Diferencia entre Remington 700 ADL y BDL

Los rifles Bolt Action están disponibles desde el siglo XVIII. Con el tiempo, estos rifles también formaron un arma de fuego formidable durante las Guerras Mundiales.

Los lectores que leen esto también leen:

Acción de perno: son un tipo de rifles que necesitan intervención manual en el manejo de los cartuchos para carga y descarga.

Hay muchos tipos de rifles Bolt Action disponibles en el mundo. La funcionalidad básica en la acción del perno sigue siendo la misma, sin embargo, hay variantes en forma de cámara de cartucho y barriles.

Los rifles de acción de perno más prominentes son el Remington 700 ADL y BDL.

ADL: Deluxe promedio

BDL: Better Deluxe

Ambos tienen la mayoría de las operaciones similares. Se puede mejorar un ADL a BDL con ciertos cambios en la placa base. Sin embargo, ambos difieren entre sí.

El nombre también nos sugiere que debe haber facilidad operativa y una mejor funcionalidad de los rifles BDL.

Remington 700 ADL vs BDL

La principal diferencia entre Remington 700 ADL y BDL es la flexibilidad de la revista. El Remington 700 ADL tiene una revista fija, mientras que la revista BDL se puede quitar sin siquiera pedalear. Esto permite que el BDL se cargue en cualquier momento que queramos, a diferencia del ADL.

Tabla de comparación entre Remington 700 ADL y BDL ( en forma tabular )

Parámetro de comparación700 ADL700 BDLMagazine Tiene revista ciega. Está arreglado. Tiene revista con bisagras. Se puede cargar sin siquiera mover el perno Placa base No tiene una placa base Tiene una placa base Stock de madera o plástico sintético Hecho de madera Solo manipulador No se puede ajustar y tiene el prefijo de la cantidad para disparar El gatillo se puede ajustar Los capADL del extremo delantero no tienen esto Están equipados con un límite frontal que actúa como un búfer de retroceso

¿Qué es Remington 700 ADL?

Es un rifle de cerrojo fabricado por Remington Arms. Esta serie de rifles de acción de pernos de fuego centrales se fabricaron en el año 1962. El Remington 700 ADL fue la inspiración para muchos desarrollos de francotiradores en el futuro. El 700 ADL se introdujo con 4 a 5 rondas de la revista interna.

La revista de un 700 ADL se considera ciega. Como tal, solo se puede abrir desde arriba. Además, el sistema de disparo está preestablecido exactamente con la cantidad necesaria para tirar. Las existencias de Remington 700 ADL están hechas de madera y también de plástico sintético. La siguiente versión se llama SPS utiliza material de madera.

Estos rifles también se diferencian en función de las existencias. El SPS tiene madera de alta calidad y BDL también tiene mayor calidad en comparación con SPS. El 700 ADL se desarrolló después de la Segunda Guerra Mundial cuando el ejército estadounidense requirió rifles más confiables y más precisos. Introdujeron dos versiones de rifles con tolerancias muy ajustadas.

De hecho, esto fue diseñado para producir en masa lo que el gobierno estadounidense prefería esa vez. Cuando se fabricaron los rifles, se fabricó para los diestros. Con el tiempo, se introdujeron muchas variantes del 700 ADL y sí, los Rifles para los zurdos también surgieron. El rifle ya no está en producción ahora. Fue detenido en el año 2005. El modelo SPS reemplazó al ADL.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es BDL?

Es un rifle de cerrojo fabricado por Remington Arms junto con el 700 ADL. La versión del rifle de fuego central está ligeramente avanzada en comparación con el 700 ADL. El stock está hecho solo de madera y también de mayor calidad que el utilizado en el ADL. El cargador es de tipo con bisagras y también se puede acceder desde abajo.

La placa base que está disponible en este modelo facilita al usuario cargar el arma de fuego sin siquiera mover el perno. La tapa del extremo delantero en la punta del stock es un dispositivo agregado a la BDL. Remington 700 BDL es considerado el rifle más preciso hasta ahora. La mayoría de los rifles usan esto como dispositivo de calibración para verificar la precisión.

El sistema de activación, a diferencia del 700 ADL, se puede ajustar. Se llama el sistema pro-disparador de marca X. La BDL fue la inspiración para hacer escopetas en el futuro.

BDL sigue siendo el rifle de caza de fuego central de primer grado incluso después de 50 años. La cámara del cartucho había cambiado la mayor cantidad de veces en la historia de BDL hasta ahora. Al igual que el SPS que supera al ADL, BDL tiene su variante en forma de BDL Varmint Special. Este modelo tiene una barra pesada y se recomienda principalmente para rangos de tiro planos.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Remington 700 ADL y BDL

  1. La principal diferencia entre Remington 700 ADL y BDL es el tipo de revista. El tipo de revista ciega de 700 ADL lo hace un poco rígido, mientras que BDL tiene un cargador con bisagras que lo hace flexible para cargar.
  2. El Remington 700 ADL no tiene una placa base, mientras que BDL viene con una placa base y eso lo hace más versátil.
  3. Ambos son nombres para su precisión, sin embargo, las existencias de ADL están hechas de madera o plástico, mientras que el stock de BDL está hecho de madera de alta calidad.
  4. La unidad de tapa delantera no está disponible en el ADL, mientras que es el primer avance técnico del BDL en el rifle.
  5. El disparador de 700 ADL está configurado para la cantidad correcta de tirón y está fijo. El BDL viene con el sistema Pro-trigger, que hace que el usuario también ajuste el gatillo.

Conclusión

Los rifles marcan la excelencia en el rodaje en caza. Uno debe poseer lo mejor de su tipo. Ambos modelos surgieron juntos. Ambos fueron hechos a propósito diferentes para las ventas. El Remington 700 ADL es menos costoso en comparación con el BDL.

Muchas cosas se atribuyen a esta diferencia de precio. El stock, la placa base y el tipo de revista con bisagras constituyen el costoso precio de BDL. Sin embargo, siguen siendo los mejores hasta la fecha. Aunque ADL se ha detenido de fabricar, la versión SPS es igual a ADL con pequeños ajustes. La mejor característica de estos dos rifles es que fue fabricado como una versión ligera. Por supuesto, tiene que cargar su pesadez, pero para las armas de fuego disponibles en esos días, los modelos de Remington eran dignos de elogio.

Última actualización el 16/07/2022 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Contenido