Diferencia entre Qantas y Air New Zealand

: 24 de junio de 2022

Qantas es más pulido y típicamente un trozo más excesivo en términos de producto / servicio suave. Sin embargo, Air New Zealand sigue siendo muy bueno, agradable y agradable. Qantas es más profesional / abotonado, mientras que Air New Zealand se siente un poco más agradable y cálido. Air New Zealand tiene asientos mucho más cómodos que Qantas.

Qantas vs Air New Zealand

La principal diferencia entre Qantas y Air New Zealand es que Qantas es conocida como la aerolínea de mayor distancia, mientras que Air New Zealand es conocida como la aerolínea más segura. Otra cosa es que Qantas es propiedad de Oneworld Airline Alliance, pero Air New Zealand es propiedad del gobierno de Nueva Zelanda.

Como la aerolínea de larga distancia más grande del mundo y uno de los fabricantes más poderosos de Australia, Qantas es a menudo reconocido como el mejor del mundo. Los servicios regionales, nacionales e internacionales son proporcionados por los fabricantes de aerolíneas. Operado como una subsidiaria del Grupo Qantas que cotiza en bolsa, tiene una flota de aviones. Cuenta con centros primarios en Sydney y Melbourne, así como centros auxiliares en Perth y Brisbane, entre otras ciudades.

Air New Zealand es una de las pocas vías aéreas dentro del internacional que tiene una calificación de puntaje de crédito de grado de inversión, es un firme defensor de su país nacional, y ha estado participando en un crecimiento saludable en cada uno de sus mercados nacionales y mundiales. Ha estado en la cima como las vías aéreas más seguras dentro del internacional para 2022

Te puede interesar:  Diferencia entre obispo y pastor

Tabla de comparación entre Qantas y Air New Zealand

Parámetros de comparación Qantas , y Boeing 787 La flota de aviones incluye 52 aviones: 11 aviones Airbus A320 y A321 neo para vuelos de corta distancia, veinte Airbus A320, catorce aviones Boeing 787-nueve Dreamliner para vuelos de larga distancia. Competidores Spirit Airlines, Air China, Southwest Airlines y Cathay Pacific AirwaysCopa Airlines, Emirates Group, Transavia, Royal Air Maroc. Recaudación anual de ingresos Alrededor de 5.900 millones de dólares. Alrededor de 2.000 millones de dólares. Clasificación Está en la cuarta posición entre las principales aerolíneas. Está en la primera posición. Número de vuelos Qantas opera vuelos nacionales a 60 destinos y vuelos internacionales a 27 destinos. Estas vías aéreas operan 20 vuelos nacionales y vuelos internacionales a 31 ubicaciones.

¿Qué es Qantas?

Qantas Airways Limited es la aerolínea nacional de Australia y la aerolínea más grande del país cuando consideramos el tamaño de la flota, el número de destinos internacionales, el número de vuelos internacionales. Es la tercera aerolínea más antigua del mundo que existe, después de haber comenzado a operar en noviembre de 1920 y lanzar vuelos mundiales de pasajeros en mayo de 1935.

El acrónimo Q.A.N.T.A.S significa Queensland and Northern Territory Aerial Services Ltd. Fue fundada en Winton Queensland con un avión el dieciséis de noviembre. Por ejemplo, si viaja en la clase del sistema económico Qantas B787, que tiene un espacio de asiento de 32 pulgadas superior al promedio y una reclinación de seis pulgadas. Los asientos a nivel económico son razonablemente cómodos. Además, el asiento internacional de magnificencia económica Qantas A330-200 tiene una gran disposición 2-4-2, un respaldo ajustable para mayor comodidad y un reposapiés de red.

Te puede interesar:  Diferencia entre mezquitas chiítas y sunitas

Cuando el Airbus A330-200 llegó a Nueva Delhi a las cuatro de la tarde, fue el primer vuelo entre Sydney y la capital india en casi una década. Qantas fue destacado porque es la aerolínea de larga distancia más grande del mundo y una de las compañías manufactureras más importantes de Australia. La conciencia esencial de Qantas Airlines es la comodidad y la calidad del transportista. Le da a su comprador la alta calidad en consolación de magnificencia en algún momento del viaje.

¿Qué es Air New Zealand?

La aerolínea nacional de Nueva Zelanda es Air New Zealand. La aerolínea. Se basa en Auckland. Los vuelos programados de pasajeros están disponibles desde el aeropuerto a 20 destinos nacionales y 31 extranjeros en 20 países diferentes. la mayoría de los cuales están en la Cuenca del Pacífico. Desde 1999, la aerolínea ha sido miembro de Star Alliance.

Air New Zealand comenzó como Tasman Empire Airways Limited. Se inició en 1939 a través de un acuerdo global entre Nueva Zelanda, el Reino Unido y Australia. Es una de las pocas vías aéreas dentro del mundo que tiene una calificación de puntaje de crédito de grado de inversión, es un firme defensor de su país de origen. Su producto promedio es excelente, y su cama de magnificencia empresarial es excepcional.

La causa de que la aerolínea sea única entre otras probablemente se deba a las cabañas ingeniosamente diseñadas de Air New Zealand, alimentos de primer nivel, precios extra bajos, su sabor de la cultura Kiwi, y ahora ya no olvida los divertidos videos de protección en vuelo. La aerolínea más segura del mundo para 2022 es Air New Zealand, según AirlineRatings.com. Otros proveedores de primer nivel en la lista incluyen TAP Air Portugal, Etihad Airways, Qantas Airways, Qatar Airways, Lufthansa y Finnair, entre otros.

Te puede interesar:  Diferencia entre Google Maps y Waze

Diferencias principales entre Qantas y Air New Zealand

  1. Qantas y sus subsidiarias operaron 297 aviones, mientras que Air New Zealand operaba 103 aviones.
  2. Qantas opera la aerolínea nacional más grande de primera clase de Australia con vuelos a más de 60 ubicaciones en Australia, mientras que Air New Zealand es la principal aerolínea de Nueva Zelanda y vuela a 20 Nueva Ubicaciones de Zelanda.
  3. Qantas tiene alrededor de 22000 empleados comparativamente mayores que Air New Zealand, que tiene alrededor de 10000 empleados.
  4. Qantas es más profesional / abotonado, mientras que Air NZ se siente un poco más amigable y cálido.
  5. Qantas tiene alrededor de 16 millones de pasajeros que viajan cada año, mientras que Air New Zealand tiene un poco más de alrededor de 17 millones de pasajeros que viajan cada año.

Síntesis

Tanto Qantas como Air New Zealand son conocidos por sus características y servicios únicos. Pero algunos puntos los hicieron distintos entre sí. Como la aerolínea más grande de Australia y la tercera aerolínea más antigua del mundo ( después de KLM y Avianca ), Qantas Airways es también la tercera aerolínea más antigua del mundo. En 1974, después de la destrucción causada por el ciclón Tracy.

East Australia Airlines, Sunstate, Southern Australia Airlines y Airlink son solo algunas de las aerolíneas locales que opera. Air New Zealand es la aerolínea nacional del país y la aerolínea más eficiente para viajar hacia, desde y alrededor de Nueva Zelanda. Con 430 vuelos programados cada semana desde más de 20 puertos globales, volar con Air New Zealand es simple.

  1. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/08874417.2004.11647578
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0969699710000943

Contenido