Diferencia entre pendiente y perforación

: 10 de febrero de 2022

En este tipo de actualización diaria, de una era, la apariencia es la expresión clave para conocer a una persona. La apariencia a menudo se confunde con la belleza, la tez y las marcas, lo cual es intolerable. Con el levantamiento de los estándares de moda, las personas están invirtiendo más en joyas. Además, para lucir único y clásico, se presta más atención a los accesorios. Las joyas y accesorios de moda agregan más luz al armario. Desde el uso de colecciones tradicionales hasta colecciones increíblemente personalizadas, las joyas tienen su mayor demanda. Si se elige el tipo correcto de joyería con el atuendo, en realidad puede eclipsar al mundo consciente.

Los aretes y piercings son una de las formas de hacer alarde de las joyas. Antes de llevar a cabo un proceso, uno debe saberlo en profundidad. Por lo tanto, es realmente informativo saber la diferencia entre los dos.

Pendiente vs Piercing

La principal diferencia entre Pendiente y Perforación es que el arete generalmente se perfora en la piel sin cartílago, mientras que la perforación se realiza principalmente en el cartílago. Ambos procesos se complementan entre sí a su manera. Ambos tienen ventajas el uno sobre el otro.

Un pendiente es una forma de joyería que se coloca en el lóbulo de la oreja o en cualquier otro revestimiento externo de la oreja. Earlobe Piercing a menudo se conoce como arete. Un piercing en la oreja puede incluso ser en forma de tacos. La ventaja de un arete sobre el de un piercing es que duele un poco menos durante el proceso de perforación del lóbulo de la oreja.

Te puede interesar:  Diferencia entre voluntario e interno

La perforación es el proceso de hacer un agujero en cualquier parte del cuerpo, típicamente que no sean las orejas. Por lo general, se realiza en los cartílagos y anillos, tacos u otro tipo de joyas. La mayor ventaja de obtener un piercing es que se puede hacer en cualquier parte del cuerpo.

Tabla de comparación entre pendiente y perforación

Parámetros de comparación Pendiente . La piel más suave del lóbulo externo de la oreja se perfora y, por lo tanto, este proceso resulta ser un arete. El proceso por el cual se crea una abertura o un agujero en cualquier parte del cuerpo para usar diferentes formas de joyería se conoce como perforación. Tipos Los aretes generalmente se hacen en el lóbulo o el lóbulo superior. Se puede hacer otro tipo de aretes sobre hélice, hélice delantera, torre y, a veces, daith. Daith es algo más grueso que la región de la hélice. Los piercings se hacen categóricamente en diferentes regiones del cuerpo. Para el área de cartílago de una oreja, se hace Tragus y concha. La nariz, la fosa nasal y el tabique están perforados. Dolor Dado que la piel alrededor del área sin cartílago de las orejas es muy delgada, el arete produce un dolor muy leve o nulo. Perforación corporal, especialmente la de la nariz, es muy doloroso. Esto se debe a que el cartílago hace que la piel a su alrededor sea muy gruesa. Longevidad Debido a la piel delgada y suave, los aretes tienen una vida más larga. Eso significa que si se quitan los pendientes durante unos días, hay muchas menos posibilidades de cierre del orificio. Tan pronto como se quitan los artículos de los piercings, el orificio comienza a reducirse en tamaño. Después del efecto Dolores de perforación menores y, por lo tanto, cura rápidamente. Los piercings tardan mucho tiempo en sanar. Además, hay posibilidades de contraer infecciones de la piel e hinchazón alrededor de la piel perforada.

Te puede interesar:  Diferencia entre balcón y patio

¿Qué es el arete?

Un arete es un agujero creado en el delgado revestimiento de las orejas. Estos son usados por hombres, mujeres y niños. Usado en diferentes formas, es muy lucrativo. Puede ser un anillo, un semental, en diferentes formas y tamaños. Se puede crear un arete simplemente con una aguja afilada.

En muchas culturas, los pendientes tienen su importancia. Muchas personas también consideran que usar un arete es una acción muy auspiciosa. Ahora, los aretes se han convertido en parte de las joyas de moda. Mejora la belleza de cualquier atuendo.

Apenas duele al obtener aretes en un lóbulo de la oreja. Mientras que la región de la hélice todavía duele un poco. Además, el efecto secundario de un arete no es severo. Ser perforado con un arete es muy amigable con el bolsillo.

¿Qué es un piercing?

Una perforación es una modificación realizada al crear un agujero en cualquier parte de la piel externa. Incluso se pueden hacer piercings dentro de la boca ( En la lengua, el revestimiento interno de la boca o la mejilla interna ).

Los piercings se centran en regiones gruesas de la piel. La gente los consigue para verse atractivos. Hay algunas tradiciones y culturas que apoyan los piercings en el tabique, el piercing en el vientre y el piercing en la lengua.

Los piercings necesitan herramientas profesionales adecuadas para llevar a cabo el proceso sin causar ningún daño a la piel. Se puede hacer con pistolas perforantes, agujas, tubos de recepción de agujas, corcho y pinzas. Algunas regiones como la fosa nasal, la ceja, la lengua, el vientre, etc. también exigen anestesia antes de avanzar con el procedimiento.

Te puede interesar:  Diferencia entre la Biblia católica y la Biblia protestante

Diferencias principales entre pendiente y perforación

  1. Los dos términos “ Pendiente ” y “ Piercing ” son completamente diferentes entre sí. El arete se realiza en la oreja, mientras que el piercing se puede hacer en cualquier parte del cuerpo.
  2. La distinción principal ocurre cuando se trata de observar el grosor de la piel. Los piercings se centran en las regiones más gruesas, de hecho, en los oídos.
  3. Existe una amplia variedad de colores, formas, diseños y opciones en los pendientes. Diamantes, perlas, piedras exquisitas, aros, anillos, jhumkas pesados generalmente se usan como aretes. Teniendo en cuenta la categoría de piercings, hay anillos, pernos, aros y alambres de acero inoxidable o plata.
  4. Para prevenir cualquier erupción cutánea o infección de la piel, es necesario aplicar soluciones a base de alcohol sobre la perforación. El pendiente no exige cuidados posteriores especiales.
  5. El arete tarda aproximadamente 3-6 semanas en sanar, mientras que los piercings pueden tardar entre 4 y 10 semanas en sanar. Además, incluso puede tomar de 3 a 4 meses curar un labio y perforar genitales para sanar.

Síntesis

Tanto las técnicas de modificación del cuerpo como de los oídos están en tendencia hoy. Estas son dos técnicas diferentes pero se parecen entre sí. Ambos son considerados de acuerdo con las necesidades de las personas. El arete es fácil de usar y más barato que el piercing. Suele ser usado por personas de todas las edades. El piercing es un poco caro. Se ve atractivo. Se evita la perforación entre los niños, ya que es doloroso.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1524-4725.2011.02281.x
  2. https://www.thieme-connect.com/products/ejournals/pdf/10.1055/s-0039-1699446.pdf

Contenido