidad de aceptación por parte de ese humano, lo que permite al demonio ejercer poder.

¿Qué es la posesión?

La posesión no es lo mismo que la opresión, en la cual el demonio inmediatamente obtiene el mando del cuerpo humano y el intelecto y se comunica a través de su cuerpo. Los humanos ya no pueden controlar sus cuerpos y mentes, haciendo que la posesión sea más mortal que la opresión.

Se cree que la posesión dotó a los humanos procesados de voces demoníacas. La posesión demoníaca tiene una variedad de impactos en el cuerpo humano ya que la persona pierde el control y nadie recuerda lo que sucedió durante ese tiempo. Los demonios pueden conectarse con otros comunicándose directamente con ellos a través del cuerpo de esa persona.

Cuando lo posee un demonio, el tono de su voz cambia a medida que el demonio habla a su cuerpo. Las personas en Indore que han sido poseídas por un demonio han mostrado un cambio en la personalidad, el habla y el comportamiento.

El exorcismo ha tenido éxito en deshacerse de los demonios en muchos casos de posesión demoníaca y ha salvado a numerosos. Los cristianos creen que los verdaderos cristianos nunca pueden ser poseídos, ya que nunca perderán su fe en Jesús.

Diferencias principales entre opresión y posesión

  1. La opresión se define como el demonio que tiene una influencia indirecta en la humanidad, mientras que en posesión los demonios tienen influencia directa.
  2. En la opresión, el demonio solo afecta la capacidad de pensamiento de las personas y hace que el entorno afecte a la persona a favor del demonio, mientras que en posesión el demonio puede ingresar al cuerpo humano y obtener el control completo.
  3. Una de las principales razones de la opresión es la falta de fe en Dios, mientras que en posesión las raíces son un poco más profundas como la baja autoestima & amp; confianza.
  4. En la opresión, el demonio no puede comunicarse a través de nadie, el demonio solo tiene un efecto negativo en el humano, mientras que el demonio puede hablar a través de la persona poseída a otros con su propia voz demoníaca.
  5. Se cree que Jesucristo solo pudo ser oprimido pero no pudo ser poseído.
Te puede interesar:  Diferencia entre 15 amperios y 20 amperios fusionados

Síntesis

La diferencia entre opresión y posesión es que los demonios oprimen a las personas y las obligan a hacer lo que quieran, sin embargo, en la opresión, los demonios ejercen influencia sobre la personalidad y la naturaleza de un humano, y en posesión, los demonios entran al cuerpo humano y toman el control completo.

La opresión es un tipo de acoso realizado por un demonio para beneficio personal. La opresión demoníaca puede provocar cambios en la personalidad que perduran el resto de la vida de una persona. La tiranía demoníaca exige un cierto nivel de aprobación humana para que el demonio ejerza autoridad. Cuando una persona es poseída por un demonio, su voz adquiere un tono diferente cuando el demonio se comunica con su cuerpo.

El comportamiento, el habla y el comportamiento de las personas en Indore que han sido poseídas por un demonio han cambiado. En muchas situaciones de posesión demoníaca, el exorcismo ha tenido éxito en eliminar demonios y salvar vidas.

  1. https://books.google.co.in/books?hl=en&lr=&id=mVAQDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT7&dq=difference+between+oppression+and+possession+by+demon&ots=Tr-B2NnunW&sig=znAS059D3r1SFmiukvuOEXTnOV8&redir_esc=y#v=onepage&q=difference%20between%20oppression%20and%20possession%20by%20demon&f=false
  2. https://books.google.co.in/books?hl=en&lr=&id=z4VXDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP2&dq=difference+between+oppression+and+possession+by+demon&ots=bR8bFmPbll&sig=GqepuxyHR9hSAnja46urulyEtf0&redir_esc=y#v=onepage&q=difference%20between%20oppression%20and%20possession%20by%20demon&f=false

Contenido