Diferencia entre podcasts de Apple y Stitcher

Última actualización: 29 de enero de 2022

El podcast ha echado un gran vistazo en los últimos tiempos. Hace unos años, la gente ni siquiera sabía qué era el podcast. El podcast es solo una simple grabadora de audio con transmisión digital. El podcast echó un gran vistazo ya que es fácil de producir y consumir. Apple Podcasts es un servicio de podcasts proporcionado por Apple en su plataforma iOS en sus productos Apple. El podcasting de audio se había vuelto muy popular entre las personas. Apple proporciona este servicio a través de su aplicación de podcasts de Apple, donde las personas pueden escuchar programas de contenido de audio e historias de audio. Desde una amplia variedad de opciones para las personas, las personas pueden escuchar sus programas favoritos a través de la aplicación Apple Podcasts. Similar podcast de manzana, Stitcher también es un servicio de podcasting de radio basado en la web donde las personas pueden escuchar podcasts, incluidos los servicios de radio. Es parte del servicio de radio internet.

Los lectores que leen esto también leen:

Podcasts de manzana vs Stitcher

La principal diferencia entre el podcast de Apple y Stitcher es que el podcast de Apple es la aplicación predeterminada de la App Store en iOS. Podemos descargarlo en cualquier dispositivo Apple, incluido el iPhone y el iPad. Por otro lado, Stitcher es un servicio a pedido basado en la web donde las personas pueden escuchar podcasts y servicios de radio.

Apple Podcasts es la aplicación de podcast de Apple que está disponible en cada nuevo dispositivo iOS. También se puede descargar gratis de la App Store. Está disponible en diferentes plataformas como iOS, iPadOS, tvOS, watchOS y macOS, etc. Antes era parte de la aplicación iTunes. Es propiedad de Apple Inc. Casi todos los espectáculos están disponibles en podcasts de Apple, donde las personas pueden escuchar sus programas y contenidos favoritos.

Stitcher es un servicio de radio por Internet a pedido que ofrece podcasts y radio a través de la aplicación web y aplicaciones móviles nativas. Tiene una interfaz limpia e intuitiva. Proporciona servicios gratuitos en podcasting y radio. Stitcher es propiedad de Sirius XM y proporciona contenido sobre una amplia gama de temas, incluido el contenido original en programas populares a través de redes como Earwolf y Witness Docs.

Tabla de comparación entre Apple Podcast y Stitcher

Parámetros de comparación Podcasts de manzana <TAG es premium, así que tenemos que pagar las tarifas de suscripción Tamaño del contenido Tiene una gran biblioteca de contenido El contenido es menor en comparación con las revisiones de Apple Las personas pueden revisar su podcast favorito Revisión del contenido no posible Transcripciones Las transcripciones están disponibles Transcripciones no disponibles Propiedad Propiedad Propiedad de Apple Propiedad de Sirius XMPlatform Solo disponible en la App Store Disponible tanto en Android como en iOS

¿Qué son los podcasts de Apple?

Apple Podcasts es una aplicación de podcast predeterminada proporcionada por Apple a través de su plataforma iOS en sus productos Apple. Fue lanzado por primera vez el 26 de junio de 2012 como parte de iOS. Originalmente, era parte de la aplicación iTunes, que ahora es una aplicación predeterminada disponible como podcasts a través de la tienda iOS. El servicio de podcasts de Apple ha sido muy popular entre los usuarios de iPhone, lo que proporciona varios podcasts sobre diferentes temas. También se puede descargar gratis de la App Store. Los podcasts de Apple están disponibles en diferentes tipos de plataformas, como iOS, iPadOS, tvOS, watchOS, etc. Las personas pueden crear sus propias listas de reproducción para escuchar contenido y también pueden buscar contenido por tema. También se proporcionan transcripciones a su contenido.

¿Qué es Stitcher?

Stitcher es una compañía de medios que proporciona podcasts. Fue realizado por SiriusXM, en julio de 2020. Earwolf y Witness Docs son algunas redes a través de las cuales Stitcher genera algunos espectáculos indígenas. Stitcher también ofrece servicios de venta y distribución de anuncios. Hoy, Stitcher se encuentra entre las aplicaciones de escucha de podcasts más grandes del mundo.

Dado que Stitcher es una de las aplicaciones de escucha de podcasts más populares, permite que miles de personas accedan a ella. Los usuarios de Stitcher pueden escuchar los podcasts descargados y descubrir a través de aplicaciones en iOS, Android, la Web y varias integraciones de vehículos. Stitcher ocupa un lugar más alto que Apple Podcast porque la funcionalidad en la aplicación de Stitcher es gratuita.

Diferencias principales entre podcasts y stitcher de Apple

1.Apple Podcast es un servicio de podcast gratuito proporcionado por Apple en sus dispositivos iOS. Por otro lado, Stitcher es un servicio basado en la web que proporciona servicios de podcast de forma gratuita junto con servicios de suscripción.

2.Apple Podcast está disponible para dispositivos iOS. Por otro lado, Stitcher proporciona sus servicios de podcast tanto en plataformas iOS como Android.

3.Los podcasts de Apple tienen una gran biblioteca de contenido disponible en su plataforma. Mientras que Stitcher tiene una pequeña biblioteca de contenido en comparación con los podcasts de Apple.

4.Los podcasts de Apple están disponibles como una aplicación predeterminada en dispositivos iOS. Mientras que Stitcher es un servicio basado en la web.

5.Los podcasts de Apple tienen una gran participación de mercado en podcasting. Mientras que Stitcher tiene una baja cuota de mercado.

6.Los podcasts de Apple son propiedad de Apple Inc. Pero, Stitcher es propiedad de Sirius XM.

Conclusión

Los podcasts y stitcher de manzana son dos tipos diferentes de servicios de podcast. El podcast de Apple es propiedad de Apple, mientras que Stitcher es propiedad de Sirius XM. Ambos son servicios de podcasts populares, pero el podcast de Apple tiene una gran reputación dentro del ecosistema iOS. Viene como un servicio predeterminado para sus usuarios de Apple, donde forma parte de la App Store. Cubre una amplia gama de temas y contenido en su servicio de podcast. Apple ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción personalizadas, agregar transcripciones, compartir contenido con otros, etc. También tiene un aspecto limpio e intuitivo que ayuda a los usuarios a navegar fácilmente por la aplicación.

Por otro lado, Stitcher es un servicio de podcasting basado en la web que también admite aplicaciones para Android e iOS. Proporciona a los usuarios podcasts, programas de radio, contenido de audio gratuito en finanzas, entretenimiento, noticias, etc. A diferencia del podcast de Apple, no es una manzana predeterminada en ninguna tienda de aplicaciones y es una aplicación de terceros. En comparación con los podcasts de Apple, Sticher tiene menos audiencia de usuarios ya que el podcast de Apple es muy popular entre las personas.

Referencias

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/2056305119880002
  2. https://search.proquest.com/openview/57e36f923f47db086d1323af2338ab8b/1?pq-origsite=gscholar&cbl=47659

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el fundador del sitio web . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.