Diferencia entre placas finales Reiki y placas finales estándar

Las placas finales son algo que se debe colocar en la cabeza y el pie de una mesa de masaje. Ayudan a mantener la mesa estable durante un masaje, ya que proporcionan soporte estructural. Además, ayudan a mantener las piernas en posición incluso bajo una fuerte presión o carga.

Hoy en día, existe una gran diversidad en el mercado de placas finales para mesas de masaje. Sin embargo, se puede acordar que las placas finales de reiki y las placas finales estándar sean utilizadas por masajistas en todo el mundo.

Placas finales de Reiki vs Placas finales estándar

La principal diferencia entre las placas finales de reiki y las placas finales estándar es que las placas finales de reiki están hechas específicamente para las mesas de masaje utilizadas por los masajistas de reiki que necesitan sentarse mientras dan un masaje. Por otro lado, las placas finales estándar son utilizadas por aquellos masajistas que se ponen de pie mientras dan un masaje.

Las placas finales de Reiki están hechas específicamente para mesas de masaje en las que se realizan masajes de reiki. Este tipo de masajes son generalmente para la cabeza y el pie. Entonces, la masajista debe sentarse mientras le da uno a un cliente. Para esto, las placas finales de reiki proporcionan un amplio espacio para las piernas para que los masajistas puedan colocar sus piernas debajo de la mesa cómodamente.

Las placas finales estándar están hechas para aquellas tablas en las que se realizan masajes vigorosos. Por ejemplo, los masajes deportivos son bastante agresivos. Una masajista debe estar de pie mientras le da uno de estos. A fuerza de esto, las placas finales estándar no tienen capacidad para ninguna habitación debajo de la mesa de masaje para que las piernas se ajusten.

Te puede interesar:  Diferencia entre Netbook y iPhone

Tabla de comparación entre placas finales Reiki y placas finales estándar

Parámetros de comparación Reiki End Plates <TAG Se realizan masajes vigorosos. Diseño Las placas finales están diseñadas como una forma ‘ U ’. Las placas finales están diseñadas como una ‘ X ’ ( tienen una estructura en forma de cruz ).Las placas finales SpaceReiki acomodan un amplio espacio para las piernas para que una masajista se siente cómodamente. Las placas finales estándar no tienen espacio debajo de la mesa de masaje. Por lo tanto, una masajista debe pararse mientras los usa. Las placas finales ComfortReiki permiten que las masajistas estiren sus piernas cómodamente. Las placas finales estándar no son tan cómodas como las anteriores, porque la masajista debe pararse sin descanso mientras los usa. Las placas finales ThicknessReiki son más gruesas en comparación con las últimas. Las placas finales estándar no son tan gruesas como las placas finales reiki. Las placas finales StabilityReiki no son muy estables las placas finales son fuertes y estables.

¿Qué son las placas finales de Reiki?

Los masajes de Reiki son una tarea tediosa para una masajista, aunque deben ejecutarse mientras están sentados. La mayoría de ellos incluyen masajear la cabeza y el pie. Para esto, las placas finales de reiki están especialmente diseñadas para acomodar el espacio para las piernas para masajistas. Esto les permite estirar las piernas cómodamente.

Las placas finales de Reiki están hechas en forma de ‘ U ’ que está al revés. Esto permite suficiente espacio para que las rodillas de una masajista se deslicen debajo de la mesa. Estas placas finales son estructuras de tal manera que proporcionan una buena estabilidad a la mesa de masaje. El diseño es grueso y el material es duradero, incluso más que las placas finales estándar.

Te puede interesar:  Diferencia entre tenor y concierto Ukelele

Además, con tanto espacio libre, las placas reiki hacen que un cliente o paciente sea muy accesible para la masajista. Mientras se masajea, se aplica mucha presión que puede aumentar la carga que ya está sobre la mesa. El arco de las placas finales de reiki soporta la mesa de tal manera que pueda manejar esta presión con la mayor comodidad.

Los masajes de Reiki son generalmente de 30 a 90 minutos de duración. Al permitir que la masajista se siente cómodamente durante todo el proceso, estas placas finales también minimizan el riesgo de músculos cansados. La masajista puede usar un taburete o silla cómoda y realizar un masaje sin ningún dolor o tensión.

¿Qué son las placas finales estándar?

Las placas finales estándar están hechas para aquellas mesas de masaje en las que se realizan sesiones vigorosas. En comparación con las placas finales de reiki, estas son más fuertes y tienen una mejor estabilidad. Sin embargo, las placas finales estándar no dejan espacio debajo de la mesa. Esto significa que la masajista tiene que estar de pie durante todo el tiempo del masaje.

La estructura de las placas finales estándar garantiza que la mesa no se balancee durante una sesión de masaje. El diseño tiene forma de cruz. Para una mejor comprensión, la forma de las placas finales estándar es similar a la de un ‘ X ’. Esto fortalece la mesa de masaje en mayor medida.

Un buen ejemplo para hablar para comprender el aspecto de estabilidad es ‘ masajes deportivos ’. Durante un masaje deportivo, la masajista tiene que ponerse encima de la mesa junto con el paciente o el cliente. A veces, incluso podrían ser dos masajistas. En tales casos, se requiere una mesa fuerte con patas firmes.

Te puede interesar:  Diferencia entre pecanas y nueces

Las placas finales estándar ayudan a mantener las patas de la mesa de masaje estables. Esto asegura que no se desmoronarán durante un masaje y arruinarán todo el proceso. La forma ‘ X ’ proporciona el máximo soporte a todas las patas de la mesa, asegurando que permanezcan fuertes incluso con el peso y la presión adicionales que se les aplican.

Diferencias principales entre las placas finales de Reiki y las placas finales estándar

  1. Las placas finales de Reiki generalmente están hechas para masajes de reiki, mientras que las placas finales estándar están hechas para masajes agresivos y vigorosos.
  2. Las placas finales de Reiki tienen forma de ‘ U ’, mientras que las placas finales estándar tienen forma de ‘ X ’.
  3. Las placas finales de Reiki acomodan un amplio espacio para las piernas, mientras que las placas finales estándar no.
  4. Las placas finales de Reiki son más gruesas que las últimas y más cómodas para la masajista.
  5. Las placas finales de Reiki no son tan fuertes como las placas finales estándar.
  6. Las placas finales de Reiki proporcionan una menor estabilidad a la mesa de masaje que las placas finales estándar.

Síntesis

Las placas finales de Reiki y las placas finales estándar son bastante diferentes entre sí en términos de diseño, estabilidad, estructura, resistencia y estabilidad. La característica más distinguible entre ellos es su forma. Mientras que las placas finales Reiki tienen la forma de una ‘ U ’ invertida, las placas finales estándar tienen la forma de una ‘ X ’.

La forma de estas placas finales decide la cantidad de soporte que proporcionan a la tabla. Las placas finales estándar aseguran una mejor estabilidad durante los masajes a pesar de que las placas finales reiki son más gruesas. Sin embargo, una ventaja importante del uso de placas finales reiki es que permiten que una masajista se siente mientras trabaja.

  1. https://www.liebertpub.com/doi/abs/10.1089/acm.2017.0409
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=xFZPQtontdUC&oi=fnd&pg=PA73&dq=massage+tables&ots=45ghsM1q2t&sig=rZzWrlE47tL2YKwV-QIUVZ63yxw

Contenido